Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Consejos para empezar bien el año

Hola, amigas/os. Si bien en el artículo anterior hablamos sobre los mejores tips para terminar bien el año, hoy me gustaría daros las bases para arrancar el 2021 con buen pie. Para conseguirlo, voy a darte algunas claves, además de presentarte dos magníficos rituales con los que abrirás caminos y dejarás atrás los escenarios negativos. Tres, dos, uno… empezamos nuestro post con consejos para empezar bien el año.

 

Recomendaciones para empezar bien el año

 

Márcate nuevas metas y propósitos para 2021

Como cada inicio de año, llega el momento de plantearse nuevos objetivos y marcarse metas. Hay propósitos de todos los colores y para todos los gustos, como dejar de fumar, perder peso o encontrar un nuevo puesto de trabajo. En cualquier caso, no olvides que lo más importante es que estos cambios traigan consigo optimismo y grandes dosis de felicidad. ¡Es hora de cumplir tus deseos!

 

Sé más agradecido

La vida es un regalo del que debemos estar siempre agradecidos. Y mostrar este agradecimiento diario nos ayuda a ser mejores personas y atraer energía positiva. Es un momento para apreciar todos los pequeños detalles de la vida y disfrutar plenamente en compañía de los seres queridos. Pon fin a las limitaciones que te han acompañado en los últimos meses para dar el pistoletazo de salido al 2021. ¡Empiézalo con un brindis espumoso de deseos y nuevos sueños!

 

Aprende de tus errores

Para tomar las decisiones correctas este 2021, es imprescindible echar la vista atrás y analizar los fallos cometidos en el pasado. Eso sí, no seas demasiado duro contigo mismo por las malas decisiones tomadas y asume la responsabilidad sin sentirte culpable. Aprender de los errores es una oportunidad única para mejorar y saber qué es lo que quieres en la vida. Ahora que lo tienes claro, empieza el año con fuerza y tomando decisiones meditadas que te hagan sentir bien.

 

Ritual para el día 1 de enero

Os presento mi Ritual Saco de la Abundancia, perfecto para el día 1 de enero, justo después de las uvas. Es un Ritual para que nunca nos falte la abundancia económica, juegos de azar y ahorro. También bendice hogares para que sean abundantes  en trabajo, dinero y prosperidad.

consejos para empezar bien el año

En este pack encontrarás todo el material necesario para este potente ritual. Todo debidamente preparado y ritualizado, con pack y oración. Recuerda que nunca debes tirar los restos de tu velón a la basura. Te recomiendo ponerlos en el campo a los pies de un árbol o planta para su florecimiento.

Ritual 1 de enero

Ritual Saco de la Abundancia

 

El Velón Rayo de Fuerza

Si buscas un velón que te ayude a arrancar bien el año 2021, te recomiendo la gama Rayo de fuerza. Es realmente útil para motivarte, abrir caminos y desarrollarte mentalmente. Con él, serás capaz de hacer frente a los bloqueos mentales y transformar en positivos todos tus pensamientos.

Enciéndelo con una cerilla de madera en un lugar en el que te sientas en paz. Este velón incluye Ritual.

consejos para empezar bien el año

Velón Rayo de Fuerza

 

Velón Abre Caminos

Sí o Sí os recomiendo encender un Velón Abre Caminos el 1 de enero de 2021. Es un velón apropiado para petición abrir todos nuestros caminos en la vida. Abre todas tus puertas y elimina los obstáculos de la vida gracias a él. Incluye ritual.

velon abrecaminos

Velón Abre Caminos

 

En mi tienda de velones encontrarás una amplia variedad de velones para cortar negatividades y comenzar bien 2021. ¡No te los pierdas!

Amigas/os, hasta aquí ha llegado el artículo de hoy sobre los mejores consejos para empezar bien el año. Consciente que 2020 ha sido una caja de sorpresas, no tengo ninguna duda que 2021 irá mucho mejor para la gran mayoría de vosotros. Como de costumbre, os recuerdo que en mi tienda podéis encontrar infinidad de velones y otros productores relacionados con la videncia y el tarot. Así mismo, recordar que continuamos con nuestros programas de televisión de tarot, radio, y que contamos con las mejores tarotistas de España en mi gabinete privado. Igualmente, deseo de corazón que este 2021 sea inolvidable para todos y que tengáis mucha suerte en todo aquello que os propongáis. ¡Feliz año nuevo y besitos de chocolate!