Contenido

Limpiar el hogar de energías negativas es fundamental para conseguir un ambiente puro y así, evitar que entren malas vibraciones y energías. Por eso, este hechizo te servirá mucho para conseguir la tranquilidad que deseas.

 

¿Cómo hacerlo?

Sobre un plato se debe poner un vaso de cristal. En él, echar como dos dedos de sal gruesa o fina (que ofrece mucha energía y atrae prosperidad) y después cubrir con vinagre la sal también dos dedos horizontales.

El vinagre puede ser cualquiera, el que tengas por casa en ese momento. A continuación hay que dejarlo en un lugar en alto, que nadie pueda verlo porque bajo ningún concepto se puede tocar la sal con los dedos. Cuando observes que la sal ha rebosado, tendrás que tirar el vaso a un lugar o contenedor lejos de casa.

 

¿Dónde ubicar el remedio de limpieza?

Lo mejor es hacer varios, uno para cada habitación de tu casa y también detrás de la puerta principal. Tampoco pueden faltar en aquellos espacios donde las personas permanecen más tiempo. También es indispensable donde ha habido discusiones y personas enfermas.

 

¿Cuándo se repite el proceso?

Esta operación hay que realizarla durante 3 meses seguidos, en cada luna menguante del mes para obtener el efecto deseado. Como sabes, esta fase lunar tiene una gran fuerza y potencia e influye en cada uno de nosotros y en el entorno. Refleja la luz por su parte izquierda en forma curva.

 

La sal es efectiva en este hechizo para conseguir la paz

 

¿Qué puede ocurrir?

Si la sal se desborda del vaso es buena señal porque indica que la limpieza se está realizando correctamente. Puede ser que se estén eliminando todas las envidias de personas que nos desean el mal. En el caso de que observes cristales de sal redondos, significa que se está limpiando la negatividad, sobre todo de aquellas personas que se quejan mucho.

Si hay cristales de sal en puntas (forma de aguja) quiere decir que hay una negatividad profunda hacia nosotros. Por ejemplo, reflejada en discusiones constantes, personas enfermas en casa y bajas vibraciones de energía. La sal con formas es peligrosa, si esta representa figuras extrañas de animales etc. tendrás que protegerte de enemigos ocultos. Si la sal es de colores, indica que se está limpiando la energía pero si es oscura, puede ser que sea algún tipo de magia negra.

 

¿Qué se consigue con este hechizo?

De esta forma, se logra que tu hogar y los tuyos estén protegidos de cualquier mal, espíritus, malas vibraciones o energías etc. Invertirás pocos segundos de tu tiempo y conseguirás un efecto muy grande a corto, medio y largo plazo. La negatividad desaparecerá y la seguridad abundará tu casa en todo momento.

¿Qué te ha parecido este artículo? Quiero saber de ti. Que pases un feliz día. Cuéntame cómo te ha ido este hechizo.

¡Besitos de chocolate!