Contenido

Hola amigos/as. En el post de esta semana me gustaría hablaros sobre nuevos productos de videncia y tarot que tengo en mi tienda online, y del que muchos/as me habéis realizado varias preguntas. No os perdáis mi post de hoy sobre qué son las orgonitas y para qué sirven. ¡Espero que os guste!

 

¿Qué son las orgonitas?

A continuación, os hablaré sobre qué son las orgonitas y cuál es su origen, conoceremos su composición y descubrirás para qué sirven. ¡Sigue leyendo!

 

Origen de las orgonitas

Inventadas por el austríaco Hans Welz en el año 1990, las orgonitas son elementos que tienen una función sanadora y que se utilizan para limpiar el ambiente. Trabajan con la energía orgónica y su misión principal es limitar la contaminación electromagnética que debilita nuestro campo vital.

Sin embargo, fue el Dr. Wilhelm Reich, un psiquiatra austriaco, el primero en investigar la existencia y las propiedades de la energía orgónica en la primera mitad del siglo XX. Para Reich, Orgón hacía referencia a la energía vital que se encuentra en todas partes de la naturaleza. Los dispositivos de hoy se basan en sus hallazgos.

 

¿Cuál es la composición de las orgonitas?

Continuando con nuestro post sobre qué son las orgonitas, nos centraremos por su composición. La composición básica que deben tener las piezas de orgonitas es resina, virutas de metal y un cristal de cuarzo, ya que tienen la capacidad de atraer, ordenar y acumular la energía presente en el entorno.

De hecho, la energía que está desequilibrada es absorbida en la orgonita por la mezcla de metal y resina, y el cristal incrustado la devuelve a un estado saludable y vibrante.

 

¿Qué uso se hace de las orgonitas?

La mayoría de personas suelen utilizar las orgonitas en el hogar o en el lugar de trabajo, con el objetivo de suministrar una limpieza constante a su espacio vital.

Es un elemento que puede tener muchas formas y tamaños distintos, aunque generalmente tienen la apariencia de pirámide, cono, disco, cilindro o colgante, por nombrar algunos ejemplos. A grandes rasgos, transforma la contaminación generando un ambiente equilibrado.

Si bien es cierto que para algunos funciona como un componente decorativo, en la actualidad es utilizado como barrera protectora contra las ondas negativas que emiten los electrodomésticos como puede ser la televisión, los ordenadores, los teléfonos móviles, etc. Esto explica que las orgonitas suelan colocarse cerca de estos dispositivos.

 

donde comprar pirámides de orgonitas

Pirámide Orgonita Tienda Vidente José Guillén

Las orgonitas son beneficiosas para la salud física y mental

Estas piezas transforman las ondas negativas o caóticas en energía vital, armonizada y en perfecta sintonía total con la naturaleza. Por este motivo, son consideradas como una herramienta muy favorable para la salud física y mental, altamente recomendables para combatir la radiación en todas las viviendas.

Ciertamente, estos cuerpos limpian las energías de un estado poco saludable a un estado sano y equilibrado. Esto los convierte en útiles para un abundante rango de sectores en la salud alternativa. También tienen la capacidad de generar Orgón cuando se estimulan con otro tipo de energía, como puede ser la luz, el sonido del movimiento o la electricidad.

Su efecto es el de modular los campos electromagnéticos que nos rodean. Son elementos pasivos que no dependen de otras fuentes de energía, su duración es ilimitada y son de amplio espectro, por lo que permiten actuar sobre una gran cantidad de radiaciones de distintas longitudes de onda.

Proporcionan efectos biológicos reparadores sobre todos los organismos vivos, por lo que son utilizadas por científicos y terapeutas en un extenso abanico de aplicaciones complementarias o alternativas debido a sus beneficios.

 

Beneficios de las orgonitas

En los últimos años, esta herramienta metafísica se ha vuelto muy popular como instrumento de curación. Sin embargo, los efectos de la orgonita difieren de persona a persona. Algunas sienten las ventajas de inmediato mientras que para otras los efectos son acumulativos.

 

Disminuir las radiaciones perjudiciales que nos rodean

Puedes colocar una pieza cerca de los equipos electrónicos para evitar que las ondas no lleguen hasta ti y puedan generar una energía inestable en el lugar de reposo.

Mejora de la sensación del bienestar

Al desaparecer la sobrecarga orgánica, se produce un aumento de la sensación del bienestar. Y es que las orgonitas trabajan continuamente para purificar el entorno de negatividad y elementos ambientales nocivos. También es una excelente manera de equilibrar los estados de ánimo. Esta es la clave que favorece el incremento de la los niveles de vitalidad y optimismo.

Reduce los síntomas de fatiga

Las orgonitas brindan un mejor sueño, más energía y un sistema inmunitario más fuerte. Por lo que si deseas desarrollar mayor resistencia y luchar contra la fatiga, actúan como un campo de defensa que permite protegerte de energías negativas encargadas de que te sientas mucho más cansado.

Bueno para combatir el insomnio

Para aquellas personas que tengan problemas de insomnio, las orgonitas ayudan considerablemente a promover y tener un sueño reparador. Si por el contrario, consideras que los primeros días te dificulta el descanso, deberás mantenerla fuera de la habitación hasta que estés acostumbrado a su presencia.

productos de orgonitas

Colgante Orgonita de San Miguel Arcángel Tienda Vidente José Guillén

 

¡Y hasta aquí nuestro post de hoy sobre qué son las orgonitas y para qué sirven! Ahora que ya conoces de qué se trata y cuáles son sus puntos fuertes, te invito a que visites mi tienda donde encontrarás llaveros de orgonitas y otros productos de interés, por lo que te recomiendo que eches un vistazo. ¡Espero que te haya gustado el post!