Una semana más actualizamos nuestro blog para continuar contando novedades y consejos que seguro que os pueden interesar. En nuestro anterior post hablamos sobre todos los beneficios del Feng Shui y en esta ocasión nos queremos centrar en una técnica que seguro que has oído. En esta entrada hablaremos sobre qué es el Reiki, cuál es el funcionamiento de esta técnica y los principales beneficios que tiene.


¿En qué consiste el Reiki?

A la pregunta de qué es el Reiki, podríamos decir que es una técnica de canalización y transmisión de energía mediante diferentes posiciones de las manos, con las que buscamos obtener paz y equilibrio. Esta forma de medicina alternativa trata de conectar con nosotros mismos, para nutrirnos de bienestar y cambiar y sanar nuestro problema físico o emocional.


¿Cómo funciona el Reiki?

Como ya hemos comentado, el Reiki utiliza energía para el tratamiento de enfermedades o alteraciones físicas o emocionales. Se emplean las manos para canalizar dicha energía y emplearla hacia otras personas con fines curativos. Las manos se colocan sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo, y la energía fluye. El paciente, suele estar tumbado/a, y en la sesión se emplea música suave y aroma, para buscar la máxima relajación.

beneficios del reiki


Principales beneficios del Reiki

Ahora que sabes qué es el Reiki y sobre su funcionamiento, me gustaría hablaros sobre las principales ventajas y beneficios del Reiki en nuestra vida.


Crecimiento personal y espiritual.

El Reiki, sin lugar a dudas, nos ayudará a encontrar nuestro camino y a comprender la vida, derivando en un gran desarrollo personal.


Eliminar estrés y liberar emociones reprimidas.

La sensación de paz interior que transmite el Reiki nos ayuda a eliminar la tensión acumulada y aquellas emociones reprimidas.


Alivia dolores crónicos.

Ciertos dolores como el reuma, artritis, lumbares, espaldas o migrañas pueden ser tratados por Reiki. Ayudará a aliviar dichos dolores.


Acelera la curación de lesiones.

En ciertas lesiones, el Reiki beneficia en la cicatrización.


Momentos de depresión o tristeza.

Gracias a esta técnica, equilibraremos nuestra energía y nos ayudará en momentos con poca autoestima, tristeza o depresiones.


Estado de relajación.

Entramos en un estado de calma y paz interior, que nos ayudará en la toma de decisiones.


Limpia tu organismo de toxinas.

Nuestro cuerpo se vuelve sano y elimina aquello negativo de que no tiene que formar parte del mismo.


Enfermedades.

Notaremos un gran alivio interior y mejor bienestar, sin dejar de recibir el tratamiento médico ni reemplazándolo.


Espero que os haya resultado interesante mi post sobre qué es el Reiki y cómo os puede ayudar. Como habréis leído, son numerosas sus ventajas, y se trata de una técnica que ayuda a eliminar los bloqueos internos que nos pone la vida y dificultan la circulación de la energía.

Recuerda que si necesitas una ayuda extra con tus problemas o inquietudes puedes reservar cita previa de tarot y videncia en mi web. Te ayudaré a orientarte en la vida y a resolver aquello que te preocupa.