Contenido

Rituales 7 Arcángeles: cómo invocarlos

El día 29 de septiembre celebramos el Día de los Arcángeles, un día muy familiar en nuestro país dedicado a los tres principales arcángeles más conocidos: Miguel, Rafael y Gabriel. Todos cumplen un papel importante en La Biblia así como en el mundo de la espiritualidad. En anteriores entradas de mi blog nos centrábamos en los 4 principales arcángeles y sus funciones, pero hoy me quiero centrar en todos ellos. Por ello, en nuestro post Rituales 7 Arcángeles os explicaré un poco más sobre cada uno de ellos y cómo invocarlos. ¡No te lo pierdas!

 

El poder de los 7 arcángeles

La principal función de los 7 arcángeles es cuidarnos y protegernos. Cada uno de ellos tiene una misión diferente, y su destino es ayudarnos a resolver problemas. Tal es su importancia y poder que solo debes observar una cosa: están presentes en todas las religiones: La Biblia, El Hinduismo, El Corán, etc. ¡Es fascinante la magnitud que tienen!

En esta entrada quiero hablaros sobre cada uno de los 7 arcángeles, y compartir con vosotros el día y el color de cada uno. Además, os facilitaré un ritual perfecto para ellos.

rituales 7 arcángeles

Qué debes saber de cada arcángel 

Arcángel Miguel: Podríamos denominarlo «El Guardián de la Fe». Es el encargado de darnos protección, y trabaja para mantener el orden y el equilibrio en el mundo. Su día es el domingo, y el color el azul. Para este Arcángel, te recomiendo mi Velón Petición Arcángel Miguel con Aceite (Limpieza y Protección) y la Vela Imagen San Miguel Arcángel.

Velón Petición Arcángel Miguel

Vela Imagen San Miguel Arcángel

Arcángel Jofiel: Es el Arcángel de la Sabiduría y la Iluminación. Si buscas apoyo en tus estudios, más concentración, o vas a tomar una decisión importante, invócalo. Su día es el lunes, y el color el amarillo-dorado.

Arcángel Chamuel: El Arcángel del Amor. Representa la unión y los vínculos fuertes. Nos ayudará a estimular la armonía entre la pareja, amigos, compañeros, etc. Quiere desarrollar la tolerancia con el otro y proteger contra la envidia. Su día es el martes, y el color el rosa. Aquí te puedo recomendar mi Velón Arcángel Chamuel, que te ayudará a conseguir que el amor de tu vida aparezca, en el momento menos esperado y más deseado.

Arcángel Gabriel: Es un mensajero divino. Su nombre significa «la fuerza de Dios». Su poder es el de la comunicación, y nos ayudará a transmitir lo que queremos decir al otro. Su día es el miércoles, y el color el blanco. Tienes disponible mi Velón Arcángel Gabriel, para pedir embarazo o buenas noticias.

Arcángel Rafael: Es el Arcángel de la Curación. Sanación tanto física como espiritual. Al Arcángel Rafael puedes pedirle ayuda para curar enfermedades y otros problemas, como ansiedad, angustia… Su día es el jueves, y el color el verde. Te recomiendo mi Velón Arcángel San Rafael, para pedir salud.

Arcángel Uriel: El poder de este Arcángel es la Paz. Trae abundancia y tranquilidad, también en el terreno económico. Su día es el viernes, y el color el oro rubí. Tienes disponible mi Velón Arcángel Uriel, para pedir pedir cambios y nuevos ciclos en nuestra vida.

Arcángel Zadquiel: Guarda relación con el perdón. Nos acompaña en la transmutación de lo negativo a lo positivo. Invócalo cuando no hay armonía o no puedas perdonar. Su día es el sábado, y el color el violeta.

 

Ritual 7 Arcángeles

Y ahora amig@s, quiero compartir con vosotros un ritual que tengo disponible en mi web, perfecto para invocar a los 7, y apropiado para pedir que nos limpien de cualquier energía negativa. Nos ayuda a cortar toda negatividad, deshacer etapas difíciles y nos defienda de adversidades. Haz click en la imagen y no te pierdas mi Velón 7 Arcángeles 7 Colores (Limpieza y Propósito).

Espero que os haya gustado mi post. Estoy seguro que con toda la información descubriréis que Arcángel os puede ayudar más. Y recuerda que si buscas más productos y velas esotéricas, en mi tienda de tarot online tienes disponibles muchos artículos seleccionados con mucho amor. Besitos de Chocolate amig@s.