Contenido

Los principales arcángeles y sus funciones

¡Hola amigos/as! Como ya os adelanté por Redes Sociales, retomamos nuestro blog para compartir información y noticias sobre el mundo de tarot y la videncia. Como ya sabréis los que mejor me conocéis, mi arcángel favorito es San Miguel, pero hoy os quiero hablar sobre los principales arcángeles y sus funciones y cómo nos pueden ayudar. Si te interesa este tema y quieres aprender algunas cosas que tal vez no sabías de los Santos Arcángeles, no te pierdas mi post.

 

¿Cuáles son los principales arcángeles? Nombre y misión de cada uno de ellos

A continuación, vamos a conocer un poco más a los cuatro arcángeles más importantes, y la misión de cada uno de ellos.

 

Arcángel Miguel

Su nombre significa “Similar a Dios” y es considerado el patrón de la policía y los soldados. Su misión es reconducir a las persona caídas de gracia hacia la luz de Dios. Restaura la paz y la armonía, y transmite alegría. Si quieres proteger su hogar, puedes comprar la estatua del Arcángel Miguel en nuestra tienda online.

 

Arcángel Gabriel

Su nombre es sinónimo de algo parecido a “Héroe de Dios”. Te sonará porque fue quien le dio el anuncio a la Virgen María. Es el mensajero de Dios, y ayuda a los mensajeros humanos, como pueden ser los periodistas. Es un arcángel que cuida los nacimientos de los bebés y nos ayuda en cualquier proyecto que tengamos en mente.

 

Arcángel Rafael

Su nombre significa “Dios sana” y como ya adivinarás, Rafael se encarga de todo lo relacionado con el mundo de la salud, ayudando a todo el sector de la medicina y sanación. El arcángel Rafael te guiará y ayudará en la toma de decisiones complicadas.

 

Arcángel Uriel

Uriel quiere decir “Luz de Dios”. ¿Sabías que, según la leyenda, Uriel advirtió a Noé sobre el diluvio? Uriel trae la luz a nuestra vida, aliviando remordimientos, errores y dolor y nos ayudará a ser más fuertes y amorosos. También ayuda y guía a las familias a permanecer vivas y sanas.

 

¿Cómo nos pueden ayudar los arcángeles? Descubre qué pedirles.

Ya conoces los principales arcángeles y sus funciones más importantes entre otras muchas. ¿Pero cómo nos pueden ayudar?

 

El Arcángel Miguel puede guiaros ante cualquier situación de miedo, temor o preocupación. Puede entrar en nuestras mentes y ayudarnos a verlo todo con más claridad y desde un punto de vista amoroso. 

El Arcángel Gabriel nos ayuda ante cualquier cambio grande en nuestra vida: el nacimiento de un bebé, un nuevo negocio, un traslado de domicilio, etc. Pídele consejo y te ayudará. También nos guía cuando parece que nuestra vida está estancada, por ejemplo en una relación amorosa o un proyecto sin futuro.

El Arcángel Rafael supervisará todas las necesidades de sanación de los humanos. Si trabajas en una profesión relacionada con el mundo de la medicina y salud, invítalo a guiarte. Tenlo presente en tus oraciones y siéntete lleno de amor. También tiene la función de acompañar y guiar a los viajeros.

El Arcángel Uriel nos puede ayudar con las cargas dolorosas del pasado. Nos ayudará a retirar el rencor de nuestro corazón hacia los demás. Cuando no puedas ver el amor, o estés en una situación angustiosa, invoca a Uriel. Te guiará también con tu familia, ante cualquier momento de crisis, o con tus proyectos.

 

¿Qué vela le corresponde a cada arcángel?

Tras conocer a los principales arcángeles, sus funciones y cómo nos pueden ayudar, ahora, toma nota de qué color de vela le corresponde a cada arcángel:

  • Arcángel Miguel: Azul.
  • Arcángel Gabriel: Plata o blanco.
  • Arcángel Rafael: Verde.
  • Arcángel Uriel. Dorado o morado.

 

Y hasta aquí nuestro post sobre los principales arcángeles y sus funciones. Recuerda que en la tienda online de Jose Guillén tienes a tu disposición varios productos de los arcángeles. Déjalos que entren en tu vida y te orienten ante cualquier situación.