Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Como ya sabéis, nos encontramos en plena Semana Santa, queridos amigos y amigas. Es un tiempo muy importante en todo el mundo y muy especialmente en España por nuestra hermosa tradición católica. En esta semana conmemoramos la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, de modo que es un momento del año cargado de reflexión, introspección y sentimiento.

Millones de personas viven con alegría esta festividad, y su dimensión no se limita únicamente a los devotos practicantes. Todo tipo de personas pueden celebrar estos días de recogimiento espiritual, hacer análisis de su trayectoria vital y trazarse metas personales o promesas. Una manera excelente de purificar tu hogar y tu aura para estar bien preparado mentalmente y conseguir que tus sesiones de introspección tengan éxito en estas fechas tan señaladas, es mediante el uso de incienso purificador.

 

¿Qué es el incienso de Semana Santa?

El incienso es una resina vegetal aromática, que ha sido utilizada desde hace siglos en ritos religiosos y espirituales. Su olor es inconfundible: incluso aunque no sepas ponerle nombre al tipo exacto de incienso, distingues claramente que huele “a Semana Santa”. Para muchas personas este olor es exquisito, muy agradable, relajante y que les transporta a momentos de su vida muy fuertemente marcados por la tradición o espiritualidad.

 

Sahumerios, hierbas aromáticas e inciensos para Semana Santa

En mi tienda esotérica online podrás encontrar una gran variedad de sahumerios, inciensos y hierbas aromáticas para quemar y conseguir ese aroma a ‘Semana Santa’ que te ayude a encontrar el estado de meditación y comunión con la paz tan propio de estas fechas.

Yo te propongo aquí una selección de los más demandados, pero recuerda que puedes visitar mi tienda de esoterismo y tarot online para encontrar tu sahumerio o hierba aromática preferida.

Sahumerio Especial San Miguel

Sahumerio Especial Virgen del Carmen

Atado de Salvia en Rama, 2 Unidades (Sahumerio para Limpiezas de Personas y Lugares).

Incienso Palo Santo con Vaso

Hierbas 21 Hierbas

 

Hierbas de Azahar

 

¿Cómo encender incienso de Semana Santa?

Para encender el incienso, sahumerio o hierbas aromáticas que hayamos escogido, necesitaremos un quemador de incienso o una fuente de ignición, como puede ser una vela o carbón en pastillas especial para inciensos.

Encender incienso con un quemador de incienso:

1) Encendemos una vela pequeña que queda en nuestro quemador y la colocamos en el platito inferior.

2) Añadimos un aceite neutro al recipiente superior. Es importante que sea un aceite de olor muy suave para que no interfiera con el aroma de nuestro incienso.

3) Echamos unos granos de incienso al aceite. A medida que se caliente el aceite, el incienso empezará a emanar sutilmente su aroma.

Encender incienso con una pastilla de carbón para incienso:

1) Agarramos la pastilla de carbón con unas pinzas y la prendemos con la llama de un encendedor o mechero. Empezarán a surgir unas pequeñas chispas y la pastilla adquirirá poco a poco un color rojizo, señal de que está incandescente.

2) Entonces lo colocamos en el incensario con la parte cóncava hacia arriba, y es aquí donde echaremos un poco del incienso en grano. Su aroma comenzará a emanar, y seguiremos añadiendo incienso a medida que se consuma por todo el tiempo que deseemos.

3) Y cuando deseemos parar, bastará con no añadir más incienso y dejar que la pastilla se consuma por completo hasta desaparecer. O si tenemos prisa, podemos apagarla vertiendo sobre ella un poco de agua.

 

Quemador para Vela de Incienso

 

Quemador de Carbón de Incienso de Latón Dorado 8x16x6cm

Espero que encontréis el incienso para Semana Santa que tanto estáis buscando y lo utilicéis en vuestros rituales de purificación y sanción durante estos días tan especiales. Recordad que siempre me tenéis a vuestra disposición a mí, Vidente José Guillén, y a mis Tarotistas VIP especialistas en la tirada del tarot, como vuestros guías y acompañantes durante todo vuestro camino espiritual.

¡Feliz Semana Santa y muchos besitos de chocolate!