Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Muchas veces habrás escuchado la necesidad de limpiar las energías negativas. Pues bueno, estás de suerte, porque desde Vidente José Guillén, te vamos a enseñar a cómo hacer una limpieza energética.

Especialmente si te mueves en ambientes en donde sientes que hay malas actitudes, malas palabras e incluso malas intenciones, la limpieza energética la necesitas. O acabarás pagando las consecuencias.

¿Qué ocurre si no limpiamos las energías negativas de vez en cuando?

¿Te has sentido alguna vez sin ganas de nada? ¿Qué estás en una relación en donde discutes y ya no tienes ganas ni de levantarte de la cama? ¿Qué vas a un trabajo y sientes que te cuesta levantarte o estar feliz? ¿Has empezado a tener dolores y a sentir tristeza o ansiedad?

Es una clara muestra de que has estado expuesto o expuesta a mucha energía negativa y que, al no limpiarte adecuadamente, estás sobrecargado. Es por ello, que tu cuerpo empieza a somatizar esa negatividad y esas malas influencias. ¿Por qué? Porque te están consumiendo.

Empiezas a estar más irascible, más triste, te enfadas por nada… Y echas un vistazo hacia atrás y te das cuenta de que antes tú no eras así. Y es cierto, esta persona no eres tú. Es una persona agotada por la carga negativa que lleva encima. Y eso es lo que tienes que quitarte de encima.

¿Qué es la limpieza energética y por qué es importante?

Como ves, la limpieza de espíritu es muy importante, porque comienzas a desarrollar sentimientos, emociones y sensaciones negativos que te hacen daño. No solo de forma externa, sino que también de forma interna, porque comienzas a tener pensamientos que no tienen nada que ver contigo.

Por ejemplo:

  • Empiezas a desconfiar demasiado de la gente
  • Mientes, incluso sin la necesidad imperativa de hacerlo
  • No estás cómodo o cómoda en situaciones en donde sí lo estabas antes
  • Ya no te gustan algunos sitios en que te gustaban
  • Estás bajo de energía
  • Piensas demasiado en cosas del pasado y cosas que ya se suponían superadas
  • Cualquier cosa te da ansiedad o te pone triste
  • No tienes ganas de hacer nada ni de ver a nadie

¿Qué ocurre con esto? Lo puedes achacar a un mal día, a una mala racha y resignarte a que tendrás esos baches. Pero corres el peligro de entrar en un bucle, debido a tu baja vibración. Ya que cuando vibras muy bajo, con emociones de tristeza, ansiedad, dolor, rabia, el universo y su energía no conecta contigo. Y cuando no conecta contigo, no te da todo lo que le pides.

Estas emociones que no son naturales en ti, son señal de que estás hasta arriba de energía negativa. Y lo diferenciarás claramente de un hechizo o un maleficio cuando este cambio de actitud ha sido progresivo. Cuando se trata de magia invasiva, el cambio es de la noche a la mañana.

Luna menguante: limpieza energética

Y si hablamos de la necesidad de la limpieza energética, es porque cuando estamos en plena luna menguante y es el mejor momento para hacer esta tan esperada limpieza.

Como bien sabéis, dependiendo de la fase lunar, puedes hacer unos rituales u otros. Si los rituales de luna creciente están destinados a llamar al amor y a la fortuna, los rituales de luna menguante, están destinados a las limpiezas y eliminación de hechizos.

Por eso, si vas a hacerte una limpieza energética, debes esperar a que la luna empiece a menguar. Esto ocurre a partir de la luna llena, pero te aconsejo que lo hagas a partir del cuarto menguante, donde el poder de eliminación, será mucho más fuerte.

Entonces, ¿Cómo hacer una limpieza energética?

El agua y el jabón, son ideales para limpiar el cuerpo y el cabello, pero cuando hablamos del espíritu, no podemos usar cualquier cosa. Necesitas preparados que cuenten con esencias naturales. Estas mismas esencias, son extraídas de plantas, cuyas propiedades mágicas destacan por ser limpiadoras.

Estas son las encargadas de limpiar el espíritu, descargarte de energía negativa y así poder conseguir que las energías positivas, empiecen a fluir. Y por supuesto, volverás a vibrar alto de nuevo y la felicidad y la prosperidad volverán a tu lado.

Jabones en pastilla

Nada más representativo como los jabones para limpiar nuestro espíritu y descargarlo de energías negativas. Además, es de lo más cómodo. Porque lo puedes dejar en el lavabo y de manera automática, cada vez que vayas, lo usarás.

