Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

¿Qué es el Aura? Descubre el color de tu aura y su significado

¡Hola, amigos/as! Actualizamos nuestro blog para repasar aquellos temas trascendentes de la actualidad que están relacionados con la videncia y el tarot. Si bien en el artículo anterior hablamos sobre la interpretación de los sueños más comunes, hoy me gustaría poner el foco sobre qué es el aura, además de cómo es posible descubrir el color de tu aura y su significado.

 

El aura, tu campo de energía

Toda sustancia en el planeta tiene un campo de energía a su alrededor. En este caso, el Aura es un sistema de energías sutiles que contienen una enorme cantidad de información sobre nosotros. O lo que es lo mismo, el Aura es la formación de un campo magnético favorable que tiene que ver con la suma de todas las células que tenemos en nuestro cuerpo. Esto crea una vibración de distintos colores, todos ellos con diversos significados. En consecuencia, según el tipo de aura que tenemos, hay matices asociados a las diversas tonalidades.

 

El significado del color de tu Aura

Los colores de tu Aura representan energías con diferentes frecuencias de vibración. No hay un color ideal, porque todos ellos se atribuyen a un tipo de personalidad diferente y a una manera de ver el mundo. Pueden variar entre las personas en función de aspectos como el estado de ánimo o la salud, aunque siempre haya uno predominante. Por ejemplo, si estás sano, los colores de tu Aura serán claros y luminosos. Contrariamente, si oscurecen o empalidecen significa que tu cuerpo y mente no están equilibrados.

 

1: Rojo

Asociado a energía, acción y liderazgo, las personas que tienen un Aura donde predominan los tonos rojizos suelen tener mucha vitalidad, además de estar llenas de fuerza y entusiasmo. Muy apasionados en el amor y protectores, también suelen ser individuos independientes, ambiciosos y considerados como líderes natos.

 

2: Naranja

Chakra que indica confianza, alegría y calidez emocional. Suelen ser muy activos y aventureros. Tienen mucha confianza en sí mismos y una gran capacidad de adaptación a las circunstancias. En general, son personas llenas de energía y muy equilibradas.

 

3: Amarillo

Se asocia a autoestima, inteligencia y comunicación. Aquellos que emiten grandes cantidades de amarillo en su Aura suelen ser personas brillantes que necesitan estar constantemente informados. Creativas, sociables y optimistas, se recuperan rápidamente de los fracasos.

 

4: Verde

 Sus mayores puntos fuertes son el amor, la paz y la armonía. Las personas con este color suelen ser tranquilas y reflexivas. Son individuos felices, estables y muy perseverantes hasta que cumplen sus metas. Por si fuera poco, permanecen serenos ante las dificultades y tienen un gran dominio de las situaciones.

 

5: Azul

 Su chakra está asociado a los valores éticos y al conocimiento espiritual. Las personas con Aura azul se relacionan con la estabilidad y paz emocional. Sinceros y francos, también suelen ser activos, alegres y llenos de vida. Poseen una gran capacidad para la comunicación y aman las cosas nuevas y diferentes.

 

6: Índigo

El color índigo se asocia a personas profundas y misteriosas a las que le gusta ayudar. Son optimistas y buenos compañeros a partes iguales y suelen tener una influencia importante en las otras personas. A su vez, son individuos a los que les gusta ofrecer ayuda a los demás.

 

7: Violeta

 Indica amor, intuición y sensibilidad. El violeta se encuentra en aquellas personas que tienen un profundo interés espiritual y filosófico. Sus poseedores suelen ser muy inteligentes y grandes lectores que buscan constantemente el crecimiento personal.

 

8: Rosa

 Afecto, compasión y fuerte espiritualidad. Las personas con Aura rosa son muy emocionales y sensibles. Tienen una alta capacidad de sacrificio y mucha dependencia por los demás. Amables y cariñosos, disfrutan de los pequeños placeres de la vida.

 

9: Oro

Las personas con Aura dorada son capaces de atraer a los demás y hacen brillar todo lo que tocan. Son personas energéticas, buenos confidentes y muy perfeccionistas. A pesar de ser personas con un talento increíble, para ellos fallar es inaceptable y son algo vulnerables.

el color de tu aura y su significado

Métodos para descubrir el color de tu Aura

¿Cómo es posible ver el Aura? Pues bien, es fácil conseguirlo, a pesar de que es necesario entrenarse para lograrlo de manera natural y sin esfuerzo. Y hay muchísimos métodos para descubrir el significado del color de tu Aura, aunque vamos a poner el foco en dos sencillas técnicas.

 

Descubre el color de tu Aura con un folio en blanco

Para llevar a cabo este método, solamente necesitas un folio en blanco y poner tu mano encima. Entre el dedo índice y medio, debes dibujar un punto para enfocar tu mirada de manera relajada hacia él. Notarás como aparece la energía clara en forma de calor entre los dedos. Es posible que en un inicio no seas capaz de detectar los tonos, aunque con la práctica seguro que lo lograrás. Recuerda que es un proceso lento hasta que la vista se acostumbra.

 

Descubre el color de tu Aura con la numerología

Esta técnica es práctica y sencilla. Consiste en la suma de los números de tu fecha de nacimiento. Solo tienes que sumar todas las cifras de la siguiente manera hasta obtener un solo dígito:

 

26/11/1987

 

2+6+1+1+1+9+8+7=35

 

3+5=8

 

Según la numerología y teniendo en cuenta el orden de colores expuesto anteriormente, el número 8 tiene que ver con el color rosa. Como hemos visto, este color se atribuye a personas emocionales y sensibles, mientras que también suelen ser pacientes y comprensivas.

Y hasta aquí nuestro post amigo/a. Te invito a visitar mi tienda online de tarot. Hoy me gustaría destacar dos productos especiales e ideales para la ocasión:

velón de 7 Potencias con oración y aceite

Velón de 7 Potencias con oración y aceite

El Velón de 7 Potencias con oración y aceite se emplea para petición especial, limpiar aura y potenciar energías de otro velón. En mi web te explico cómo llevar a cabo mi rutual para limpiar el aura.

Spray Limpieza de Aurea

Spray Limpieza de Aurea

El spray limpieza de aura se utiliza para limpiar el aura, y elimina las energías negativas rociándolo a nuestro alrededor. En mi web te explico paso a paso cómo mejorar tu aura con este potente spray.

 

Si buscas una tienda de velones o velas, en Vidente José Guillén tienes una amplia selección que te encantará. ¡Comprar velones nunca ha sido tan fácil! Te espero en el próximo post amigo/a. Espero que te haya gustado. ¡Besitos de chocolate!