Contenido

Horóscopos compatibles e incompatibles: conquistar a una persona según su horóscopo

Continuamos dedicando el mes de mayo al mundo de los horóscopos. En nuestra anterior entrada aprendíamos cómo saber un horóscopo ascendente, y hoy quiero hablaros sobre incompatibilidad de signos: ¿Hay horóscopos compatibles e incompatibles?  ¿Cómo conquistar a una persona según su horóscopo? Si te apetece descubrir más cositas sobre el mundo de la astrología y los signos del zodíaco, no te pierdas mi entrada. ❤

 

Incompatibilidad de los horóscopos

¿Os pasa muchas veces que a todo el mundo le cae bien una persona, pero tú no terminas de congeniar con ella? Existen muchos factores que pueden influir en esta situación, pero hoy en la entrada de nuestro blog queremos destacar la incompatibilidad de algunos horóscopos.

No es sencillo desgranar qué horoscopos se llevan mejor y cuales peor, ya que influyen cientos de elementos astrales, pero queremos compartir con vosotros cuáles son los horóscopos que más se atraen y los que más se rechazan.

 

¿Qué horóscopos se atraen?

Los signos de fuego se llevan bien entre ellos (Aries, Leo y Sagitario), y también con los de signos de aire (Géminis, Acuario y Libra). Existen dos signos que se complementan especialmente bien: Leo y Sagitario, y Libra y Leo. Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), congenian con los propios signos de tierra y con los de aire.

Los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), son compatibles con los signos de tierra y agua. En este grupo, podemos destacar a Capricornio y Cáncer, muy compatibles. Por último, los signos de aire son compatibles con los propios de aire y con los de fuego.

 

¿Qué horóscopos chocan?

Comenzamos con los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario). Chocan con los signos de tierra o agua. Podemos destacar a Aries y Capricornio, quienes chocan debido a alto temperamento de ambos. Continuamos con los signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), quienes no se llevan bien con fuego y aire,

Los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) son incompatibles con los signos de fuego y aire. Y para finalizar, tenemos a los signos de aire (Géminis, Acuario y Libra), que no congenian con tierra y agua. Sin ir mas lejos, un Géminis puede acabar mal con un Escorpio.

conquistar a una persona según su horóscopo

Cómo conquistar a una persona según su horóscopo

Hemos hecho un repaso a los horóscopos más compatibles y menos compatibles. Sin embargo, como en cualquier relación de pareja, debemos mirar el resto de aspectos. Debemos comprender a la otra persona y ponernos en su lugar, Sin dejar de ser nosotros mismos, en ocasiones toca ceder por ambas partes y ser más flexibles. 

Ahora analizaremos cómo conquistar a una persona según su horóscopo. Como ya sabes, cuántas más cosas sepas sobre esa persona, más fácil puede ser conectar. ¡Sigue leyendo para más detalles!

Aries: Con un Aries debes ser directo. No te andes con rodeos, y ve directo o directa al grano. Recuerda también que tienen orgullo. Trátalos con tacto, no los humilles. Le gusta dominar siempre la situación, así que sedúceles de manera de forma erótica, rétalo, sácalo de la rutina. 

Tauro: Aprovecha el buen corazón de los Tauros y su cariño para conquistarlo. No hieras su corazón ni provoques su enfado. Conquista al Tauro con inteligencia. No les gusta los cambios, quiere comodidad. Hazle sentir agusto, no lo agobies ni vayas con prisas. 

Géminis: Ya te adelanto que conquistar a un Géminis es difícil. Suelen tener muchos cambios, ya que por un lado se entra al 100% en la pareja, pero por otro rechaza todo lo que tenga que ver con el romanticismo. Debes plantearte una relación diferente, salir de la rutina e invitarle a hacer cosas diferentes. Busca su disfrute y hazlo sentir que contigo todo es posible. 

Cáncer: Cáncer a veces es muy duro, y tiene siempre un fachada. Pero dentro se esconde una gran persona. Muestra tu interés en él o ella. Ve despacio, y no le digas lo que tienes que hacer. Cuando salga de su coraza, todo será generosidad y lealtad en la pareja.

Leo: Ay, Leo. Vas a tener que dejarlo que piense que él o ella es quien controla la situación. Le gusta mandar, pero es una persona muy generosa. Merece la pena. Plantea la relación como una aventura, saca su lado divertido y tierno, y su mal genio. Le gusta sentirse protagonista. Déjalo que hable y ganarás su confianza.

Virgo: Con Virgo debes ir despacio, tener paciencia y ganarte su confianza. Tienes que hacer que progresivamente se acerque a ti. Cuéntale tus problemas, deja que te aconseje. Pero nunca lo presiones, ni hagas que te cuente sus sentimientos a la fuerza.

Libra: Si tienes pensamientos positivos, te será fácil conquistar a un Libra, debido a su personalidad. Déjalo que sientas que eres un verdadero apoyo, y tendrás mucho terreno ganado. Le gusta la belleza, y son románticos. Tienes varias posibilidades para conquistarlo/a.

Escorpio: Actúa siempre con decisión. Para ganarte a un Escorpio, debes saber muy bien los pasos que das y ganarte su respeto. Les importa mucho su imagen, así que esto puede ayudarte para seducirles. No les hagas daño, y no realices comentarios dañinos.

Sagitario: A Sagitario no le gusta sentirse atado. Hazle sentir agusto, y sácale una sonrisa. Tendrás bastante trabajo adelantado. Sorpréndele y sácalo de su zona de confort. 

Capricornio: Capricornio suele tener momentos de pesimismos. Hazlos sentir que eres su apoyo. Te recomiendo respetar su espacio y sus momentos de tranquilidad. Emocionalmente a veces son un poco inestables, por lo que necesitan a una persona comprensiva a su lado. Transmíteles seguridad.

Acuario: Acuario es muy poco predecible. Aún así, son comprensivos y les gusta escuchar, por lo que te resultará fácil acercarte a ellos. Es poco emocional, así que plantéale una relación original.

Piscis: No seas crítico con él. No le gustará tu actitud y te apartará de su vida. Sedúcelo con misterio. Lo atraerás. Es receptivo, así que le encantará escucharte y aconsejarte. Ábrete a él y despierta sus sentimientos. 

¿Quieres saber más sobre tu horóscopo?

Si te apetece saber más sobre las predicciones de tu horóscopos, te gustaría saber más sobre tu horóscopo ascendente o quieres conquistar a esa persona tan especial y sabes su horóscopo, entre otras muchas opciones, ¡contacta con mis Tarotistas VIP! Encontrarás a las mejores profesionales, dispuesta a ayudarte con su sabiduría y experiencia.

Además, Sandra Salgado comparte de lunes a viernes a las 19:00 su consejito del día, los lunes la predicción semanal de horóscopos y los domingos a las 22:00 horas tarot interactivo, donde puedes participar. Te animo a visitar mi web sobre tarot y videncia y no te pierdas cómo te puedo ayudar. Besitos de Chocolate. ❤