Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Propiedades mágicas de los aceites esenciales

Hola amigos, amigas. Actualizamos el blog de tarot de José Guillén para compartir con vosotros nuevos artículos interesantes sobre esoterismo. Hace tiempo hablábamos sobre las propiedades de la aromaterapia, y hoy nos centraremos en las propiedades mágicas de los aceites esenciales. ¿Me quieres acompañar en este viaje? ¡Quédate en mi post!

 

Los aceites esenciales en el esoterismo

En el mundo del esoterismo, los aceites esenciales son fragancias que acompañan a los rituales o hechizos, para potenciar los objetivos de cada uno de ellos y su poder. Existen diversos tipos, y pueden ayudarnos a alcanzar aquello invisible a los ojos o a invocar la fuerza que necesitemos.

 

¿Para qué sirven los aceites esenciales?

Como ya te he comentado, existen varios tipos de aceites y la principal finalidad que tienen en el mundo esotérico es acompañar a nuestros rituales. Nuestros antepasados ya los usaban y, a día de hoy, continúan empleándose para las ceremonias. 

Sin ir más lejos, una de las mejores tarotistas de nuestro país, que la tenemos disponible en nuestro gabinete privado de tarot,  la tarotista Pilar Maestro, emplea aceites esenciales para potenciar sus portales a los arcángeles. Estos portales son para realizar peticiones o invocar ayuda y protección, y los aceites esenciales son uno de los elementos fundamentales.

 

aceites esenciales de rosas

La rosa, reina de las flores en aromaterapia

La rosa es un símbolo en la aromaterapia. nuestra tarotista Pilar Maestro, sin ir más lejos, emplea este aceite esencial en sus portales a los arcángeles. Pero, ¿por qué decimos que la rosa es la reina en la aromaterapia?

Podríamos decir que es un símbolo de belleza, amor, pasión y feminismo. El aceite de rosas es un símbolo universal, y uno de los más preciados. 

El aceite esencial de rosas nos ayuda a serenar  las tensiones y nos permite desbloquear nuestros conflictos internos. Proporciona bienestar y felicidad interior. Estimulamos esta belleza y poder femenino, lo que nos favorecerá la sabiduría.

 

Comprar aceites esenciales

Recuerda que en mi tienda de tarot online tenemos una amplia gama de productos y, entre ellos, puedes comprar aceites esenciales. Son muy sencillos de usar, y basta con aplicarte unas gotitas detrás de las orejas, nuca, muñecas, al final de la espalda, bajo el ombligo y tobillos.

Aceite Sensual. Perfecto para activar nuestra sensualidad. Te volverás irresistible. Si quieres un mayor poder en el plano amoroso, compleméntalo con un ritual de amor o pasión.

aceite sensual activar relaciones

Aceite Quédate Conmigo. Este aceite es para una unión de gran fuerza y que la persona amada se quede a tu lado, creando mucha pasión. Al igual que el anterior, puedes combinarlo con velones o rituales de amor.

crear pasión en la pareja

Aceite Ardiente. Ideal para excitar la relación, por muy fría que esté. Es potente, poderoso y activa las relaciones íntimas. Combínalo con rituales de amor y pasión, es el potenciador perfecto.

aceites para relaciones de parejas

Extracto Sígueme Sígueme. Provoca un aumento de la atracción del ser amado. Te volverás irresistible para cualquier persona.

aceite para despertar pasiones

Y hasta aquí nuestro post sobre las propiedades mágicas de los aceites esenciales. Espero que os haya gustado. ❤ Besitos de Chocolate.