Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

En muchas ocasiones, nos preguntamos por qué no funciona un hechizo. Es más, nos desesperamos y acabamos dándole una patada al ritual y la espalda a la magia y al mundo esotérico. Pero si me dejas, podré explicarte por qué un hechizo no funciona.  

En Vidente José Guillén, quiero dejarte bien informado del mundo de la brujería y el esoterismo y eso implica, las normas que hay que llevar a cabo para que la magia suceda.  

¿Por qué no funciona un hechizo?

Como bien he dicho en algunos vídeos y posts, no se trata de encender velas a lo loco. Ya en un post anterior, estuve contando cómo influyen las lunas en los rituales. Hemos podido ver los Beneficios de la Luna Nueva y cómo podemos utilizarla a nuestro favor.  

También conocemos que se necesitan una serie de elementos que harán que el ritual esté completo, pero que los tenga, no significa que esté haciéndose correctamente. Por eso, quiero dejar muy claro en este artículo, lo que hay que tener en cuenta para un ritual te otorgue los resultados que estás buscando y por fin consigas descubrir por qué no funciona un hechizo a pesar de tener todos los elementos a mano.  

Una petición real 

A todos nos gustaría volar o de repente, levantarnos en nuestra casa de la playa. Incluso, ver que hemos crecido 20 centímetros de repente. No siempre estaremos contentos con lo que tenemos, pero eso no significa que debamos despreciarlo. Es decir, esa será nuestra base y siempre podremos mejorarlo, con la ayuda de la magia.  

  • Es decir, si tu casa no es lo suficientemente buena, usa la magia para atraer una que no tenga problemas con las tuberías, con la luz, con los vecinos… No, una mansión domotizada que se controla por voz. 
  • Si tu coche se cae a cachos, puedes conseguir una ayuda para que tu coche quede arreglado por fin o encuentres las piezas que necesitas para que esté en perfectas condiciones. No desees que ahora quieres viajar a la compra en limusina. 
  • O incluso, si tu pareja te tiene desatendido o desatendida, no pidas de repente, que muera de amor por ti y se convierta en una lapa. Sé más realista. Pide que sea más atento o que sea un poco más romántica… 

Sigue trabajando 

De la nada van a aparecer los cambios que estás buscando. Es decir, la magia se va a encargar de facilitarlo todo, pero esto es trabajar en equipo. No vas a aprobar el examen de conducir si no tomas prácticas. El universo no va a conducir por ti.  

Tampoco vas a ser millonario de la noche a la mañana si decides estar todo el día frente al televisor. Hay que seguir trabajando y hacer tu vida normal. Un toque de magia, facilitará el camino para que llegues a lo que deseas, pero no hará el camino por ti. 

No debe ser un capricho 

Por qué no funciona un hechizo capricho

Y eso me gusta decírselo a muchas personas que quieren de repente una casa más grande o un jardín de revista, después de haber visto un documental o algo parecido. No se trata de no tener deseos. Se trata de no tener caprichos. Si tienes un coche totalmente operativo, pero se te ha metido en la cabeza que quieres un deportivo de mil caballos de potencia porque sí… el universo dirá “para nada”. 

Y ya no solo porque es justo, sino porque la intención con que lo deseas, será totalmente diferente. La energía de una necesidad es totalmente diferente a la energía de un capricho.  

Deja las malas intenciones fuera 

Centrémonos en aquellas metas hechas de luz. En aquellas metas en donde no se imponen tus deseos más oscuros. Porque llegará el día en que te hagan algo y te duela de verdad y que quieras venganza.  

O simplemente, estás llevado o llevada por un capricho y quieres alcanzar algo o conseguir una meta que no te corresponde, pisoteando a otras personas, si es necesario.  

Los rituales cuyo origen es la mala intención, por desgracia, pueden cumplirse, si haces magia desde el lado oscuro. Pero recuerda que todo se devuelve, porque el universo necesita equilibrarse. Y cuando haces algo con mala intención, este volverá a ti multiplicado por tres. 

