Contenido

Los tres Santos Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael

Hola amigos/as, hoy me gustaría hablaros sobre los Santos Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael, ya que son reconocidos en el catolicismo por su poder. Actualmente, los tres Arcángeles superiores son invocados por muchas personas que desean realizar peticiones que son muy difíciles de conseguir, como puede ser el hecho de solventar un problema de salud, progresar en el trabajo, resolver problemas de pareja, encontrar pareja estable, conseguir ser padres, que un embarazo vaya bien, etc.

A título informativo, debes saber que el día 29 de Septiembre se celebra la fiesta de los tres Arcángeles. Esto presenta una excelente oportunidad para ver con detenimiento algunas curiosidades sobre cada uno de ellos. ¡Estoy convencido que os sorprenderán!

 

El Arcángel San Miguel

El que viene en nombre de Dios. El jefe del ejército celestial. Es considerado como el defensor de la luz y de la bondad. Por ellos, es quien te protege, quien te guía y los puedes invocar con el rayo azul los domingos. Basta que te conectes con esta energía y él te protegerá de las fuentes negativas.

En la sagrada escritura, el Arcángel San Miguel actúa como defensor del pueblo y protector de Dios. Guerrero y vencedor de los espíritus rebeldes, a día de hoy el Arcángel San Miguel es invocado para: Atraer buena suerte, pedir que nos limpie cualquier energía negativa, cortar toda negatividad, deshacer etapas difíciles y para que nos defienda de adversidades. También se le reza para que nos ayude apartando a nuestros enemigos, peticiones para que se haga justicia divina. Ganar un juicio, que se resuelvan todos los obstáculos en una relación o pareja, encontrar el amor verdadero, pedir que aleje a los espíritus perdidos y los guíe a la luz. Que limpie las energías negativas de nuestra vida, nuestra casa, etc.

Como icono de la gloria victoriosa sobre la maldad, el Arcángel es utilizado para emplear su poder y fuerza para que no nos falte economía para subsistir, abrir todos nuestros caminos, lograr éxitos y alcanzar metas. Si en tu caso requieres su asistencia y apoyo, también puedes hacerte con el velón de San Miguel, que te permitirá recibir la luz y la protección del sagrado Arcángel. Prende una vela con oraciones, relájate y medita, dejando fluir las energías dentro de ti para alcanzar una conexión angelical.

Os recuerdo que en mi post sobre La Espada de San Miguel Arcángel, tenéis su correspondiente oración.

Velón Arcángel Miguel

Velón Arcángel Miguel (Limpieza y Protección)

El Arcángel San Gabriel

Fortaleza de Dios. El mensajero celestial, es el que nos anuncia eventos futuros, cambios en el horizonte y nuevas experiencias en nuestro camino.

Conocido como el portador de los mensajes secretos de Dios, San Gabriel es considerado como el Arcángel elegido para revelar distintos mensajes a los profetas repartidos en la tierra. De hecho, el Arcángel San Gabriel es el mensajero de la encarnación de Dios y, por su papel, inspira el desempeño de las buenas comunicaciones.

En este caso, si deseas realizar una oración para pedir milagros al Arcángel San Gabriel, te recomiendo hacerte con el velón de San Gabriel. A partir de ahí, cierra los ojos, respira profundamente y libera tus pensamientos y preocupaciones para conectar con el aire que respiras. ¡Estoy convencido que te concederá milagros en el amor, el trabajo! Así mismo, es el patrón de las mujeres embarazadas, matronas, y de aquellas mujeres que quieren ser madres. Se le pide a éste Arcángel su ayuda para que aquella mujer que quiere y desea ser madre, consiga quedarse embarazada. También se le pide para que los embarazos y partos vayan bien

Velón Arcángel Gabriel

Velón Arcángel Gabriel (Para pedir embarazo o buenas noticias)

El Arcángel San Rafael

Medicina de Dios. El protector de los viajeros, de la salud y del noviazgo. Su nombre significa “Dios sana” y «medicina de Dios». Es maravilloso cuando se trata de superar emociones que no puedes sanar o también alguna situación física. Guía y ayuda a las personas dedicadas a la sanación y medicina, médicos, terapeutas, enfermeras, veterinarios, ecologistas, científicos…

Rafael está considerado desde la antigüedad como el patrón de los médicos, el Arcángel representa la sanación y purificación del alma y del cuerpo. A su vez, guía al ser humano a dejar atrás todo lo negativo en su vida y retomar el camino para obtener un futuro lleno de esperanza y estabilidad emocional.

Ciertamente, San Rafael es el equilibrio y la inspiración que lleva a sanar a los demás. Es uno de los más populares debido a su capacidad para ser capaz de guiar y mostrar qué debes aprender de una situación en particular. Por este motivo, es posible pedir su ayuda para mantener sanas y salvas a aquellas personas que amamos o para que pueda protegernos en el camino.

El Arcángel San Rafael es el encargado de ayudar a las personas y a los animales a sanar tanto a nivel físico como emocional. Si quieres recibir ayuda para sostener el equilibrio de las emociones y la salud del cuerpo, el velón de San Rafael es muy útil a la hora llevar a cabo peticiones o cuestiones al Arcángel que tengan relación con la salud y el bienestar, ya sea para perseverar, curar o mejorar. ¡Solo necesitas invocarlo y vendrá a ayudarte!

Velón Arcángel San Rafael

Velón Arcángel San Rafael. (Pedir Buena Salud).

Una vez que has conocido a estos tres Santos Arcángeles y algunos de los productos que puedes encontrar en mi tienda online, te recuerdo que este mes realizaré un sorteo relacionado con ellos. El martes 29 de septiembre dedicaré mi programa de televisión también a ellos.

Además, tengo otra sorpresa muy especial. A medianoche os esperaré en directo en mi Facebook: Vidente José Guillén. Y después lanzaré en estreno el vídeo en el apartado de televisión, aquí en nuestra web y mi YouTube: Tarotista y Vidente José Guillén, para realizar éstos dos rituales paso a paso. ¡ Cómpralos en mi web y acompañame!

Velón Preparado 7 Arcángeles

Velón Preparado 7 Arcángeles (Limpiezas y Cualquier tipo de Petición).

 

Velón Petición 7 Arcángeles

Velón Petición 7 Arcángeles (Limpieza y Propósito)

Espero que os haya gustado mi post. Y recordad que si buscáis tirada de cartas online, ¡debéis descubrir todos los servicios de mi web! Feliz mes de los Arcángeles. Besitos de chocolate.