Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

¿Estás preparado para atraer el amor a tu vida de una vez por todas? ¿Buscar que el amor te encuentre y te ofrezca a alguien que sea capaz de compartir su vida contigo? Necesitas saber cómo hacer un ritual de Amor. En Vidente José Guillén, te enseñamos cómo atraer el amor y hacer que se quede.

¿Por qué tengo que hacer un ritual de amor?

Que no te engañen, los Rituales de Amor no se realizan solo por San Valentín. A pesar de que estos rituales sean de lo más populares, no debes acudir a ellos en San Valentín solamente. Sino que deberás hacerlo siempre que te haga falta:

  • Quieres aumentar la dulzura de la relación
  • Quieres llamar a un nuevo amor
  • Reforzar la relación
  • Aumentar la pasión…

¿Cómo hacer un Ritual de Amor que funcione?

Aunque parezca mentira, cada ritual tiene cada una de sus fases muy bien estudiada. No es algo que se haga a lo loco, porque si no, no funcionaría y perderíamos la fe en la magia y en las propiedades mágicas que la naturaleza nos ofrece.

Déjanos mostrarte qué hay que tener en cuenta a la hora de hacer un ritual de amor eficaz.

Elementos para el Ritual de Amor

¿Realmente se necesitan determinados elementos para hacer un ritual de amor? No solo el ritual de amor, sino todos los rituales. Recuerda que estos se hacen de acuerdo con los elementos de la naturaleza, y es por ello que hay que bailar al son de su música y bajo sus condiciones, para que se nos escuche.

Uno de lo puntos más importantes a tener en cuenta son los elementos. Deben estar presentes en cada uno de los rituales. ¿Cómo? Ahora os lo muestro:

Aire

Invocar al aire, implica invocar a la fluidez del movimiento, a la adaptación, a la corriente universal. Para poder invocar al aire, solo tienes que usar un poco de incienso del amor, como el Incienso Ven a Mí, para hacer que tu pareja se vuelva un poco más loca por ti. O si lo que quieres es aumentar la pasión, nada como el Incienso de Canela, para hacer que tu pareja se vuelva loco o loca de deseo.

Incienso Love

Pero también puedes invocar al aire, usando un sahumerio para descontaminar la zona en donde vas a hacer el ritual. El Atado de Salvia en Rama, te permitirá limpiar en profundidad la sala donde estés, antes de hacer el ritual.

Fuego

Representa la fuerza, la pasión y las emociones más fuertes, propias del bombeo del corazón de la tierra. Las emociones que nos hacen cambiar de rumbo, las más primarias, la que nos conecta con nuestro subconsciente. El fuego es indispensable en el ritual de amor. Pero no cualquier fuego. El fuego que tiene una vela consagrada o una vela de petición.

Velón Consagrado Ven a Mí

Por ejemplo, un Velón Llave Abrecaminos del Amor, en caso de que no tengas pareja y quieras abrir las puertas del amor. O si la tienes, pero está un poco confundida o no te hace el caso que mereces, te recomendamos un Velón Garrapata, para que se decida de una vez y te dé la atención que debe.

Agua

Representa la calma, pero también la fuerza sobrehumana. Representa la transparencia, pero también la magia. El agua hace referencia a la fluidez, a la adaptación, pero también, sobre todo, representa al amor, siempre impredecible.

colonia Ven a Mí

Puedes representar al amor con un poco de esencia de Colonia Afrodita, para llamar al amor allá donde vayas. Hay que usarlo en pequeñas cantidades, debido a su potencia. Y si ya tienes a alguien y quieres aumentar el deseo y la pasión, usa la Colonia Agua de Canela.  Y recuerda que no siempre tienes que echarte encima el elemento de agua. Prueba a usar el Aceite Ardiente, para que suelte el aroma en un quemador de agua.

Tierra

Por último y no menos importante, debes usar un elemento que te conecte con la tierra. Algo que represente a la tierra, sus piedras, la arena, todo el verdor de nuestro planeta. Por eso siempre nos decantamos por la Pirámide Orgonita, ya que están protegidos con amuletos como el tetragrámaton y además, contiene diferentes piedras con propiedades mágicas, ideales para los rituales.

Pirámide Orgonita Azul

¿Quieres algo más natural aún? Entonces usa la Rosa de Jericó, la mejor muestra de cómo algo que parece que ha acabado, vuelve a renacer. Y en el amor, el renacimiento es continuo.

Recuerda las fases lunares

Como bien dijimos en un post, no podemos hacer los rituales a lo loco esperando resultados. Hay que esperar a la fase lunar adecuada, para alinearnos con la corriente adecuada.

Hacer un ritual de amor en luna menguante, sería un desperdicio de energía y de tiempo, porque será como ver la pantalla del televisor apagada. Sintoniza con la luna para poder hacer el ritual y conseguir lo que deseas.

Y si necesitas un consejo directo, la mejor fase lunar para hacer un ritual para llamar al amor es la luna en cuarto creciente.

Reúne los elementos para llamar al amor, teniendo en cuenta los elementos de la naturaleza. Purifica la zona del ritual con un poco de Palo Santo o Ruda y coloca los elementos juntos, dentro de un círculo protector de gemas o de sal. Vigila la fase lunar en la que estamos y en cuanto enciendas el incienso, la vela y se activan todos los componentes naturales y sus propiedades esotéricas para atraer el amor, verás cómo éste, ya no querrá salir de tu vida.

Rituales de Amor preparados

Si no quieres perder el tiempo buscando todos los ingredientes y no quieres volverte loco con buscar lo que necesitas, no te preocupes. Siempre habrá un cosido para un roto. Ya que contamos con rituales de San Valentín, listos para ser utilizados.

Con elementos ya ritualizados, con instrucciones, para que todo salga a pedir de boca y el amor fluya como un río en calma.

Por ejemplo, para entrar en el mundo del amor con una pareja nueva, haz este Ritual para atraer un Nuevo Amor. O si no quieres un amor cualquiera. Si lo que buscas es a tu alma gemela, prueba con el Ritual para atraer al Amor Verdadero. Y atrae de nuevo el romanticismo a tu relación con un Ritual de Endulzamiento.

Contacta con nosotros

En Vidente José Guillén, contamos con todo lo que necesitas en nuestra tienda online, para que tu ritual de amor, salga a la perfección. Y si tienes alguna duda, contacta sin miedo, con nosotros. Estamos aquí para resolverte todas las dudas y ayudarte para que el amor llegue a tu vida para quedarse.

Muchos besitos de chocolate