Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Hola de nuevo, queridos amigos y queridas amigas. ¿Las velas aromáticas son vuestra debilidad? Entonces habéis llegado a un artículo de mi blog que os va a encantar, porque sí, hoy hablaremos de cómo hacer rituales con velas aromáticas y también con velas consagradas a un Santo o Ángel.

En mi tienda esotérica y de velaterapia online (y también tienda física situada en Jerez de la Frontera, Cádiz), podéis encontrar velas y velones consagrados para todas las peticiones que tengáis. Ya sea sobre dinero, amor, trabajo, suerte, romper maleficios, protección o cualquier otra cosa que os preocupe, en mi tienda tengo justo la vela que necesitáis.

¿Cómo actúan las velas consagradas o aromáticas?

Las velas son un elemento básico en cualquier ritual de esoterismo o simplemente para ayudarte en tus sesiones de meditación y relajación. Se utilizan desde tiempos inmemoriales para amplificar y liberar la energía, y pueden dejarse sin encender alrededor de tu casa para promover vibraciones positivas o utilizarse encendidas en rituales y hechizos.

La magia con velas se basa en el elemento fuego, que representa la transformación. El fuego cambia todo con lo que interactúa, ya sea convirtiendo una carta de amor en cenizas o haciendo hervir el agua para calentar tu té preferido. Esta energía transformadora es la que se canaliza en la magia con velas, fomentando y acelerando los cambios en tu vida.

Además, existen muchas velas aromáticas o perfumadas con aceites esenciales y hierbas medicinales que impregnarán la estancia donde las hayas encendido de un aroma sutil y relajante que hará maravillas con tu estado de ánimo.

rituales con velas vidente jose guillen

 

 

¿Cómo elegir la vela perfecta para mi ritual?

Se cree que el acto de quemar conecta el mundo físico con el reino espiritual, pero el otro elemento clave es el uso de diferentes tipos de velas, ya sean inodoras o aromáticas. Diferentes velas almacenan diferentes tipos de energía, y esto es lo que buscamos acceder cuando quemamos una vela consagrada a esa energía.

En el mundo de la magia con velas, los diferentes consagramientos, aromas o colores significan diferentes áreas de la vida, como el rojo para la pasión o el verde para el dinero. Para hacer magia y rituales con velas, elige una vela en función de lo que quieras que ocurra.

 

Aquí tienes una selección de velas y Velones Consagrados, pero en mi tienda esotérica podrás encontrar la vela para lo que necesites:

Vela Orishas Protección de Enemigos y Fuerza

 

Ritual Rompe Maleficios

 

Vela Imagen San Miguel Arcángel

 

Velón Arcano La Papisa

 

Vela Atrae Clientes

 

Velón Orishas Eleggua (Abrecaminos y Protección)

 

Velón Herbóreo Aromático Lluvia de Suerte

 

Velón Signo Zodiaco ARIES

 

¿Cómo hacer rituales con velas aromáticas o consagradas?

Paso 1: Visualiza lo que quieres pedir o manifestar
Piensa en lo que quieres traer a tu vida. Sé específico, realista, positivo y amable. (No desees cosas malas a los demás, por muy agresivos que sean. Deja que el karma se encargue de ello). Aclara tu intención en una sola frase, como por ejemplo: “Necesito encontrar un trabajo que me pague más y me haga sentirme ilusionado”.

 

Paso 2: Elabora tu ritual.
El hechizo de magia con velas más básico es simplemente visualizar tu objetivo, decir una frase y encender la vela para liberar la energía. Pero si quieres algo más personalizado, entonces selecciona el color o tipo de vela con cuidado. Elige uno que se corresponda con la naturaleza de tu objetivo, como el amarillo para tu búsqueda de un mejor salario. También puedes colocar cristales, hierbas o flores con las propiedades que te interesen alrededor de tu vela para amplificar las energías adecuadas. Y recuerda que puedes mezclar y combinar las velas para crear intenciones más específicas.

