Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Se acerca la luna creciente y, por lo tanto, una nueva oportunidad para abrir los caminos y hacer que el trabajo de nuestros sueños llegue de una vez por todas. Desde José Guillén, tarotista y vidente online, te enseñamos cómo hacer un Ritual para conseguir trabajo.

Conseguir un trabajo real y estabilidad laboral

Aquí tenemos que ser muy terrenales a la hora de hacer un ritual para encontrar trabajo y conseguir la estabilidad que estamos buscando, para conseguir esa prosperidad económica.

Cuando hablo de ser terrenales, hablo de ser realistas. A todos nos gustaría tener grandes puestos en empresas de lo más importantes, pero si no tienes ni titulación necesaria y mucho menos experiencia… El universo no te lo puede conceder.

Es cierto que llega a conseguir cosas que parecen imposibles, pero si te has formado como administrativo y quieres ganar el sueldo de un médico… puede que el universo entre en conflicto y no llegue a darte nada de nada, porque por coherencia, no puedes solicitar ese trabajo. Es como si quisieras vender hielo en el Antártico.

Sé coherente, para que el universo te tome en serio o comenzará a buscar la manera de concedértelo y te consumas durante la espera. Sigues siendo humano y, por lo tanto, tu parte terrenal es la que tienes que trabajar para mantenerte vivo en este mundo.

Ejemplos de lo que puedes pedir

  • Atraer un trabajo nuevo
  • Atraer mejores condiciones de trabajo y mejor salario
  • Prosperar en tu trabajo
  • Ascender de puesto
  • Tener más entrevistas de trabajo
  • Tener más oportunidades de presentar proyectos y conseguir más méritos en la empresa
  • Conseguir un trabajo de forma urgente, aunque sea temporal y relacionado con tu formación
  • Atraer un trabajo relacionado con tu formación
  • Tener la oportunidad de probar con un puesto nuevo en la misma empresa o en la misma rama

Ejemplos de lo que no podrías pedir al universo

  • Tener un trabajo en donde hagas lo mínimo por un sueldo desproporcionado
  • Conseguir un puesto para el que no te has formado ni ganado experiencia
  • Hacer que el trabajo llame directamente a tu puerta

¿Qué vas a necesitar en el ritual para conseguir trabajo?

Como bien sabes, en mi tienda esotérica, puedes encontrar todo lo que se te ocurra para hacer un ritual y que quede tan bien hecho que veas los resultados pronto. Pero es cierto que tengo muchas cosas entre las que puedes elegir.

Así que, antes de mostrarte cómo hacer el ritual, mira con lo que te puedes encontrar.

Cosmética esotérica

Cuando hablamos de cosmética esotérica hablamos de productos para el cuidado y la higiene de la piel, que, además, están orientados al trabajo y a la prosperidad en el mundo laboral. Es decir, dos pájaros de un tiro.

Jabón Pastilla Trabajo

Y es que muchos se olvidan de esta parte. No se trata de encender vela, se trata de prepararnos por completo para atraer el trabajo. Se trata de un trabajo en equipo de varios elementos esotéricos que se encargarán de atraer el trabajo que seas.

Por ejemplo, puedes empezar lavando tu cuerpo con el Jabón Pastilla Trabajo para lavar tu piel y tu cabello. Combínalo con el Jabón Pastilla Abrecaminos, usándolo como jabón de manos en el lavabo, para asegurarte de que abres los caminos al trabajo de manera continuada.

Si no te gusta usar la pastilla de jabón, puedes usarlo en formato gel. El Baño Jabonoso Trabajo y Empleo es muy fresco y, además, ayudará a empezar a atraer el trabajo a tu vida.

Inciensos y Spray atrae trabajo

Otro elemento que vas a necesitar es algo que prepare el ambiente o la casa en donde vas a realizar el ritual para conseguir trabajo. Como elección propia, me encanta el Incienso Prosperidad y Negocios, porque no solo huele súper bien, sino que atrae la prosperidad en el trabajo. Claro que también, puedes probar con el Incienso Dinero y Trabajo, si buscas asegurarte el bienestar o quieres reforzar el puesto en el que te quieres quedar.

Incienso Prosperidad y Negocios

Pero si lo tuyo no es el incienso, recuerda que puedes preparar el ambiente con la ayuda del Spray Trabajo. Éste ayudará a mantener el trabajo que deseas o atraer uno nuevo allá donde estés.

Amuletos

Los amuletos siempre vienen bien para reforzar los rituales que estamos realizando. Uno de los amuletos que más popularidad se ha ido ganando es la Pulsera de 7 Nudos Protección y Trabajo.

