Qué gusto me da volver a saludaros, estimados amigos y amigas!!
¿Sabíais que últimamente el péndulo es una técnica de adivinación y predicción que se ha puesto muy de moda? Se trata de un método muy curioso con el que también podemos realizar nuestras tiradas de tarot. Ya sea de tarot online o presencialmente con un vidente reputado o una vidente buena y fiable.
Diferentes tipos de péndulo que existen y sus verdaderos significados
De todos los péndulos conocidos, el Péndulo Hebreo es posiblemente uno de los más antiguos. El primero conocido tiene un origen templario, y algunos estudios sostienen que su uso se inició por los antiguos cabalistas herméticos. Si no os termina de sonar esta palabra, os aclaro que la cábala hermética es una tradición esotérica occidental que implica el misticismo y el ocultismo.
Aunque fue a principios del siglo XX cuando, el radiestesista Pierre Heli lo redescubrió y comenzó a desarrollar y difundir la técnica que hoy conocemos. El Péndulo Hebreo junto con el egipcio, son los dos péndulos radiónicos más importantes que permiten irradiar y disipar pesares, habiendo desbloqueado previamente el campo energético.
Además, el péndulo hebreo se trata de una técnica de mejoría espiritual milenaria, que tiene la capacidad de transformar la energía. También conocido como el péndulo de la sanación. Es una terapia complementaria que contiene los beneficios de la radiestesia (estudio de las radiaciones electromagnéticas) y la medicina vibracional.
¿Cómo identificar un Péndulo Hebreo?
El Péndulo Hebreo se encuentra perforado por el centro, por donde pasa una cuerda de 13 o 14 centímetros de largo la cual permite invertir su posición. Cuenta con dos polos: uno liso, que se utiliza para identificar el mal que nos aqueja y otro estriado que se utiliza la limpiar y reponer la energía positiva.
¿En qué consiste esta técnica?
Mediante esta terapia con el péndulo, se permite realizar una identificación de los pesares que nos bloquean y a su vez aplicar una solución. El péndulo hebreo trabaja sobre el cuerpo electromagnético o Aura, limpiando las energías densas.
Se trabaja cada centro magnético con el fin de detectar las alteraciones que puedan manifestarse en el cuerpo físico. Este procedimiento se lleva a cabo mediante vibraciones que transmiten las letras hebreas escritas en la etiqueta que se coloca alrededor del péndulo. Estas son las responsables de la mejoría emocional.
¿Cómo es el proceso de utilizar un Péndulo Hebreo?
El proceso de utilizar el péndulo hebreo consiste en detectar con él cuáles son las energías que están evitando que la persona aquejada alcance su máximo potencial. Luego tratar de remediarlo de la forma más adecuada. Además, no es necesario que la persona se encuentre presente, con una foto o pertenencia valdría, aliviando así las emociones negativas de nuestros seres queridos. Algunos de los factores beneficiosos que abarca el péndulo hebreo son:
• Elimina el estrés: Gracias al péndulo, podemos entrar en un estado de relajación que nos ayude en los momentos más difíciles de estrés.
• Limpieza de impurezas: Limpiamos nuestras energías de cualquier influencia disruptora, como los estados de ánimo negativos.
• Limpieza emocional: Separaciones dolorosas, bloqueos emocionales, estados de duelos o de shock son algunas de las situaciones o circunstancias que pueden mejorar o aliviar el sentimiento de dolor mediante el péndulo hebreo.
• Miedos: Proporcionando a la persona que se expone a esta técnica, la fuerza suficiente para plantarles cara.
• Paz mental: Abarcando la falta de concentración, dificultad en los estudios o problemas relacionados con la falta de confianza en uno mismo.
• Bloqueo mental: En consecuencia, de la falta de energía, dando lugar a preocupaciones y angustias.
Este vidente online no quiere otra cosa que veros felices, alegres y como una rosa cada día del año, por este motivo os animo a probar el péndulo hebreo, nunca se sabe como y cuánto te puede cambiar la vida.
¡¡Muchos besitos de chocolate!!