Contenido

Hola amigos/as, actualizamos nuestro blog de nuevo con un nuevo post sobre las almas gemelas. En nuestra entrada anterior os hablamos sobre la existencia de las almas gemelas, y sobre algunas teorías y leyendas. Hoy nos centraremos en algunas señales para reconocer el alma gemela y cómo encontrarla. Esto nos ayudará a saber si la hemos encontrado o aún no. 🙂

Señales para reconocer el alma gemela

Si te gustaría conocer algunas señales para saber si has conocido a tu alma gemela, a continuación compartiré algunas que seguro que te pueden ayudar.

Sentimientos intensos

Una de las principales señales para reconocer el alma gemela, es la intensidad de la relación, pero no solo en los buenos momentos, sino en los malos también. Querrás a esa persona por encima de todo, y en las adversidades buscaréis siempre una solución.

Entenderse con solo mirarse

¿No os ha pasado alguna vez que solo con mirar a esa persona ya os entendéis? Esa es otra de las señales para reconocer el alma gemela. Entenderse con solo mirarse, terminar las frases del otro, llamarse o escribirse a la vez, etc. Todos estos factores forman parte de este entendimiento.

Casualidades

Los encuentros de las almas gemelas siempre tienen un toque mágico. A veces, puede que te encuentres a esa persona en los lugares que menos te esperas, o que veas algo relacionado con él por todas partes. Demasiada casualidad, ¿no crees?

Conexión al momento

Notaremos una conexión instantánea desde el primer momento con esa persona. Te sentirás totalmente cómodo/a, con una confianza plena en la otra persona.

Aceptar defectos

Si te preguntas ¿es esta mi alma gemela?, una clara señal es la aceptación del uno en el otro. No juzgar y aceptar los defectos y virtudes de dicha persona.

Mirarse a los ojos

Las almas gemelas se miran más a los ojos que otras parejas. Es un signo de complicidad y confianza.

cómo encontrar a tu alma gemela

Cómo encontrar a tu alma gemela

Continuando con nuestro post sobre señales para reconocer el alma gemela y cómo encontrarla, ahora nos centraremos en cómo encontrar a tu alma gemela. Si quieres encontrar a tu alma gemela, te recomiendo que hagas un reconocimiento interior y seguir algunas claves que te propongo.

La primera es ser sincero con uno mismo y con los demás. Si tus relaciones sociales se basan en la honestidad, será mucho más fácil encontrar a tu alma gemela.  

Lo segundo, es apreciar cada instante de la vida y disfrutarlo. Nunca se sabe cuándo puedes conocer a esa persona especial, por lo que tienes que tener una actitud positiva ante la vida.

Otro de los consejos para encontrar a tu alma gemela, es que tienes que seguir tu intuición. Déjate llevar por tus sentimientos y experimenta. Puede que estés equivocado/a, pero eso no lo sabrás hasta que no te lances.

Y por último, nunca te cierres a nuevas actividades o amistades. ¡No sabemos dónde puede estar tu alma gemela!

Y hasta aquí nuestro segundo post dedicado a las almas gemelas. Espero que os hayan gustado todas las señales para reconocer el alma gemela y cómo encontrarla. Si queréis profundizar más en el tema o tenéis preguntas o dudas, recordad que podéis reservar vuestra sesión de tarot para echar las cartas. En el apartado de cita previa de mi web tenéis toda la información. ¡Besitos de chocolate!