Contenido

¿Cómo aprender a interpretar Tarot? Tarot para principiantes con José Guillén

Hola amigos, amigas. Volvemos con una nueva entrada del blog de Vidente José Guillén para compartir con vosotros noticias, curiosidades y novedades del mundo del tarot y la videncia. Sois muchos los que cada vez os interesáis sobre cómo aprender a interpretar Tarot, así que en la entrada de hoy me gustaría centrarme en esta disciplina, compartiendo algunos consejos y pasos a seguir con la tirada de cartas. ¡Estaos atentos/as a mi entrada! Seguro que os gusta. ❤

 

¿Por qué aprender Tarot?

Si has llegado hasta este punto, es por qué quieres iniciarte en este mundo pero quieres saber qué puede aportarte el Tarot. Es una herramienta muy útil y, una vez que entras en él, te sorprenderás y no querrás salir. Pero, ¿por qué debes aprender Tarot?

Primero de todo, podríamos confirmar que tayudará a conocerte a todos los niveles. Descubrirás facetas ocultas de tu vida, y el Tarot ayudará a conocerte interiormente. Si tienes alguna inquietud o duda, ayudará a que avances en el camino y a tener cierta seguridad para no tener miedo. También podrás conocer en qué estado se encuentra varios aspectos de tu vida: trabajo, amor, dinero… ¿Necesitas un cambio? ¿Se avecina algún acontecimiento? ¿Vas a conocer a alguien?

Por otro lado, analizaremos cualquier situación desde cualquier punto de vista.  Si aprendes a leer el Tarot, podrás leer tu futuro y estar preparado o preparada ante cualquier acontecimiento que surja. 

tarot para principiantes

 

¿Qué cartas de Tarot comprar?

Primero, ten en cuenta que existen varios tipos de mazos. Lo ideal es que contengan imágenes significativas, que puedan ayudarte a interpretar las cartas. Gracias a ellas, podemos saber el significado de cada una de las cartas con los arcanos. 

En mi tienda de Tarot online puedes comprar cartas de Tarot con excelente calidad. El de Waite es muy didáctico, y perfecto para aprender Tarot. El Tarot Adonay está creado por la profesora Rossana, una reconocida tarotista española. A continuación tenéis mis dos productos, disponibles en mi tienda:

Baraja de Tarot A. E. Waite.

Baraja de Tarot A. E. Waite. Español

comprar cartas de tarot

Baraja de Tarot Adonay 22 Arcanos

¿Cómo proteger las cartas de Tarot?

Una vez tengas tu mazo de cartas de Tarot, lo ideal es incluirlas en una Bolsa de Tarot para protegerlas. De esta manera no  serán contagiadas por malas energías y protegeremos su equilibrio. Si tienes dudas sobre elegir tu bolsa para guardar las cartas de Tarot, puedes comenzar por una de color morado. Este color es sinónimo de protección, que incluye la tranquilidad del color azul y la energía del rojo, un equilibrio perfecto para tus cartas.

En mi tienda de tarot tienes dos opciones para guardar tus cartas de tarot. Una bolsa lila con unas alas de ángel de plata, otro símbolo de protección, y una bolsa de tarot universal de El Mago, símbolo de proyección y nuevos inicios.

comprar bolsa de tarot

Bolsa de Tarot de Alas de Ángel

 

bolsa para cartas de tarot

Bolsa de Tarot universal (El Mago)

Cursos de Tarot Online

Y por último, si quieres iniciarte en el mundo del Tarot nada mejor que formarte en ello. En mi tienda online tengo disponibles mis 5 módulos del Curso de Tarot de José Guilléndonde nos adentraremos en el mundo del Tarot y os convertiréis en verdaderos guías espirituales. En este curso online aprenderás todo sobre los arcanos mayores y su significado, y tras finalizar las 5 partes de mi curso, serás todo un experto.

Espero que os haya gustado mi post sobre cómo aprender a interpretar Tarot. Recordad que si verdaderamente os gusta, nunca es tarde para profundizar en el mundo del Tarot. Para cualquier cuestión me tenéis a vuestra disposición. Y si queréis engancharos más a este mundo, recordad que tenemos Radio y Televisión de Tarot en directo. ¡Os espero! Besitos de Chocolate.