Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Ya sabemos las maravillas que pueden llegar a hacer los ángeles por nosotros. Son nuestros protectores y nos inspiran a seguir adelante. Pero ¿y qué hay de los arcángeles? Déjame mostrarte en Vidente José Guillén, lo que son los 7 arcángeles, quiénes son y cómo pueden ayudarnos.

¿Qué son los arcángeles? 

Muchos pensarán que los ángeles y los arcángeles son lo mismo. Que simplemente, como son más conocidos, se les pone el otro nombre. Pero lo cierto es que son por la Jerarquía Divina. El Prefijo “arc”, es señal de que es superior a los ángeles.  También se puede ver en el Antiguo Testamento, “άρχω”, para referirse a este nivel. Proveniente del griego, significa “arco” o lo que es lo mismo “el que gobierna, dirige o lidera”. 

A pesar de haber aparecido esa terminología, tan solo dos veces, en la Biblia, ha sido suficiente para comprobar que hay diferentes niveles de ángeles que nos rondan. Es decir, los ángeles son mensajeros, influencian en nuestras vidas para que tomemos las decisiones adecuadas, pero son los arcángeles los que pueden tomar acción e influir directamente en nuestro plano.  ¿Por qué? Trabajan mano a mano con Dios. Son sus escuderos y representantes de la humanidad, pero sin perder su divinidad. 

Es por ello, que los arcángeles son conocidos como los Príncipes del Cielo. Dirigen a los ángeles para enviar mensajes o para realizar determinadas acciones en la humanidad, para poder aportarnos la felicidad que necesitamos. Por lo tanto, si lo que buscas es una Intervención Divina, serán los arcángeles a los que les debes pedir o a los que debes honrar, para poder conseguirlo. 

Pero antes de ponernos en marcha para pedirle lo que buscamos, hay que conocer más de cerca a los 7 arcángeles, quiénes son y cómo pueden ayudarnos. Aquí, te los muestro.

¿Quiénes son los 7 Arcángeles y en qué nos ayudan? 

Sí, hay miles de ángeles que intervienen en la tierra, pero solo unos pocos tienen el rango de arcángel. Y para destacar, hay 7 arcángeles en especial que deberías conocer. Porque San Miguel, no es el único arcángel, como crees. Déjame mostrarte a los 7 arcángeles, quiénes son y cómo pueden ayudarnos.   

Jofiel 

El Iluminador. El arcángel que se encarga de atraer a ti la claridad mental y, por lo tanto, el equilibrio espiritual. Gracias a él, atraes la sabiduría, ampliando tus horizontes, abriendo tu mente, consiguiendo interiorizar los conocimientos del mundo. Ayuda a conseguir la paz interior suficiente como para esclarecer las dudas, conseguir ver la luz después de la oscuridad o resolver los problemas. 

Chamuel 

Es el arcángel del amor. No lo confundas con el arcángel Anael, porque este último se encarga de atraer al amor verdadero. Con la ayuda de la Intervención de Chamuel, hace que el amor no pare de fluir en tu vida, haciendo que se endulce todas las relaciones, consiguiendo la paz y la armonía que necesitas en tu vida, ya sea en tu trabajo o en tu casa. Con su ayuda, conseguirás que esos rencores, esos enfados… se disipen. Solo necesitas un toque 

Gabriel 

Velón Arcángel Gabriel

El arcángel Gabriel, es el mensajero por excelencia. Gracias a este arcángel, consigues que la comunicación y la creatividad fluya con toda libertad. Es un gran impulsor y normalmente se le pide para que atraiga la motivación y la inspiración para poder seguir adelante. Y gracias a su influencia en la comunicación, permite un orden en la transmisión de mensajes, en la recepción de los mismos y, además, de forma calmada.  

Rafael 

Conocido como el Doctor de la Iglesia, el arcángel Rafael es el arcángel de la Salud. A este arcángel se le reza o se le honra, cuando se busca pedir por la salud de nuestros seres queridos. Es especialista en sanar aquellas almas que necesitan recuperar el equilibrio mental, espiritual y emocional. Con su intervención, puedes conseguir acabar con excesos y malos hábitos y también proteger de aquellos enfermos que necesitan un poco de apoyo, con un Velón San Rafael.  

Uriel 

Es la fuerza, es la vitalidad. Es el arcángel de la abundancia. Podría decirse que es el más terrenal o más unido al plano físico del ser humano. Con su ayuda, puedes atraer todo aquello que tu persona o tu familia necesitan para poder cubrir las necesidades. Está muy conectado a la prosperidad laboral y se le suele pedir para tratar de solventar los problemas relacionado en este campo, honrándole a través de un Velón Preparado Arcángel Uriel.    

Zadquiel 

Es el arcángel de la trasmutación. Representa a la transformación personal, pero en tu mejor versión. Con su ayuda, consigues aumentar la diplomacia, la capacidad de transformar todo lo malo en bueno, es la capacidad de perdonar. Esto significa, ser capaz de crecer y evolucionar y a nivel emocional y espiritual. Se le suele honrar con un Velón Preparado Arcángel Zadquiel, pidiéndole el crecimiento espiritual porque está muy relacionado con la conexión espiritual.  