Por suerte, si haces magia desde la luz, también se te multiplicará por tres. Tú decides de qué lado quieres estar y sus consecuencias. 

Ten en cuenta la fase lunar 

Cada fase lunar, tiene una misión. En muchas ocasiones encendemos velas y hacemos rituales sin tener en cuenta la fase lunar y la energía de la luna. Debido a eso, los rituales o no funcionan o funciona de forma más pobre. 

La luna llena, por ejemplo, tiene la capacidad de recargar energías de amuletos, personas y hacer que el tercer ojo esté más despierto que nunca. Es el momento en que las brujas y los brujos cogen más energía para terminar lo que queda de ciclo.  

Por otro lado, la luna nueva, indica que es el comienzo de un nuevo camino, un nuevo ciclo. Es empezar de cero otra vez. Ideal para iniciar cambios, emprender caminos o empezar nuevos hábitos. 

Ten en cuenta el signo zodiacal en donde está la luna 

Por qué no funciona un hechizo elemento zodiacal

Como bien sabes, cada luna, puede tener la influencia de una constelación u otra, ya sea escorpión, aries o capricornio. En este caso, necesitamos saber qué constelación es la que está activa y saber qué elemento es el que está preparado para potenciar tu hechizo. 

De esta manera, si la luna está en Libra, sabes que debes invocar al elemento del aire con inciensos o sahumerios. Y si resulta que está en Virgo, debes contar con piedras energéticas y plantas naturales, para invocar al elemento tierra.  

Limpieza, limpieza, limpieza 

Incienso Sagrada Madre Palo Santo con Copal

Antes de hacer un ritual, recuerda que siempre tienes que limpiar. De nada sirve pasar la fregona, si no has barrido antes. Por eso, una buena limpieza con una Veladora con Sales del Himalaya, sería una manera rápida y de lo más potente. Si en cambio, tienes algo más de tiempo, puedes usar un Sahumerio de Sangre de Dragón, para poder limpiar y preparar el ambiente para atraer todo lo que deseas. 

¿Por qué no funciona un hechizo? La importancia de los elementos naturales

Invoca siempre a los cuatro elementos. Aunque después potencies uno más que otro, debido a la posición de las estrellas, debes contar con los elementos de la tierra, el aire, el fuego y el agua.  

Piedra Ara

Por ejemplo, si quieres tener éxito en el negocio, no te puede faltar la Piedra Ara. Pero si vas a hacer un ritual para reforzar la relación con tu pareja, las Piedras de las Almas Gemelas no te pueden faltar. 

Aceite Abrecaminos

Para el elemento agua, utiliza el Aceite Abrecaminos para consagrar tus velas. De esta forma, te aseguras de no tener ningún tipo de bloqueo a la hora de alcanzar tu meta. Otra manera cómoda de invocar al agua es echando unas gotitas del Aceite de la Buena Suerte para Rituales, por ejemplo, en un quemador de agua a vela.  

Incienso Contra Envidias

Para invocar al aire, nada como el Incienso. Es sencillo, fácil de usar, económico y, además, se adapta a cualquier circunstancia. Usa el Incienso Contra Envidias, para mantenerte protegido durante el ritual y, además, reforzar tu limpieza y protección. Y si ves que hay mucha energía negativa, puedes usar el Incienso Sagrada Madre de Palo Santo con Copal, para limpiar en las capas más profundas.  

Velón Consagrado Contra el Mal de Ojo

Y para invocar al fuego, tienes todo tipo de velas y velones. Dependiendo del propósito puedes usar el Velón San Benito para alejar a tus enemigos de ti. El Velón Descubre la Verdad, para que se acaben las mentiras y se arroje luz a lo que está oculto. O incluso, un Velón de Fuerza y Autoestima, para esos momentos en donde tu energía está demasiado baja.  