Te recomiendo que pruebes el Jabón Pastilla de Ruda, para limpiarte y protegerte o si lo prefieres, el Jabón Pastilla Saca Sales. Este es, además, súper efectivo cuando te enfrentas a la energía negativa en donde se ha usado magia negra.  Es súper potente para eliminar hechizos y maldiciones, además, de limpiarte a nivel espiritual.

Baños jabonosos

Los baños jabonosos son los más adecuados cuando los vas a usar en toda la familia. Porque puedes lavar el cabello y el cuerpo con un solo producto. Y mientras lavas el cuerpo de manera física, sus propiedades naturales se encargan de lavar tu espíritu. Solo mézclalo con tu jabón de siempre y úsalo a diario.

Para un mantenimiento y una limpieza de aura, puedes usar el Baño Jabonoso Astral 7×7. Es muy completo y limpia en profundidad el aura. Y si resulta que necesitas quitarte una gran capa de energía negativa y quieres protegerte, usa el Baño Jabonoso de Ruda, para poder estar más tranquilo.

Inciensos y sahumerios

Los inciensos y los sahumerios son los más cómodos para limpiar tu espíritu de energías negativas. Gracias a su formato aéreo, se cuela por cada rincón del espíritu, purificándolo por completo. Además, la gran mayoría tienen aromas deliciosos y embriagadores.

Paquete Palo Santo

Prueba con el Pack Inciensos Limpiezas y Cambios, para poder purificarte y estar listo para un cambio a positivo. O si lo prefieres, prueba con un Atado de Salvia para sahumarte entero o entera, además de toda la casa.

Sprays y pulverizadores

Los sprays para limpieza energética son de lo más cómodos, porque suelen ser colonias o agua de colonias que tienen un aroma delicado y delicioso. Y mientras te perfumas, consigues limpiar tu aura de forma efectiva.

Como elección personal, elegiría el Spray Limpieza Áurea. Diseñado de forma específica para este tipo de limpiezas. Peor si quieres probar algo nuevo, usa el Agua de Florida para poder realizar la limpieza de espíritu que buscabas. Solo tienes que colocar el agua de colonia en un tarro con pulverizador y podrás usarlo cuando quieras.

Velas ritualizadas

Y por supuesto, no pueden faltar los velones ritualizados para limpieza energética. Están preparados para que los prepares en tu casa o en tu negocio mismo. Podrás escribir la petición y además, limpiarte de forma profunda, con la ayuda del poder de una vela.

Debes probar con el Velón Mágico Saint Germain con Aceite, para conseguir una purificación total. Si quieres algo más natural, nada como un Velón de Sales del Himalaya para Limpieza y Descarga. Deja que se consuman por completo y verás cómo tu espíritu vuelve a asentirse ligero.

Método de limpieza energética

El método de limpieza energética y espiritual es muy sencillo, pero a veces, difícil de llevar, porque se necesita concentración.

  1. Respira hondo y mantente tranquilo o tranquila para antes de la limpieza. A muchas personas les entra un poco de ansiedad. La ansiedad es una vibración muy baja y si lo que pretendes es conectar con la energía que quieres alcanzar, debes estar relajado.
  2. Cuando estés lavando tus manos o tu cuerpo, visualiza cómo caen de tu cuerpo capas y capas de suciedad energética. Puedes imaginarla como manchas negras, como barro, como quieras. Pero cierra los ojos un momento y visualiza cómo tu cuerpo se va desprendiendo de todo ello.
  3. Después de lavarte, necesitas mantenerte protegido. De nada sirve limpiarte energéticamente, si luego, vas a lo loco a lugares donde esas energías son muy densas. Prueba con empaparte Agua de Ruda o si lo prefieres, lleva contigo, allá donde vayas, un Amuleto de la Espada de San Miguel. Para que siempre estés protegido o protegida.
  4. Y como nuestro cuerpo acabará manchándose de nuevo de energía negativa, te recomiendo que siempre hagas una limpieza energética de mantenimiento. Al menos una vez al mes o cada seis semanas. Dependiendo de los entornos en donde te muevas.

Otras formas de eliminar la energía negativa

Exacto, hay otras formas de eliminar la energía negativa de forma eficaz. No solo tenemos que limpiarnos nosotros, sino también la casa y el trabajo, cuando las energías son demasiado densas y veamos que las cosas no están fluyendo como deberían. Pero lo dejaremos para nuestro próximo post, así que estate atento a los próximos días.

Contacta con nosotros

Y recuerda que estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas con respecto a la limpieza energética o simplemente cualquiera de nuestros productos en nuestra tienda online. Solo contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte e informarte de lo que necesites.

Muchos besitos de chocolate.