Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Si hablamos del Horóscopo amor, hablamos de una de las mayores fuerzas que existen. Lo mueve todo, te impulsa hacia tus proyectos, hacia tus seres queridos o hacia ti mismo. Pero… ¿qué ocurre cuando nos enamoramos? El sentimiento que nos provoca el amor hacia una persona en concreto nos hace estar en un estado de ánimo que no conocemos, ya que con cada quien es totalmente diferente. Sin embargo, existen ciertas similitudes a la hora de enamorarse, ya que aunque no funcionemos de la misma manera, según nuestro signo del zodiaco cabe la posibilidad de compartir muchas características que nos ayudarán a entendernos tanto a nosotros mismos como a la otra persona.

A este vidente online no se le escapa ni una, y es por ello que te mostraré todo lo que tienes que saber sobre los signos del horóscopo en el amor de modo que en tus próximas relaciones amorosas cuentes con un as en la manga. Y además, te propongo para cada signo, el producto ideal de mi tienda tarot online con el que conseguirás que esa persona caiga rendida a tus pies.

 

Horóscopo amor para todos los signos del zodiaco:

Horóscopo amor Aries
Estas personas están dominadas por los instintos y pasiones. Afrontan la vida como si se tratara de una batalla o un gran reto, haciendo también lo mismo en el amor. Se enamoran con la velocidad del rayo aunque también pueden enfriarse del mismo modo. Se trata de uno de los signos más ardientes y el sexo es esencial para ellos. Le estimulan los retos y desafíos, pero pueden perder el interés una vez que consiguen lo que quieren. Muy atrevidos y lanzados en el amor. Pueden ser muy celosos y posesivos. En su naturaleza no hay lugar para la sutileza. Si no quiere estar contigo, la frialdad, el aburrimiento en su voz y sus modales serán inconfundibles… ‘Game over’. No persigas a Aries, no le fulmines con WhatsApps insistentemente, no le mires embelesada/o ni le declares tus sentimientos hasta que tengas la seguridad de que la pasión es recíproca. La manera más rápida de perder a un Aries es tomar la iniciativa demasiado pronto, porque prefiere llevar el liderazgo.

Vela Cupido para llamar al Amor

 

Horóscopo amor Tauro
Estamos ante el signo más sensual y dionisiaco. El amor es esencial para ellos, aunque no de forma platónica, sino que necesita llevarlo a su realización material y sexual para poder gozar de los placeres más refinados. El erotismo y contacto físico son cruciales para su realización como persona y su felicidad. En el amor es muy tenaz y siempre va sobre seguro, sabe esperar si es necesario pero no parará hasta lograr lo que desea. Busca una unión sólida y estable y sus sentimientos son profundos. Es celoso y posesivo. Lo mejor de Tauro va a ser la lealtad, una dedicación perdurable y su corazón fiel.

Vela con Hierbas para Petición Don Juan del Amor

 

Horóscopo amor Géminis
La cabeza predomina sobre el corazón y las pasiones en aquellos nacidos bajo el signo de los gemelos. A Géminis le encanta experimentar, busca y le estimula la variedad en el terreno afectivo y sexual. Es un seductor nato y le encantan las aventuras y flirteos. Es decir, los Géminis son unos auténticos donjuanes en el amor. Necesitan relacionarse, les aterra la soledad y se adaptan estupendamente a toda clase de personas y situaciones. No quieren ataduras, buscan ser libres e independientes. Le atraen la inteligencia y poder aprender de su pareja.

Velón Desatanudos Amor

 

 

Horóscopo amor Cáncer
Es el signo más sensible de todo el horóscopo. En el amor necesita una profunda empatía entre sentimientos y emociones, casi fusionarse con la persona amada. Anhela recibir toda clase de cuidados, mimos y muestras de afecto. La vida íntima y la familia son lo más importante para ellos. Tiene un lado muy maternal en su interior, cuida y protege a su persona amada y a su vez busca lo mismo. Su meta es construir un hogar. Cáncer jamás confía en los extraños e incluso sus mejores amigos desconocen cosas de él/ella. Necesitarás mucho tiempo y paciencia, pero recuerda: se va suavizando y esconde un fondo sensible.

