Contenido

La Espada de San Miguel Arcángel

¡Hola amigos/as! Esta semana, me gustaría hablaros de la Espada de San Miguel Arcángel, un poderoso talismán que protege contra todo mal y trae prosperidad a la vida de las personas que lo poseen.

 

La espada de San Miguel como amuleto de protección

También llamado arcángel del Rayo Azul, San Miguel fue el guerrero que derrotó a los ángeles rebeldes, además de ser conocido por vencer y expulsar a Satanás del cielo. Es el primero de los siete arcángeles y tradicionalmente es considerado el protector de los cristianos contra los poderes diabólicos.

Aunque como he mencionado al inicio, hoy me gustaría poner el foco en la espada del arcángel. Y es que como elemento, la milagrosa arma representa poder y fuerza divina. La espada puede venir en forma de pulsera, collar o llavero, mientras que suele utilizarse para bendecir los espacios.

Entre otros beneficios, la espada protege a las personas de energías negativas y de los enemigos, mientras que a su vez infunde seguridad y confianza. Incluso es visto como uno de los amuletos de protección más poderosos que existen, especialmente para proteger a los niños. De igual modo, es utilizado para vencer obstáculos, ganar batallas legales y abrir caminos, ya que absorbe las malas vibras y sirve para liberar a las personas de fuerzas oscuras.

 

Oración del arcángel de San Miguel

San Miguel es el Santo al que acude más gente y el que más rezos recibe por parte de todos los fieles del mundo. Si en tu caso, deseas cortar con cualquier negatividad, brujería o mala vibración que bloquea tus caminos, obstaculiza tu vida o te perjudica de algún modo, puedes confiar y rezar al arcángel. Igualmente, puedes pedirle valentía, fuerza de voluntad y protección, ya que es leal a Dios y a todo lo que éste representa.

La devoción a San Miguel es común en quienes tienen penas grandes, conflictos internos e inseguridades. Cuando sientas tristeza, confusión o debilidad en algún momento de tu vida, no dudes en rezar al arcángel de San Miguel. De hecho, hay distintas oraciones disponibles.

En estos casos, lo importante es recitar la oración tres veces al día durante siete días consecutivos sin interrumpir. El séptimo y último día de rezo, enciende una vela blanca en nombre de San Miguel para agradecer y potenciar tu petición. No olvides que es conveniente realizar la oración en completa soledad.

Antes de concluir el artículo de esta semana, aprovecho para recordarte que en mi tienda puedes encontrar un set de protección espada de San Miguel que incluye un amuleto y una caja tarot. Verás que si empiezas a utilizarlo, te aportará la fuerza que necesitas para avanzar y superar las adversidades. Llévalo siempre contigo si deseas obtener triunfos y ¡protégete ante personas que te desean el mal!

Set de Protección Arcángel San Miguel

Set de Protección Arcángel San Miguel, en tienda

También contamos con nuevos productos, como llaveros de San Miguel, convirtiéndose en unos amuletos de protección perfectos.

comprar amuletos de protección

Llavero San Miguel, en tienda

dónde puedo comprar amuletos de protección

Llavero San Miguel Protegeme, en tienda

 

La Espada de San Miguel Arcángel

Pintura de La Espada de San Miguel. Autor Javier Varela.

 

Recuerda que de lunes a miércoles tenemos televisión de tarot en directo, que podéis seguir en mi web, Facebook, YouTube o en el Canal 31 (Valencia). Hasta la próxima amigos/as! Besitos de chocolate! ❤