El día de los enamorados se acerca y más de uno quiere realizar algo bonito para reforzar aquellos lazos que les unen y aumentar el romanticismo y la pasión. Por eso, queremos mostrarte los mejores rituales de San Valentín que podrás hacer en tu casa, para vivir el amor con alegría.
Desde Vidente José Guillén, te contamos todos los secretos para hacer que el amor llegue a tu vida y para quedarse. ¿Quieres descubrirlos?
¿Qué es un ritual de San Valentín?
Los rituales para San Valentín, son actos o procesos que llevan una o dos o varias personas, destinados a que el amor fluya en el ambiente en ellos mismos. En estos rituales de San Valentín, hay varios elementos esotéricos, normalmente naturales y que cuentan con una vibración especial para atraer al amor y sus variantes, como el romanticismo o la pasión.
Dependiendo de qué tipo de ritual quieres, emplearás un producto o dos, con determinadas propiedades y teniendo en cuenta para lo que lo quieres.
Los rituales de San Valentín para endulzar, están ideados para recuperar el romanticismo en la pareja. Cuentan con ingredientes naturalmente dulces como la miel y la canela. Con ingredientes como ellos, consigues hacer que tu pareja se acerque más a ti, sea más melosa contigo y tenga detalles más románticos.
Si en cambio, usas un ritual para aumentar la pasión, encontrarás ingredientes como el almizcle o el pachuli. Son ingredientes que se van a emplear para conseguir aumentar la pasión y que el calor no solo se eleve en los corazones.
¿Por qué hacer rituales de San Valentín?
En muchas ocasiones nos vemos estancados en nuestra vida personal. Ya tengas pareja o no, ves que el amor está estancado y lo que necesitas hacer es que vuelva a fluir esa energía del amor que nos hace sentir tan vivos. Puedes recuperar la pasión, el romanticismo, y hasta las ganas de confiar más en tu pareja.
Y si no tienes pareja, puedes llamar a un alma que esté en busca de lo mismo que tú, para que surja vuestro encuentro y podáis emprender un nuevo camino juntos. Además, para este tipo de casos, los rituales de San Valentín para atraer el amor, son ideales en los días previos.
Mejores Rituales de San Valentín
Para conseguir los mejores los mejores efectos en los rituales de San Valentín, debes tener claro para qué los quieres hacer. Es decir, un ritual para llamar al endulzamiento del amor no es lo mismo que una llamada a la pasión. Déjanos mostrarte qué tenemos para cada momento.
Además, tienes que tener en cuenta que cada ritual, puedes hacerlo de múltiples formas. Solo tienes que encontrar cuál es la forma que más se adapte a ti y a lo que buscas.
Ritual para llamar al amor
Si quieres disfrutar del amor en tu vida, pero aún no has encontrado a esa persona especial con la que compartir una historia de amor, puedes hacer un ritual de San Valentín para llamar al Amor. Porque si estás preparado o preparada para el amor, pero aún no ha llegado a ti, es porque necesitas un impulso para entrar en el mundo de las relaciones amorosas.
Para ello, deberías empezar con un Velón Abrecaminos del Amor. Esta llave, te abrirá las puertas del amor, para que tú entres en el juego por fin y encuentras a la persona adecuada. Si además, lo combinas con incienso del amor, para que el humo de este delicado incienso se cuele por cada rincón de la casa, potenciarás la llamada al amor. O si lo prefieres, puedes contar con un set para atraer el amor en San Valentín. Un kit completo para que el nuevo amor llegue a tu vida de forma inmediata.
Ritual de San Valentín para Endulzar la relación
Si lo que buscas es sentir que tu pareja y tú estáis más unidos o simplemente recuperar un poco más de romanticismo en la relación, necesitáis un ritual de San Valentín de endulzamiento o de acercamiento.
Son rituales en donde la canela, la miel y el azúcar abundan. Por eso, no falla conseguir endulzar la relación añadiendo estos ingredientes a los platos que vais a comer, especialmente, los postres. Pero para evitar meter las manos en esos ingredientes continuamente, cuenta con un ambientador Miel de Amor. Basado en estos ingredientes para endulzar la relación y provocar el acercamiento.
Incluso si lo que necesitáis es dar un paso más en lo que lleváis de relación, pero tu pareja no termina de atreverse, dale un pequeño impulso con la ayuda de un velón consagrado Unión de Pareja. Conseguirás subir un poco más en el nivel de la relación, haciendo que os sintáis más unidos o llamando al compromiso.
Desata la pasión en San Valentín
Para llamar a la pasión, necesitarás ingredientes como el musk o el pachuli. Son esencias naturales que son capaces de despertar la pasión en las personas que lo llevan puestas y tienen el poder de atraer y despertar los instintos más secretos para con tu pareja.
Lo ideal, sería un baño Ven a mí. Una mezcla jabonosa que no solo limpiará tu piel, sino que es sería el mejor comienzo para un ritual de San Valentín, ya que, además, aromatiza tu piel para que sea de lo más apetitosa para tu pareja. Es más, si lo deseas, puedes usarlo con tu pareja, para que ambos compartáis este delicado jabón de baño de atracción sexual.
Otra opción, es una colonia de musk, ideada con ingredientes naturales, que harán que tu pareja quiera probar tu piel de inmediato…
Contacta con nosotros
Si tienes alguna duda sobre el ritual de San Valentín ideal para ti, solo tienes que contactar con nosotros en este enlace. Recuerda que estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y si es en el amor, nosotros encantadísimos.
Besitos de chocolate.