Pero si quieres algo más mágico por así decirlo, te recomiendo que lleves en tu cartera de forma permanente, hasta que consigas el trabajo el Amuleto de Patua Negocios. Después, puedes guardarlo si quieres o llevarlo solo cuando vas al trabajo, para reforzar tu estabilidad en el puesto.

Velitas y Velones

Las velas por supuesto, son las estrellas de este ritual atrae trabajo, ya que, con su luz, conectamos directamente con el universo y podemos hacer llegar nuestro mensaje sobre nuestra necesidad laboral.

El Velón Consagrado Trabajo, es un velón que no te puede fallar para cuando estés buscando un trabajo nuevo. Así como el Velón Consagrado San Pancracio, creado para reforzar tu estancia en ese puesto, si es lo que deseas.

Velón Consagrado Trabajo

También, puedes encontrar velitas de petición como la Vela de Petición Quiero Trabajo Pronto. A pesar de su tamaño, es una vela especial que podrás combinar con un Aceite Abrecaminos para que tenga la misma fuerza que un velón consagrado.

Pero si el trabajo te urge, entonces emplea el Velón Mágico con Aceite Quiero Trabajo. Viene listo para consagrar, con su propia cápsula de aceite, para potenciar el ritual.

Prosperidad en tu Negocio

Si por un casual, no se trata de atraer un trabajo nuevo con el que puedas ganar un sueldo decente, si lo que buscas es hacer que un negocio que tienes, comience a prosperar, también puedo ayudarte.

En mi tienda esotérica online, puedes encontrar preparados y especializados en hacer que los negocios despeguen y comiencen a ser lucrativos.

Puedes empezar con un Velón Rompe Estancamientos, si ves que tu negocio no termina de despegar y después, combinarlo con el Gran Ritual Levanta Negocios.

Velón Ritual Mazorca de Maíz

Ritual para conseguir trabajo

Como bien dije al principio, a ver si, por fin, con este ritual conseguimos encontrar el trabajo que deseamos. Y si digo por fin, es porque no queremos cualquier trabajo ni queremos contratos “basura” y mucho menos que sea para una duración de tres semanas.

Aunque es cierto que estos pequeños trabajos son una muestra del movimiento de energía, es cierto que no podemos estar movilizando solo, sino que queremos atraer el empleo que realmente queremos. Y cuando vemos que este tiempo de movimiento de energías se alarga demasiado, deberíamos pasar por un pequeño proceso antes de hacer este ritual.

Limpieza y desbloqueo

Cuando estamos de negatividad hasta arriba, la energía no fluye. ¿Qué significa eso? Que lo que le pedimos al universo no le llega y cuando éste quiere darte algo, no te llega a ti. Por eso, necesitas limpiarte primero de forma profunda, con una Veladora Destrancadera con Sales para una limpieza sin mácula. Y después, desbloquea las puertas hacia el trabajo, con un Velón Puerta Vence Obstáculos Trabajo o el Velón Desatanudos Trabajo.

Atrae el trabajo

Comienza este proceso en la luna creciente, después de haberte descontaminado de la energía negativa y haber abierto los bloqueos en el mundo del trabajo.

Lava tu cuerpo con el Baño Jabonoso Trabajo y después, antes de vestirte, ponte unas gotas de la Colonia Abrecaminos para despejar todo el camino durante el proceso. Pulveriza un poco de Colonia de Ruda para limpiar y purificar el aire y proteger el ritual.

Coge el Velón Consagrado Trabajo y escribe desde abajo arriba, sobre la misma cera y con un palillo de madera, el trabajo que deseas o lo que quieres conseguir con tu negocio o el puesto en el que te encuentras ahora.

Coloca el velón sobre un plato de barro y enciende con una cerilla, mientras le pides al universo que el trabajo llegue rápido a tu vida. Deja que se consuma por completo y a partir de ese momento, observa cómo comienzas a ver más ofertas de trabajo relacionados con lo que deseas y empiezan a llamarte para hacerte alguna que otra entrevista.

Contacta con nosotros

En mi tienda esotérica, podrás encontrar todo lo que necesitas para poder hacer que un trabajo nuevo aparezca. Pero también, mantener el que tienes e incluso, hacer que despegue aumentando el número de clientes. Solo tienes que elegir los elementos esotéricos adecuados y saber combinarlos.

Y no si no sabes cómo, ya sabes que podrás contactar con nosotros para consultarnos lo que sea necesario. Aquí te esperamos con los brazos abiertos.

¡Muchos besitos de chocolate!