Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Los poderes ocultos del sol

¡Hola amigos/as! La semana pasada hablamos sobre un tema apasionante: los poderes ocultos del agua. En esta ocasión quiero continuar esta interesante temática sobre los elementos naturales de nuestro planeta, y os quiero hablar sobre los poderes ocultos del sol.             

 

La simbología del sol

Las civilizaciones antiguas consideraban al sol como un Dios, y le rendían un gran culto. Solo hay que fijarse en América, donde consideraban el movimiento como evolución. Y, sin ir más lejos, algunos pueblos, entre ellos los aztecas, conocidos como “el pueblo del Sol”. En Egipto, el Sol, Ra, simbolizaba el renacimiento, y lo consideraban como el creador. Para los griegos, el Sol era una fuente de sabiduría y de conocimiento.

 

El poder curativo del sol

Los rayos del Sol son uno de los recursos naturales antidepresivos más efectivos que existen. Todo ser vivo en nuestro planeta necesita energía, y el ser humano no es una excepción. La captamos de este astro, y distribuimos por todo nuestro cuerpo. El Sol, a través de su luz y energía emanan nutrientes para todos los seres vivos.

 

El sol es nuestro centro

El sol tiene el poder de la estabilidad. En nuestro sistema planetario, es el centro de todo, y organiza y sostiene. Si no estuviese, todo sería un caos, lo mismo que ocurre con nuestra vida interior. Te propongo un ejercicio. Cuando te levantes, mira al sol e intenta identificarte con él. Poco a poco, notarás que has encontrado tu centro.

 

Los poderes del sungazing

Desde hace tiempo, está teniendo una gran práctica el sungazing o la técnica de mirar al sol. Lo hemos incluido en nuestra lista de poderes ocultos del sol ya que las personas que lo realizan, afirman que cura el cuerpo y la mente. Esta teoría defiende que mirar al sol en el amanecer o en el ocaso proporciona bienestar, permitiendo a nuestro cuerpo recibir la suficiente energía del astro para ordenar la mente de las personas e incluso ayudar con enfermedades. Es un proceso en el que la energía solar pasa a ser energía vital.

 

beneficios de mirar al sol

 

El sol y la espiritualidad

La verdadera espiritualidad radica en que el ser humano debe acercar a la luz, el calor, y cómo no, al sol. El sol es fuente de sabiduría y  se relaciona con lo divino. Cuando esta espiritualidad penetre en nosotros no habrá fronteras, guerras ni diferencias entre humanos.

 

El poder del eclipse solar

Los eclipses solares guardan relación con la toma de decisiones. Normalmente, durante este proceso, revelamos una parte de nosotros mismos o de nuestros entornos, que hasta ese momento había estado oculta. Es un buen momento, por tanto, para aprovechar su fuerza para hacer lo correcto y no dejar eso que te inquieta tanto para otra ocasión.            

 

El Sol en el Tarot

El Sol, en el mundo del tarot, guarda una estrecha relación con lo divino, el alma y la eternidad. Suele interpretarse como una carta positiva, simbolizando el éxito, la alegría o el resurgir de las cosas, entre otros significados.

 

qué poderes tiene el sol

 

¿Qué te ha parecido nuestro post sobre los poderes ocultos del sol? Si se te ocurre alguno más, no lo dudes y deja tu comentario en mi blog. Y recuerda, que si buscas los mejores programas de televisión de tarot, los tienes en mi web. 🙂 Besitos de Chocolate!