Miguel  

El protector por excelencia. El Soldado de Dios. El arcángel Miguel es el defensor del ser humano, de su mismísima humanidad, defendiéndolo del mismo demonio. El arcángel miguel es capaz de protegerte y luchar contra las fuerzas del mal que te rondan, ya sean de un plano u otro. Se encarga de protegerte en todo lo que necesitas, para poder seguir siendo feliz.  

7 arcángeles, quiénes son y cómo podemos invocarles

Como veis, los ángeles, son increíbles criaturas de Dios que nos ayudan en el día a día. Pero cuando necesitamos algo más grande que un simple empujoncito, los arcángeles aparecerán para estar a nuestro lado. Ya sabes sobre los 7 arcángeles, quiénes son y cómo pueden ayudarnos. Ahora, déjame mostrarte cómo invocarlos.

Porque es cierto que tienes la oportunidad de pedir de forma aislada y así centrarte en lo que estás buscando. Pero ¿y si tuvieras la oportunidad de invocar a los 7 arcángeles?

Rituales con velas 

Velón Ritual 7 Arcángeles

Realizando el correcto ritual con velas, puedes conseguir invocar a los 7 arcángeles. A través de este Velón de los 7 Arcángeles con Amuleto, podrás solicitar la ayuda y el cuidado de los Príncipes del Cielo. Solo tendrás que encenderlo, invocarles y dejar que se consuma el velón por completo. Verás que cuenta con  un amuleto. Déjalo al lado del ritual, para que se cargue con la energía de los ángeles. Cuando se haya consumido el velón, podrás ponértelo y será tu mayor escudo. 

Ritual Novena 7 Arcángeles

Si prefieres hacer un ritual de invocación a los 7 arcángeles, pero no quieres un velón que dure días en consumirse, prueba con la Novena de los 7 Arcángeles. Cuenta con su oración y su aceite para poder consagrar cada una de las velas. Solo debes escribir tu petición desde la base a la mecha, consagrar de abajo arriba también y después, encender una cada día, durante los nueve días.

Imágenes y estampas de los 7 Arcángeles

Lámina de Arcángeles Celestiales Dorada

No siempre tienes que hacer un ritual para invocarles. También puedes tenerles presentes en alguna zona de tu casa. Puedes montar un altar con una imagen de los arcángeles y ponerle flores frescas cada semana. Por ejemplo, a esta Lámina de los 7 Arcángeles Dorada. Brillante y con un brillo celestial que querrás ver todos los días. Sentirás que ellos están allí, para cuidar de ti.

Semanario Angelical (estampas de arcángeles)

Otra opción es contar con el Semanario Angelical de los Arcángeles. Un pequeño archivador, que contiene las imágenes de cada uno de los arcángeles y su oración para invocarle. Podrás rezarle a uno cada día de la semana o puedes escoger al azar, para que el arcángel que esté contigo, en ese momento, te aporte la fuerza suficiente.

Después de una limpieza 

Jabón en Pastilla 7 Arcángeles

Inspirado en los Príncipes del Cielo, este Jabón en Pastilla 7 Arcángeles, cuenta con las hierbas necesarias para atraer abundancia, amor, prosperidad… Un jabón ritualizado que podrás usar cada día para purificarte e invocar a los arcángeles para que nunca se vayan de tu lado. Recuerda usarlo al menos, siete días seguidos al principio, depsués, puedes usarlo al menos, una vez a la semana, si lo deseas.

Fregasuelos 7 Arcángeles

Otra forma de pedirles es a través del Friegasuelos 7 Arcángeles. Un limpiador para todo el hogar y el negocio, ritualizado para proteger y atraer todo lo bueno allá donde estés. Para ello, debes barrer la suciedad hacia fuera, en dirección a la puerta. Peor después, al fregar el suelo con este limpiador, debes hacerlo desde la puerta al interior de tu casa o tu negocio.   

Incienso de los Arcángeles 

  Incienso 7 Arcángeles

Y sin duda, una de las mejores formas de invocar a los Príncipes del cielo es a través del Incienso 7 Arcángeles. Cuenta con 7 paquetes de varillas, cada uno inspirado en un arcángel, para que, cuando lo enciendas, puedas invocarle, rezarle y así contar siempre con su apoyo. Enciende uno cada día de la semana. Pero también, puedes encender el que necesitaras, dependiendo de tu situación.

Contacta con nosotros 

Como veis, los arcángeles son nuestros aliados. Son los Príncipes del Cielo encargados de velar por nuestra seguridad, cuando las fuerzas fallan, cuando vemos que estamos desesperados. Nuestros ángeles y seres de luz siempre estarán a nuestro lado, pero los arcángeles son la caballería, cuando vemos que no podemos más. 

Y por eso, me gusta contar con muchos artículos de los arcángeles en mi tienda online. Para que tengáis acceso a ellos y podáis siempre, contar con su ayuda. Y ahora que conocéis a los 7 arcángeles, quiénes son y cómo pueden ayudarnos, espero que os animéis a contar con ellos.   

Espero que os haya gustado, este post. No olvides suscribirte para recibir las alertas de todo sobre lo que escribo y, además, de las novedades de mi tienda online 

¡¡Muchos besitos de chocolate!!