Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Hace poco nuestra querida Rosa de Alejandría propuso para el blog un tema muy interesante: las almas gemelas. Existen diversas teorías y leyendas sobre ellas, y mucha información al respecto. Este tema nos daría para varios posts, pero vamos a intentar reflejar en un par de entradas lo más relevante. ¿Te preguntas aún si existen las almas gemelas? No te pierdas nuestro artículo.

Nos preguntamos: ¿existen las almas gemelas?

Las almas gemelas sí existen. Se trata de un concepto muy antiguo, en el que el ser humano siempre ha sentido cierta necesidad en encontrar algo o alguien que llene el vacío de su interior. Existen varias teorías y leyendas de las almas gemelas, y vamos a explicarte las más importantes.

Teoría de los encuentros Kármicos

Hay una teoría que cuenta que las almas gemelas son aquellas que se enamoraron en una vida pasada y, al coincidir de nuevo en el tiempo, surge la pasión y atracción. Como sus almas se conocen del pasado, se entienden e intuyen a la perfección.

La Teoría de las Almas Gemelas de Paulo Coelho

El reconocido escritor Paulo Coelho hace referencia a las almas gemelas en uno de sus libros, Brida, donde la protagonista recuerda sus vidas anteriores y encuentra a sus almas gemelas.  Según su teoría, al comienzo de los tiempos todo comenzó a dividirse: los planetas, las estrellas, etc.  Nuestras almas, también.  Nuestra alma se dividió en dos, estas en otras dos y, así, en generaciones, estuvimos esparcidos por buena parte de la Tierra. Esto se denomina “Ánima Mundi”, el alma del mundo.  Sin embargo, la misión del Ánima Mundi no es solo dividirse, sino también reencontrarse. Ese reencuentro se llama amor. Toda la hazaña del ser humano se basa en encontrar a esa otra parte. Si os interesa el tema, quizás os pueda gustar el libro de Paulo Coelho sobre almas gemelas mencionado anteriormente.

Teorías y leyendas

Leyendas sobre las Almas Gemelas

Una antigua historia cuenta que fuimos creados en una sola energía pura, la cual creó poco a poco otra dentro. Al necesitar amor y cariño, se dividieron, para convertirse en dos pero con un fondo común. Cada uno tomó destinos diferentes, pero su misión en la vida es volverse a encontrar para no separarse jamás.

Existe otra bonita leyenda asiática que cuenta que las almas gemelas son dos mitades de un alma que se quebró. Estas mitades se buscan a lo largo del tiempo para volver a unirse y ser uno solo.

También quiero contaros una preciosa leyenda celta. Para los celtas, dos seres que se aman profundamente, son aquellos que nacieron en un alma única, que se separaron por orden de los dioses celtas en los comienzos en la vida. Según cuenta la leyenda, su misión fue seguir dividiéndose y poblar el mundo.

Y hasta aquí nuestro post de hoy sobre si existen las almas gemelas, y algunas teorías y leyendas. En el próximo, os hablaremos sobre algunas señales para reconocer el alma gemela y cómo encontrarla. Y recordad que hacemos un descanso de los programas de televisión de tarot de lunes a miércoles y de la emisión de radio de los viernes, pero tenéis a mis tarotistas VIP siempre disponibles en sus horarios.

 

También comentaros que en mi web tenéis productos para encontrar a vuestra alma gemela, como mis maravillosos sets de amor. Podéis encontrarlos en mi web. Besitos de chocolate para todos/as.