Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Como bien sabéis, cada mes del año, nos enfrentamos a diferentes fases de la luna. Pero, ¿sabías que cada fase lunar tiene una magia determinada? Déjanos mostrarte cuáles son los rituales de Luna Creciente y por qué es tan importante tenerlo en cuenta a la hora de hacer un ritual o un conjuro.

Aquí en Vidente José Guillén, os traemos algo de luz para sacaros de las dudas sobre los rituales de luna creciente.

¿Por qué influye la luna en los rituales?

Muchas personas, cuando tenemos contacto con el mundo esotérico por primera vez, queremos conseguir muchas cosas. Nos ponemos a encender inciensos y a encender velas a lo loco. Llevamos amuletos a todos lados y soltamos sortilegios al viento, con la esperanza de que todo se cumpla.

Pero ¿qué ocurre? La gran mayoría de estos rituales, no funcionan. No vemos resultados. ¿Y cuál es nuestra respuesta? Que esto no sirve y que no funciona. Dejamos de creer en la magia y que todo esto es una pérdida de tiempo, preguntándonos por qué les funcionan a unos y a otros no. Pero déjanos decirte que aunque la idea sea buena, la ejecución no lo es tanto.

Seguramente que has escuchado sobre el alineamiento de los planteas para que ocurra algo determinado. Lo mismo ocurre con los rituales y con los hechizos, ya que tenemos que tener en cuenta determinados factores, para que el sortilegio haga efecto.

Así es. La magia no es un dibi di dabi dibú. La magia ocurre porque fluimos con la energía del universo y para poder fluir, tenemos que agarrarnos a su corriente en el momento adecuado. Y para descubrir ese momento, es conocer las fases lunares.

Por supuesto, hay más factores que hay que tener en cuenta, pero hoy, nos vamos a centrar en los efectos de la Luna Creciente.

Fases de la luna y sus efectos

Las fases lunares, como bien sabes, son 4. Por supuesto, cada una tiene además sus variantes, como la gibosa o las diferentes fases crecientes. Pero cada una tiene un significado, ya que muestra el movimiento de la sombra de la tierra sobre la luna y cómo la luna se nos muestra.

Pero vamos a centrarnos en las fases principales y en qué significa cada una de ellas.

Luna Nueva

La luna nueva indica el comienzo de un ciclo nuevo y por lo tanto, es ideal para quienes quieren empezar con un nuevo proyecto, una nueva relación o simplemente un nuevo hábito saludable. Comenzar a la par que el inicio del ciclo lunar, indica éxito.

Advertencia: este ciclo lo usan muchas personas para hacer sortilegios negativos y maldiciones. La noche de Luna Nueva, debes portar sí o sí, un amuleto protector. Más adelante hablaremos de la Luna Nueva y sus efectos.

Cuarto Creciente

En la Luna Creciente, se muestra cómo la energía de los rituales de efecto positivos, aumente de forma exponencial. Es decir, si lo que buscas es algo positivo en tu vida, debes hacerlo en luna creciente. Gracias a que está en una fase en donde comienza a mostrarse más de la mitad de su cara, el brillo de una luna en pleno crecimiento es ideal para conseguir un ritual lleno de energía lunar.

Ahora con más detenimiento nos pondremos a ver qué tipo de rituales en la luna creciente podrías hacer para que el efecto de la luna, te ayude a conseguir lo que propones.

Luna Llena

Muchos adoradores de la luna llena, están de suerte. La luna llena sigue teniendo mucho poder y siempre será de lo más beneficiosa, porque es como la fase más versátil para los rituales. Se emplea especialmente, es para empezar o terminar caminos o proyectos. Si algo termina, es por el cambio de rumbo, si algo empieza, para llenarlo de energía.

Pero especialmente, se emplea para la renovación energética de la energía espiritual.

Cuarto Menguante

Que no te asuste el cuarto menguante de la luna. Que la luna vaya desapareciendo, no significa que tenga menos poder, sino que su efecto hará que aquello que invoques, tendrá el efecto descendente. Así que se emplea para aquellos rituales destinados a eliminar la energía negativa, atar malas lenguas o incluso, deshacerte de las personas tóxicas de tu alrededor.

¿Qué rituales se pueden hacer en Luna Creciente?

Ahora bien, en la luna creciente, como bien sabéis, hay muchos tipos de rituales que se pueden realizar, si lo que buscas es aumentar el efecto de algo determinado en tu vida. Pero los rituales que más abundan o los más populares, son aquellos abrecaminos, para atraer la abundancia y para atraer el amor.

Déjanos mostrártelo:

Ritual de abundancia

Cuando hablamos de abundancia, hablamos de invocar a la luna creciente para llamar a la abundancia. Esto está orientado para el tema económico, los negocios, las empresas. Con un ritual de la abundancia en luna creciente, consigues llamar a la estabilidad económica.

Es ideal para levantar negocios, después de un bajón en las ventas. O si estás empezando con una empresa nueva y quieres que vaya bien. Es perfecto para que comience con un buen pie. Pero no solo el ritual de la abundancia es para los negocios. También es válido para atraer el dinero al hogar, así como estabilidad económica. Especialmente, si lo acompañas con un Velón de la Diosa Fortuna.

Abrecaminos

En luna creciente se hace la mayoría de los rituales abrecaminos, ya que gracias al poder de la Luna Creciente, se consigue enfatizar el poder del mismo ritual y alcanzar lo que pedimos.

Los abrecaminos están destinados para desbloquear las puertas. Pero cualquier tipo de puerta. Es decir, si se te resiste una determinada situación como el amor, el trabajo, la prosperidad y la felicidad… Un ritual abrecaminos es lo que necesitas. Y si además, lo combinas con un Ambientador Abrecaminos, mucho mejor.

Ritual de Amor

Y por supuesto, el amor, para poder invocarlo se hace en todas las fases. Pero la luna creciente en el amor, incrementará esas emociones y esa pasión romántica que hay entre las parejas. Pero no solo con las parejas, sino que también, hará una llamada al amor para que llegue a tu vida.

Los rituales de luna creciente para el amor, son súper eficaces, si lo que quieres es recuperar el romanticismo como ritual de endulzamiento, la pasión o atraer a una persona o hacerte visible para alguien determinado. Ayuda a reforzar lazos y empezar nuevas historias.

Contacta con nosotros

Y recuerda que en nuestra tienda online, encontrarás todo lo que necesitas para que los rituales de luna creciente sean infalibles. Y si tienes alguna duda, solo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Muchos besitos de chocolate.