 

Paso 3: Unge la vela.
Esto es importante. Tu objetivo es forjar un vínculo psíquico entre la vela, tú y tu objetivo. Esto se llama “preparar la vela”. Primero, frota la vela con un aceite especial para realizar rituales con velas. En mi tienda esotérica tengo de muchos tipos, pero el más recomendable y que sirve para todo tipo de rituales es el aceite abrecaminos, pues te ayudará precisamente a abrir el camino a las energías positivas para que tenga éxito tu petición.

 

Aceite Abrecaminos 125ml

 

Frota la vela de arriba a abajo para atraer cosas hacia ti o de abajo a arriba para alejarlas. Mientras frotas la vela con aceite (cubre toda la superficie, incluida la mecha para potenciar aún más las energías), concéntrate en tu objetivo y “vierte” mentalmente esa visión en la vela. Es posible que sientas un cosquilleo en las manos o que se calienten mucho. Esto es una buena señal de que las vibraciones están fluyendo y la magia está funcionando.

Continúa ungiendo la vela durante un par de minutos, hasta que sientas que está cargada de tu energía. También puedes escribir nombres, números o símbolos en la cera si lo consideras importante para tu ritual. Si prefieres omitir el paso de tener que ungir tú mismo con aceite la vela, no te preocupes. Ve a mi tienda esotérica y de velaterapia online, porque ahí tengo muchos velones ya preparados y consagrados.

 

 

Paso 4: Enciende la vela.
Bien, estás listo para la magia. Respira profundamente unas cuantas veces, libera la tensión y visualiza tus preocupaciones o pensamientos alejándose de ti. Despeja tu mente.
A continuación, empieza a visualizar tu objetivo como si ya hubiera ocurrido. Imagina cómo te sentirías y cómo sería tu vida. Cuando tengas una imagen mental clara, di tu intención en voz alta. Cuando te sientas casi lleno de la energía y las vibraciones positivas de tu objetivo, enciende la vela.

Concéntrate en el aura de la vela (la luz que brilla alrededor de la llama) y visualiza que se hace cada vez más grande hasta que llena la habitación. Luego, imagina que se expande más allá de la habitación, hacia el universo, irradiando y enviando una señal para traer tu intención. Mantén esta visión en tu mente todo el tiempo que puedas. Si sientes que tu energía disminuye o que empiezas a distraerte, puede ser porque una energía negativa que quiere evitar que consigas tu propósito, por eso yo te recomiendo vigilar la vela todo el tiempo, y en el caso de que se apague, volverla a encender para fortalecer el ritual. Una vez que encendemos una vela para conseguir un propósito, no es recomendable apagarla, hay que dejarla encendida hasta que se consuma por sí sola.

 

 

Paso 5: Observa la llama.
Mientras tu vela arde, presta mucha atención a la forma en que se mueve la llama durante el ritual, porque eso también puede tener un significado. Por ejemplo:

· Una llama azul: Un espíritu está cerca.
· Una llama alta y fuerte: El hechizo funcionará de maravilla.
· Una llama parpadeante: Esto podría significar que hay fuertes sentimientos en juego alrededor de este hechizo.
· Una llama que chisporrotea o estalla: Esto podría indicar tensión, conflicto, o fuerzas opuestas trabajando en contra de tu manifestación en este momento. Es posible que sea más conveniente esperar y volver a intentarlo en otro momento.

 

Es muy sencillo hacer rituales con velas aromáticas y consagradas, ¿no creéis? Son una manera excelente de llamar a la suerte, a la protección o a la apertura de nuevas oportunidades. Cuando hayáis terminado vuestro ritual, os aconsejo escribir un diario de vuestra sesión (donde anotéis vuestra petición y el tipo de vela que habéis usado) para reflexionar sobre vuestra experiencia.
Espero que todas vuestras peticiones y manifestaciones sean atendidas por vuestros Ángeles y Santos Protectores lo antes posible.

¡Muchos besitos de chocolate!