Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Pronto estaremos en luna nueva y como cada mes, tenemos que aprovechar todas las posibilidades mágicas que nos ofrece. Por eso, desde Vidente José Guillén, quiero mostrarte los beneficios de la luna nueva y cómo aprovecharla al máximo.

¿Qué es la luna nueva?

Se le considera luna nueva a cuando la luna se ve oscura por completo. Es decir, en el cielo oscuro de la noche, no podemos verla. ¿Y por qué no podemos verla? Porque se sitúa exactamente, entre el sol y la Tierra.

Esto ocurre cada 28 días aproximadamente. Es lo que se denomina ciclo lunar y es lo que tarda la luna, en darle una vuelta completa a la Tierra que orbita. Cuando esto ocurre, la luna se coloca justamente delante del sol y por lo tanto, solo la parte posterior, queda iluminada por la estrella, dándonos a la Tierra, total oscuridad.

Pero no temas, porque eso no significa que la era de la oscuridad se desata cada vez que la luna nueva aparece, ya que solo trae beneficios para la Tierra y los seres humanos.

¿En qué afecta la luna nueva?

La luna nueva, es el día 0. Es el punto de partida. Es la alineación perfecta para la Tierra y para los seres y elementos que la habitan. Podemos ver muchos efectos de la luna nueva:

  • Sobre las mareas. Cuando hay luna nueva y luna llena, se produce una alineación entre la tierra, el sol y la luna, por supuesto. Las mareas se hacen más grandes y algo más agitadas en la luna llena, pero más calmadas durante la luna nueva. Eso es debido por la fuerza gravitacional de la luna. Debido a las sales del mar, se produce un campo eléctrico que es movido por la fuerza gravitatoria entre la luna y la tierra.
  • Sobre los animales. Los animales son muy perceptibles a la influencia de la luna y la energía de esta es muy calmada y relajada. Es cuando hay que aprovechar que su forma de alimentación es correcta, para que siga teniendo energía, ya que su influencia hace que entren en una fase de letargo, debido a la calma de su influencia.
  • También en los cultivos: los que trabajan en el campo saben muy bien cómo la luna influencia a sus plantaciones. Por eso, durante esa fase, suelen eliminar las hojas marchitas o las malas hierbas y comenzar con una nueva plantación. También, se emplea esta fase lunar para podar y hacer que las mejores flores y mejores frutos, salgan de ese saneamiento.

Pero puede que lo que más me guste, es que, en esta fase, el crecimiento es muy lento, pero muy efectivo. Es decir, permite una adaptación más rápida al clima, a la tierra y permite que las plantas creen fuertes raíces.

  • En los humanos: la luna nueva también influye sobre las personas. Especialmente en la actitud, ya que es cuando se producen las desintoxicaciones y eliminaciones de energías negativas. También son ideales para iniciar nuevos proyectos. Pero no proyectos a lo loco, sino proyectos fructíferos debido a la base sólida con la que se trabajan, gracias a la influencia de la luna nueva.

Es decir, ya no se trata de creencias populares, sino de efectos reales de la luna sobre la Tierra y todo lo que hay en ella. Y aprovechando que es el día 0 y que ofrece una energía calmada y con ganas de empezar un nuevo camino, hay que aprovecharla al máximo.

Beneficios de la luna nueva en los rituales

Los rituales de luna nueva son muy populares en el mundo de la hechicería y la brujería. Ya que estos rituales, están destinados a empezar desde cero. Se trata de la fórmula mágica más empleada para emprender un nuevo camino.

Cuando hay luna nueva, los rituales se realizan con calma, con tranquilidad, para poder limpiarnos en profundidad, empezar a conocernos a nosotros mismos y conseguir nuevos propósitos. Cuando la luna llena llega, tiene los siguientes beneficios:

  • Es el mejor momento de dejar atrás todo aquello que interfiere en tu felicidad
  • Puedes desprenderte de toda la energía negativa y de todos los malos pensamientos Consigues una limpieza mental y espiritual, gracias a la calma que ofrece esta fase lunar
  • Empiezas a conocerte más y a saber lo que realmente quieres
  • Buen momento para empezar un negocio o cualquier proyecto
  • Es el mejor momento para iniciar nuevos hábitos

La luna nueva, es la luna del cambio, de la transformación. Está para soltar y renovarse. Aunque no podamos verla en el cielo, la luna nueva, es la luna de la nueva oportunidad y es la fase más importante de todas, porque de ella depende que alcancemos la felicidad y la prosperidad.

¿Qué rituales se pueden hacer en luna nueva?

Como bien dije en el post de Rituales de Luna Creciente, no podemos hacer rituales porque sí y a lo loco. Porque luego nos frustramos cuando no salen como queremos. Y es que hay que tener en cuenta la fase lunar, el signo zodiacal en donde entra y su elemento natural.