Ritual Atraer el Amor a tu vida

 

Horóscopo amor Leo
Se abre el telón y aparece un Leo. Sí. Ya está. Sin más. Te acabo de resumir cómo es él (y a qué dedica el tiempo libre). Leo necesita siempre ser el centro de atención, pues es un auténtico profesional en llevarse todas las miradas de la fiesta. Estas personas se quieren a sí mismos más que a nadie, pero a la vez son nobles, cálidos, generosos y con una gran capacidad de amar. Tienen el listón altísimo y buscan a alguien que esté a su altura, pero la gran mayoría de las veces no pueden encontrarlo y pueden llegar a ser desgraciados en el amor. Leo necesita de tu estabilidad como contrapeso para su orgullo irracional. Si tú no la tienes, vuestro amor se convertirá en una continua batalla. Ahora rompéis, ahora volvéis… Leo sabe lo que quiere y generalmente lo consigue. También es bueno para conservarlo. Aunque como contrapunto negativo, hay que añadir que los Leo están tan inmersos en sí mismos que pueden ser de una franqueza y de una falta de tacto brutales. A pesar de esto, la maldad no entra en su estructura, por lo que aunque te cueste creerlo, no hay auténtica crueldad en sus actos.

Ritual Atraer Amor Verdadero

 

 

Horóscopo amor Virgo
Atención, pregunta: ¿quieres un sueño romántico y un cuento de hadas? Entonces, olvídate de Virgo… Este signo vive en un plano material y práctico. Virgo es un signo difícil para el amor y el sexo aunque no se debe al infortunio sino más bien a su personalidad, suelen encontrar la felicidad en la segunda mitad de su vida. Tienden a evitar el mundo de los sentimientos e instintos o se desenvuelven mal en él debido a miedos, inhibiciones o tabúes ético-religiosos. Son profundamente exigentes y buscan a alguien que roce la perfección, rápidamente captan los defectos y limitaciones de su pareja. Van poco a poco y sobre seguro, empezando con una amistad.

Manteca de Cacao para el Amor (con Instrucciones)

 

Horóscopo amor Libra
Su atracción es lógica y real. No tiene nada de magia, es el resultado del sentido común. Aunque hasta llegar a ese punto, les ha dado muchas vueltas a las cosas. Eso sí, cupido es un becario ante un Libra que innatamente lleva el talento de la seducción dentro: ellos inventaron el romance. Lo refinaron hasta convertirlo en un arte. Amor = Libra. Su personalidad por lo general es dulce, bondadosa, agradable y sensual, cuida mucho su imagen y modo de presentarse. Ama la paz y huye de las tensiones y conflictos. Es el signo mejor dotado para la convivencia, se adapta mejor que nadie a la otra persona. Le aterra la soledad y su ideal de felicidad reside en la pareja. Su palabra clave es “armonía” y sabe sacar lo mejor de las personas.

Ritual Endulzar el Amor

 

 

Horóscopo amor Escorpio
Este es el signo más pasional y ardiente de todos, aunque no lo aparenta de cara al exterior donde cultiva una imagen fría y controlada. El amor y el sexo es esencial para ellos, el resorte que mueve su vida. Posee un intenso magnetismo psíquico y sexual. Ama y desea con la máxima intensidad, el erotismo le abrasa en su interior. Terriblemente celoso y posesivo, no perdona ni olvida una afrenta. Tiene un profundo conocimiento de sí mismo y de la naturaleza humana. Amores pasionales, volcánicos y atormentados. Tal vez necesites un tiempo para adaptarte a su personalidad. Lo positivo: te hará más fuerte. Y todo comentario positivo que te haga, no lo dudes, será totalmente sincero.