Mantén tu energía equilibrada para que funcione el hechizo

Velón Preparado Cho Ku Rei

Súper indispensable para poder hacer los rituales. Algo tan sencillo puede hacer que te preguntes por qué no funciona un hechizo. Si no es lo más importante, es uno de los principales y es que tus niveles de energía estén estables. Es decir, debes estar en alta vibración. ¿Qué es la alta vibración? La felicidad, la armonía, el amor… Esas emociones que hacen que tu espíritu vuele libremente. Esa alta frecuencia, conecta con la frecuencia del universo. 

Si haces un ritual con rabia, con ansiedad o tristeza, tu señal no le llega al universo. Vibras bajo, retienes el hechizo y no alcanzarás la felicidad. Es cierto que es complicado a veces, subir la vibración, especialmente en momentos difíciles. Pero para ello, solo necesitas conectar contigo mismo y relajarte, confiar y saber que se te proveerá con lo que necesites.  

Para alcanzarlo, puedes usar el Velón Cho Ku Rei, o si lo prefieres, usar un poco de Agua de Lavanda para poder calmarte. 

Si todo falla, usa potenciadores adecuados 

Velón consagrado 7 Potencias

En ocasiones no te da tiempo a esperar a la luna adecuada. O te faltan “ingredientes” o estás algo desanimado. Por suerte, podemos conseguir potenciadores sencillos que podrás utilizar para que el hechizo se lleve a cabo y no se tambalee demasiado.  

Una buena idea, es usar el Velón 7 Potencias, al lado del ritual que hagas. Si quieres tener una estabilidad energética más fuerte, te recomiendo la Pirámide 7 Chakras. O si lo prefieres, usa el Incienso 7 Potencias Africanas para potenciarlo al máximo, especialmente si es un hechizo de santería.  

Protege tu hechizo 

Otra de las causas por las que no funciona un hechizo es porque es intervenido. Recuerda que siempre estaremos expuestos a todo tipo de energías, incluso, las energías negativas. Especialmente cuando has estado expuesto a las envidias o maldiciones, con más razón debes conseguir proteger tu hechizo o tu ritual. 

Sal Negra para Rituales

La sal negra o la conocida sal de brujas, es ideal para proteger los rituales y alejar toda la negatividad de alrededor. Cuando estés en pleno ritual, rodea todos los elementos con un círculo de sal negra, para que nada malo lo pueda tocar e intervenir. 

Otra forma de protegerlo, es colocando un Amuleto de San Miguel dentro del mismo ritual o al menos, fuera del círculo de sal, para poder mantener el ritual protegido, especialmente de las entidades negativas. Y si lo que buscas es una protección mucha más fuerte y amplia, pon una Pegatina de Tetragrammatón en la puerta de tu casa, para poder tener a todos los tuyos, bien resguardados.  

Suelta  

Es el último paso de un ritual. Soltar. Deja de obsesionarte con las fechas, el momento en que actuará, esperar a ver señales. No condiciones tu vida al ritual, porque lo único que harás será retenerlo contigo y el hechizo no será lanzado nunca. 

Para que esto ocurra y si no puedes dejar de pensar en ello, usa un Velón de Miel Aromático, para relajar el ambiente y a ti mismo. O si quieres algo un poco más fuerte, usa el Velón Benigno Manso, para calmar las emociones.  

Contacta con nosotros 

Como ves, la brujería no es encender velas a lo loco como si no hubiese un mañana. Todo tiene unas normas y en la brujería es así. A pesar de que nos movemos con energías, necesitamos canalizar esas energías correctamente, para que se haga posible. Y espero que con estos consejos que os he dado, sean suficientes.  Ahora ya sabes por qué no funciona un hechizo y por qué la magia y la brujería no debe tomarse a la tremenda como si de un juego se tratase.

Espero que os haya gustado, este post. No olvides suscribirte para recibir las alertas de todo sobre lo que escribo y, además, de las novedades de mi tienda online 

¡¡Muchos besitos de chocolate!!