Por ejemplo, un Ritual de Amor, no puedes hacerlo en luna menguante si lo que buscas es aumentar la pasión o el romanticismo. Pero sí para atraer a un nuevo amor. Lo mismo que si quieres aumentar las ventas de tu negocio, la luna creciente es lo que necesitas, ya que la luna nueva, sería más para iniciarlo.

Debes saber qué buscas y en qué momento hacerlo para que funcione. Así que, déjame mostrarte qué rituales puedes hacer y con qué, para poder alcanzar lo que buscas.

Ritual de limpieza de energía negativa

La luna nueva, es la luna de la limpieza, por lo que necesitas hacerte una limpieza sí o sí para poder quitar toda la energía negativa que te rodea. Porque lo creas o no, vamos arrastrándola allá por donde vamos.

Ritual Limpieza Ruda y Sal, y Atrayente Amor y Buena Suerte

Especialmente, si estás en contacto con gente que critica mucho o no para de quejarse o te mueves en entornos como tanatorios u hospitales, este tipo de limpieza de energía negativa es necesaria.

Para hacer más efectiva la limpieza, puedes usar un Baño Jabonoso del Arcángel San Miguel, para eliminar todo rastro d energía negativa. Si quieres una limpieza mucho más profunda, puedes usar una Vela con Sal del Himalaya.

Si prefieres otro formato, siempre podrás limpiarte con un Jabón Pastilla de Palo Santo o si lo prefieres, una limpieza con un Spray de Limpieza Áurea.

Ritual para descargar tu mochila

Cuando menos te des cuenta, tienes una mochila de lo más cargada. Cuando digo esto digo que vas cargando con cosas que no te pertenecen ya. La mayoría de las veces, cosas que ocurrieron en el pasado y que siguen afectándote.

  • Un antiguo amor
  • Unas malas palabras que te dijeron en su día
  • La culpabilidad
  • El remordimiento

Este tipo de cosas, cargan tu mochila más y más. Y ¿sabes qué va a ocurrir? Que algún día pesará demasiado y dejarás de avanzar por el mismo peso. Cuando sientas que estás estancado, rompe con todo eso.

velón preparado rompe estancamiento

Deja atrás esa carga y mándala bien lejos, para que no vuelva a afectarte con el Velón Destierro o pídele a San Alejo que te ayude alejando de ti las situaciones y las personas que no paran de molestarte y que están cargando tu mochila.

Y si sientes que estás muy atado, usa el Velón Desatanudos Disuelve Problemas, para conseguir un pequeño impulso para romper esas cadenas a los problemas.

Rituales de autoconocimiento e introspección

Después de limpiarte y eliminar todo aquello que te pesa, es el momento de pensar en ti. La luna nueva, es ideal para coger algo de tiempo para ti y practicar la meditación y la introspección. Conocerte a ti mismo y descubrir lo que quieres.

Velón Preparado Arcángel Zadquiel

A través del Velón Cho Ku Rei, podrás ensalzar tu conexión con la energía y así, canalizar la energía necesaria para poder esta más equilibrado. También puedes prender una Vela Pirámide 7 colores, para poder equilibrar los chakras y así, empezar a fluir con la corriente energética del universo correcta. La misma corriente, que te llevará a tu felicidad.

Ritual para nuevos proyectos

Y ahora que ya sabes lo que quieres, es hora de emprender un nuevo camino. Muchas veces, empezamos proyectos a lo loco y aunque la idea sea buena, cuando estamos influenciados por las fases lunares no adecuadas, nos dejamos cosas por el camino, aparecen barreras o acabamos cansándonos y lo dejamos a un lado. Esto a veces ocurre con la luna llena, es muy energética y aunque la energía sea buena, es algo descontrolada.

Spray Abrecaminos

Pero con la luna nueva, esto no ocurre, porque su energía es buena, pero es calmada. Por eso es la mejor para iniciar los nuevos proyectos, ya sea un negocio, un nuevo hábito o una nueva rutina.

Si inicias un negocio, puedes prender el Velón Herbóreo Aromático Levanta Negocios, para que tu negocio atraiga a muchos clientes potenciales y puedas crear una base sólida en tu trabajo. Y si buscas trabajo, nada como un Velón Llave Abrecaminos Trabajo, para atraer la estabilidad laboral de forma rápida.

Y si quieres simplemente, un poco de inspiración y ayuda para que no haya barreras en varios aspectos de tu vida, emplea el velón todoterreno. Ese es el Velón Abrecaminos. Tenlo a mano, para eliminar barreras y comenzar a atraer lo bueno a tu vida.

Contacta con nosotros

Como bien sabes, en nuestra tienda online, puedes encontrar todo lo que necesites para tus rituales de luna nueva. Y si no lo encuentras, puedes contactar con nosotros, para que te lo busquemos. Y por supuesto, estamos aquí para asesorarte en todo lo que necesites y que tu ritual de nuevo ciclo, sea de lo más exitoso.

Hasta el próximo post y muchos besitos de chocolate.