Contenido

Equinoccio de otoño 2021: rituales para comenzar el otoño

Hola amigos, amigas. Como todos los meses, actualizamos el blog de Vidente José Guillén para acercaros todas las tendencias, noticias y curiosidades del mundo del tarot y el esoterismo. La semana pasada nos centrábamos en cómo aprender a interpretar tarot, una entrada dedicada a los principiantes en el tarot. En esta ocasión, damos un giro total. Quiero hablaros sobre el equinoccio de otoño, ¡el cambio de estación está a la vuelta de la esquina! Si quieres descubrir algunas recomendaciones para esta nueva etapa otoñal y los mejores rituales para comenzar el otoño, quédate conmigo. ¡Comenzamos!

 

Importancia del otoño

Un cambio de estación siempre es sinónimo de renovación de energías, y en el caso del otoño, esto va mucho más allá. Es un mes donde el clima muta, dejando atrás las altas temperaturas y caen las hojas. Pero también se produce el equinoccio, y nos encontramos que los días y las noches tienen una duración equilibrada. Es uno de los mejores momentos para realizar rituales.

Ya sabéis que soy muy brujito, y hoy quiero recomendaros unos rituales para comenzar bien el otoño. Toca crear energías positivas y dejar atrás todo lo negativo. ¿Estáis list@s? Vámonos que nos vamos.

Caminata 

Te propongo realizar una larga caminata, manteniendo silencio mental y centrándonos únicamente en nuestra respiración, pasos y paisaje. Desconecta del móvil, no mires las Redes Sociales ni escuches música mientras paseas. Céntrate en ti mismo y realiza técnicas de respiración. Estás liberando energía acumulada.

 

Recolección

Es el momento de recolectar elementos otoñales que encuentres en tu camino: hojas, frutos, etc. La idea es llevar esas cosas a casa y, a modo de altar, agradecer a la naturaleza. Es un modo de conectar con la madre naturaleza y un gran ejercicio de espiritualidad.

rituales otoño 2021

 

Agradecer

No siempre nos pasan cosas buenas, pero con la llegada de la nueva estación es el momento de dar las gracias por todo lo bueno que nos ha sucedido. Agradece los sueños, objetivos y metas cumplidas. Es el mejor momento para analizarlos, hacer un balance personal y dejar aquello negativo que nos perturba.

 

Limpieza

Realiza una limpieza interna. Es el momento de eliminar todos los comportamientos tóxicos, lugares no seguros, hábitos negativos… Esos elementos no suman. Nútrete como persona y elimina esos momentos.

Y para fomentar esta limpieza, te quiero proponer dos rituales de limpieza que estoy seguro que necesitarás en este cambio de estación:

Primero, mi Ritual Limpieza Ruda y Sal, y Atrayente Amor y Buena Suerte, y en segundo lugar, mi Ritual Limpieza y Rayo de Fuerza. Son rituales mágicos para atraer la abundancia, la suerte y la prosperidad. Perfectos para llevar a cabo una limpieza contra cualquier negatividad. Despeja tu camino hacia el éxito y desatasca temas o problemas bloqueados.  En mi web, te explico paso a paso cómo realizarlos. Haz click en la imágenes. 

Ritual Limpieza Ruda y Sal, y Atrayente Amor y Buena Suerte

Ritual Limpieza Ruda y Sal, y Atrayente Amor y Buena Suerte

Ritual Limpieza y Rayo de Fuerza

Ritual Limpieza y Rayo de Fuerza

 

Espero que os haya gustado mi post con rituales para comenzar el otoño. Recuerda que si buscas tarotistas en España, en mi web tienes disponibles a mis Tarotistas VIP. Además, podéis disfrutar conmigo de mis programas de televisión de tarot o de mis sesiones privadas de cartas y tarot, entre otros muchos servicios. ¡Visita mi web! Besitos de Chocolate para tod@s.