Contenido

Los beneficios del Feng Shui

¡Hola amigos/as! Actualizamos nuevamente nuestro blog para hablaros de un tema que me parece muy interesante y que estoy seguro de que podéis aplicar en vuestro hogar. Me refiero a los beneficios del Feng Shui. Como ya sabréis, es muy importante vivir en un entorno bonito, que tenga aquello que nos guste, como recuerdos y objetos más preciados. Sin embargo, es esencial distribuir bien nuestro hogar para que las energías circulen por él y podamos vivir en plenitud, de manera cómoda, y transmitírselo a aquellas personas que no visiten.


La influencia del entorno en nuestro día a día

El entorno que nos rodea tiene una influencia directa en nuestro día a día. La distribución del espacio tiene un impacto directo en nuestro estado de ánimo, relaciones, bienestar y mucho más. El Feng Shui tiene mucho que ver en ello. Se trata de una antigua técnica milenaria en la que se busca un equilibrio de la energía a través de la distribución y orientación de los espacios.

Los beneficios del Feng Shui son varios, y los podemos resumir en algunos como:

  • Mejora la concentración y la creatividad.
  • Ayuda a la conciliación del sueño y el descanso.
  • Impulsa los retos personales y profesionales.
  • Mejora las relaciones sociales.

Desechar lo viejo en el Fung Shui


Desechar lo viejo en el Feng Shui

Otro de los elementos que debéis de tener en cuenta en el Feng Shui es el deshacernos de lo viejo. Debes saber qué tirar y cómo hacerlo. ¡Te pondré algunos ejemplos! Si has comprado algo que juras que usarás y eso nunca pasa, lo mejor es deshacerte de ello. Si tienes algún regalo de un amor al que quisiste mucho, pero sabes que nunca volverá, lo mejor es desecharlo. Dicha energía no te dejará avanzar. Puedes regalarlo, donarlo o simplemente tirarlo a la basura.

No conserves trozos de ningún espejo. Si un espejo se cae y se rompe, lo mejor es tirarlo con toda la carga negativa que absorbió. Otro elemento que debes de tirar es la ropa rota. Ya cumplió su objetivo, y pertenece al pasado. Libérate de él.

Seguro que hay mil objetos más de los que podéis deshaceros, y que afectan al equilibrio de vuestro hogar. Estos han sido solo algunos ejemplos, pero seguro que hay muchas más cosas que debemos dejar atrás y avanzar.

Consejos para equilibrar vuestro hogar

Ya que conoces los beneficios del Feng Shui y la importancia que tiene desechar lo viejo, ahora queremos daros unos tips básicos para equilibrar vuestro hogar:

  • Mantén tu casa limpia y ordenada.
  • Recibidor amplio y positivo. Es importante entrar con buen pie en un hogar.
  • Habitaciones luminosas. ¡La luz natural es energía!
  • Dormitorios que inviten al descaso, con colores pasteles, cálidos y sutiles.
  • Es importante la presencia de plantas en tu hogar. ¿Sabías que el Feng Shui está muy ligado a la naturaleza?
  • Incluye las velas en la decoración de tu hogar, pues cambian y expulsan las energías negativas.
  • En el baño, tira siempre de la cadena con la tapa bajada, para que se vaya la energía negativa. Decóralo con plantas y cuadro, y mantén la limpieza.
  • Opta por materiales que generen bienestar y sensación de amplitud, como la madera.

¡Y hasta aquí! Espero que os haya gustado mi post sobre los beneficios del Feng Shui y que lo apliquéis a vuestra vida diaria.

Recuerda que si necesitas ayuda, puedes contactar conmigo. Si buscas el mejor servicio de tarot y videncia, ¡lo tienes con José Guillén! Infórmate de todos mis servicios en mi web. Juntos solucionaremos todo aquello que te preocupa. Así mismo, te recomiendo nuestra radio con tarotistas de lunes a domingo.