Hola amigos/as. ¿Qué tal va la semana? En nuestro anterior post hablamos sobre el significado de los espejos y de varias curiosidades. En esta ocasión vamos a centrarnos en un tema que seguro que os gusta: ¡el significado de las lunas! ¿Conocéis cuantos tipos de lunas hay? ¿Qué quieren decir?

Tipos de fases lunares

Amigos/as, es muy importante saber en qué fase lunar nos encontramos. Hay diferentes tipos de peticiones, y dependiendo de unas y otras podemos pedir ciertas cosas o no. La visión más tradicional y conocida por todos, comprende cuatro fases lunares: Luna Nueva, Luna Cuarto Creciente, Luna Llena y Luna Cuarto Menguante. Estas fases lunares se disponen por la posición de la luna en relación con el sol.

A continuación, vamos a explicaros el significado de las lunas y a compartir algunos consejos que podéis aplicar según la fase lunar en la que nos encontremos.

tipos de fases lunares

¿Qué significa cada tipo de luna?

Vamos a analizar el significado de estas cuatro fases lunares:

Luna Nueva

Este tipo de luna se relaciona con lo nuevo, con aquellas cosas que comienzan.

Lo que os puedo recomendar es que con la Luna Nueva nunca hay que pedir, ni poner velas. Es una luna negativa, y si pedimos algo, todo saldría al revés. Es conveniente llevar algún amuleto de protección en ese periodo para evitar que puedan cortarnos los caminos. Este es un tipo de luna que la utilizan quienes quieren hacer daño.

Luna Creciente

Es un momento de crecimiento y expansión. Con este tipo de luna, es el momento de impulsar  todo aquello que queremos que crezca. Cierra asuntos pendientes.

En luna llena o luna creciente, podemos encender velas para pedir que llegue el amor, encontrar trabajo, o pedir deseos positivos. Necesitamos ayuda para conseguir nuestras metas y deseos. (Luna llena para que nuestros deseos se cumplan rápidos y Luna creciente para que nuestros deseos vayan tomando forma según el curso de la vida).

Luna Llena

Es un gran momento para conectase con lo esotérico y lo mágico. Es tiempo de abundancia, de compartir y de celebración. Todo lo que sembraste con anterioridad, tendrá sus frutos ahora. Mantén un buen espíritu y estado de ánimo. Aprovecha para llevar a cabo cambios.

Luna Menguante

La luna menguante es un momento para dejar ir y eliminar. Toca prepararse para un nuevo ciclo. Desintoxica tu vida y libérate.

En luna menguante podemos pedir para limpiarnos negatividades o romper con ciclos negativos que estemos viviendo. Es una luna para limpieza de energías, podemos limpiarnos nosotros e incluso nuestra casa, lugar de trabajo, etc.

¡Y hasta aquí nuestro post amigos/as! Espero que os haya gustado y que pongáis en práctica los consejos.

Te recuerdo también que tenemos radio de tarot todos los días con mi gabinete privado de tarotistas. Además, de lunes a miércoles contamos con nuestro programa de tarot en directo. ¡Os espero! Besitos de chocolate para todos/as!!!