Contenido

Desafortunadamente, el dinero es indispensable para vivir. Con este hechizo incrementarás tus ingresos para darte esos caprichos que casi nunca puedes darte o que incluso nunca has llegado a experimentar. ¡Es el momento de ser feliz! Es tu hora, confía en mí y podrás comprobar por ti mism@ cómo tu vida económica mejora de inmediato. Serás capaz de lograr una fortuna en menos tiempo del que te crees.

 

Elementos para hacer una fortuna

Tu energía interna es el elemento más importante para que esto salga bien. Por eso, no te puedes permitir estar deprimid@ y triste cuando lo lleves a cabo. Tauro, capricornio y virgo son los signos más receptivos a la llegada del dinero, si eres uno de esos, genial y sino, tómatelo como un reto para lograrlo.

Las personas siempre queremos lo que no tenemos. Más dinero, más felicidad, más amor…Nos preocupa mucho más mantener lo que tenemos que conseguir lo que no todavía no hemos logrado. Por lo que siempre estamos planteándonos nuevas metas para desarrollar un poco más algo que está estable en nuestras vidas. Con este hechizo, verás cómo tu economía crece mucho más de lo que piensa. Confía en ti mism@ y ve a por ello.

Las cosas que vas a necesitar son muy sencillas de conseguir. Lo primero es un tarro de cristal con tapa, también una vela dorada, jazmín (que tiene muchos beneficios para la salud y además es perfecto para atraer el dinero), laurel (que reduce el cansancio, ayuda a la meditación y aumenta la confianza en uno mismo), albahaca (que aleja la mala suerte y atrae la abundancia y la energía a la vida), canela (para obtener el poder y la seguridad) y monedas de cobre que son esenciales para que este hechizo tenga el efecto deseado.

 

Las velas tienen un fuerte poder de atracción para hacer fortuna

 

¿Cómo conseguir una gran fortuna?

El primer paso es introducir las hojas de laurel en el tarro, después el jazmín y por último, la albahaca. A continuación debes añadir tres ramas de canela en vertical que no se rompan cuando las metas. Si lo deseas, después de este ingrediente puedes introducir una pequeña piedra de imán, de manera opcional. Lo último en sumar al tarro tienen que ser las monedas.

Una vez está todo esto dentro del tarro, enciende una vela dorada y déjala encendida durante toda la noche hasta que se consuma. Debes colocar el bote en la parte este de tu casa y guardarlo cerca de cosas de valor, ya sean monetarias o sentimentales. Es importante que lo dejes en una zona a la que no tenga acceso nadie y que permanezca en ese lugar durante todo el año.

¡Cuéntame cómo te ha salido este hechizo! Besitos de chocolate.