Vela Llave Roja

 

Horóscopo amor Sagitario
El entusiasmo idealista y la curiosidad de Sagitario son contagiosos. Puede que te lance al aire en un momento de euforia y… se olvide de recogerte. Las personas bajo este signo son soñadoras. Estas personas tienen una visión muy positiva del amor y el sexo e intentarán vivirlo con la mayor plenitud y confianza. Viven el momento y se adaptan con gran facilidad, pero también aman la libertad e independencia y no les gustan las ataduras. Son muy aventureros en el amor y les fascinan las personas que pueden enseñarles cosas. Siempre se quedan con lo positivo de la vida y las personas. Buscan una pareja vital y optimista, un compañero para el viaje de la vida. En el fondo sueña con una relación estable.

Velón Consagrado AMOR. (Atraer y Mantener un amor).

 

 

Horóscopo amor Capricornio
Sí, el signo Capricornio es un romántico incurable. Te cuesta creerlo porque su comportamiento tranquilo, sus acciones prácticas y la seriedad en sus intenciones harán que a veces sufras sus actitudes bruscas. Su humor irónico, confiésalo, en ocasiones te parecerá aburridísimo. Y no, no eres tú, es que ciertamente hace bromas secas y retorcidas que nosotros tampoco entenderíamos. Estas personas suelen tener un destino difícil en la vida y en el amor, la segunda mitad de la vida suele ser su época más feliz. La realidad choca contra sus sueños e ilusiones y para alcanzar sus metas tiene que luchar duramente. En su juventud puede sufrir frustraciones o fracasos en el amor, pero el tiempo y su voluntad de hierro le llevarán a la meta deseada. Reprime o controla sus impulsos y espera el momento de poderlos liberar. Importancia de la familia y busca entablar relaciones sólidas y profundas.

Piedras de las Almas Gemelas para el Amor

 

Horóscopo amor Acuario
Los nativos de este signo son diferentes a los demás, van por otros caminos. Sociables y abiertos, se adaptarán a todo tipo de personas y circunstancias, pero valoran por encima de todo la libertad e independencia, por ello su relación ideal es la amistad considerada como un fuerte vínculo espiritual y a la vez libre de compromisos y ataduras. Huye de la dependencia emocional. Siente el amor de un modo diferente, da uniones libres. Busca su alma gemela y se fijará en la persona sin importar la edad o el sexo. No te sientas herido cuando muestre su preferencia por la soledad y prefiera que le dejen solo con sus sueños silenciosos. Ya volverá a compartirlos contigo. Pese a su torpeza para todo lo romántico, puede decirte frases que sólo podrían haber sido inventadas por los ángeles.

Velón Arcángel Chamuel (Conseguir que aparezca el Amor a tu vida)

 

Horóscopo amor Piscis
Estos nativos están llenos de amor, pueden dar sin esperar nada y llegar al sacrificio por sus seres más queridos. Buscan la unión de almas y se entregan profundamente. Es el signo más romántico y soñador y creen profundamente en el verdadero amor. A menudo tienen amores platónicos o imposibles e idealizan a la persona amada. Pero también tienen otro lado mucho más sensual que busca los placeres más refinados, morbosos y sofisticados. Tienden a amar a quienes no lo merecen o no les corresponden. Son una especie de esponja espiritual, pero eso puede ser psicológicamente agotador. Son capaces de meterse en los zapatos de todos, están todo el día escuchando a quienes están a su alrededor. Esto incluye lo alegre, lo triste, lo terrible, lo oscuro, lo luminoso… Además, necesitan apoyo emocional, que les brinden tranquilidad y confianza. A cambio, le tendrás siempre a tu lado en tus males.

Incienso Atrae Pareja

 

¿Interesante, verdad? Son unas cuantas características las que comparten cada signo del zodiaco, no obstante, si tu intención es profundizar aún más no dudes en solicitar una tirada del tarot los arcanos, donde podrás descubrir de que manera funciona tu energía y cómo puedes utilizarla a tu favor. Siempre será todo un gusto recibirte.

Y recuerda que además, tengo en mi tienda de tarot y esoterismo muchos artículos y velones dedicados a tu signo del zodiaco. Aquí te dejo el velón para géminis, pero tienes disponibles velones para todos los signos en mi tienda online:

Velón Signo Zodiaco GÉMINIS

 

¡¡¡Besitos de chocolate!!!