Contenido

Estar en casa en uno de los mayores placeres de la vida. Por lo que no te puedes permitir el lujo de que esto cambie. Si quieres proteger tu casa contra malas energías y espíritus malignos, este artículo te interesa. Con él, aprenderás a hacer un hechizo de protección auténtico.

 

Objetos para el hechizo de protección

Ellaurel es una planta mediterránea que atrae a la buena suerte y tiene propiedades curativas y protectoras. Para hacer este hechizo lo vas a necesitar. ¡Así que, corre a por él! Además, dos lazos blancos y dorados también te serán de utilidad para sellar las uniones.

Algo que tampoco te puede faltar es una rama de canela, que como sabes, es una planta que ayuda a recuperar las ganas de vivir y funciona como guía espiritual.

Una cabeza de ajo es el último elemento clave, que desde la antigüedad se ha utilizado para ahuyentar a los malos espíritus y como protector contra las enfermedades. Además tiene múltiples propiedades beneficiosas digestivas para la salud.

 

 

Pasos a seguir

¿Ya tienes todo lo necesario? Pues ahora te indico el pimer paso. Con el laurel tienes que crear una corona en forma circular y unirla con un lazo blanco. Sobre este, debes poner una rama de canela y juntarla con un lazo dorado. En un lado de la corona, deposita una cabeza de ajo. El último paso es colgarlo todo encima de la puerta de tu casa por el interior.

De esta manera, conseguirás sellar tu hogar para que no entren malas energías, gozarás de buena salud, tendrás trabajo e inundarás tu espacio más querido de amor que rodeará a todos los tuyos.

 

¿Cuándo realizar el hechizo de protección?

Está comprobado que los hechizos tienen una mayor fuerza y poder en función del momento en el que se lleven a cabo. Por eso, elegir el día y la hora es esencial para que todo esto tenga los resultados que esperas.

Sin duda, en instantes de luna llena conseguirás crear el ambiente idóneo para ponerlo en práctica. Las noches de plenilunio cuentan con una gran fuerza y energía de acción. Este hechizo de protección te beneficiará de inmediato.

 

Zonas de la casa

Las esquinas son poderosas porque están recogidas por ambas paredes, por eso todo lo que te he comentado hasta ahora debes ponerlo detrás de la puerta de la entrada y en una esquina de cada habitación, baño y cocina.

Por otro lado, necesitas siete monedas de céntimos para ponerlas detrás de cada puerta. Esto es importante para conseguir solvencia económica y solo se puede hacer una vez al año en luna llena. Cada año las debes renovar por otras nuevas y las que retires las puedes utilizar dándoles usos al comprar con ellas.

Si te gustado el artículo que he realizado para ti, en mi tienda online encontrarás objetos muy vivos que te serán útiles para muchos hechizos y rituales más.

¡Besitos de chocolate!