Contenido

Consejos para finalizar bien el año

Hola, amigas/os. La mayoría de vosotros, seguro que coincidís conmigo con la idea de que este 2020 realmente ha sido un año para el olvido. La irrupción de la pandemia nos ha dejado descolocados, a pesar de que también ha provocado que saquemos la mejor versión de nosotros mismos para hacer frente a las dificultades.

Y como especialista en el mundo de la videncia y el tarot, considero que es importante que siempre veas el lado positivo de las cosas o situaciones. Por este y otros motivos, he dedicado el artículo de hoy para compartir con vosotros algunos simples consejos para finalizar bien el año y disfrutar al máximo los últimos días de este frío y festivo mes de diciembre. ¡Síguelos, encara la Navidad con una sonrisa y arranca el 2021 con pasión, buena onda y esperanza!

 

Recomendaciones para finalizar bien el año

 

Tomate un respiro

Tras vivir uno de los años con mayor incertidumbre de nuestras vidas, quizás haya llegado el momento de relajarse. ¿Y cómo es posible conseguirlo? Seguro que cada uno de vosotros tenéis una manera de lograrlo. Aunque a modo de ejemplo, se me ocurre que puedes llevar a cabo una escapada a la montaña para gozar de la nieve, que visites algún lugar que hace tiempo que estás deseando…o simplemente que dejes de pensar en aquello que te martiriza. En estos casos, la mejor medicina es desconectar, respirar y disfrutar de la vida.

 

Mantén la fe y positividad

Seguir teniendo esperanza y mantener la cabeza fría, no siempre resulta sencillo en escenarios como los que hemos vivido. Por el contrario, la positividad es uno de los aspectos clave para enfrentarse a las situaciones más adversas. Sigue perseverando en tus objetivos y llevando a cabo aquellos planes que te hacen feliz. Y si la vida te da un limón, ¡haz limonada!

 

Haz ejercicio y come saludable

Comer bien y mantenerse en forma es primordial para mantener el cuerpo y la mente en orden. Ambos aspectos contribuyen a que te encuentres bien y veas las cosas desde una perspectiva mucho más optimista. Y si hace tiempo que estás alejado de la práctica deportiva y no te estás alimentando como deberías, recuerda que es un pez que se muerde la cola. Si reanudas la actividad física, inmediatamente empezarás a mirar lo que comes. ¡Mens sana in corpore sano!

 

Rompe las negatividades con los velones

Además de seguir los consejos anteriores, te invito a que visites mi tienda y te hagas con alguno de los velones para cortar con las energías negativas. Encontrarás excelentes productos relacionados con la videncia y el tarot que te ayudarán a profundizar tus conocimientos y a plantar cara a las malas experiencias de la vida con serenidad. A continuación, te presento 3 velones para finalizar el año de la mejor manera posible.

velones para romper energías negativas del año

 

Velón Consagrado Deshacedor

Para deshacer negatividades o cortar malas rachas, lo cierto es que no se me ocurre nada mejor que el Velón Consagrado Deshacedor. Actúa como un excelente protector contra los enemigos y es ideal para aquellos que pasan por malos momentos.

 

velón para cortar negatividades

Velón Consagrado Deshacedor

 

Velón Consagrado Tetragramaton

En la línea del ejemplo anterior, el Velón Consagrado Tetragramatón es altamente apropiado para deshacer cualquier tipo de negatividad o mala suerte

 

Velón para deshacer etapas muy negativas

Velón Consagrado Tetragramatón

 

Velón Desatanudos

Por último, el Velón Desatanudos es extraordinario para resolver problemas de todo tipo. Con su ayuda, superarás todos los obstáculos que se te presenten, desatando todos los nudos que te impiden avanzar. ¡No olvides que el velón incluye el ritual!

 

Velón para superar obstáculos

Velón Desatanudos

 

Queridas/os amigas/os, pongo el cierre al artículo de hoy sobre los mejores consejos para finalizar bien el año. Reconozco que ha sido un año especialmente extraño, aunque estoy convencido que, con la aplicación de los consejos y la ayuda de los velones mencionados anteriormente, tendrás suficiente voluntad para romper con la energía negativa que te ha acompañado este 2020. Recuerda que en mi tienda de tarot tienes a tu disposición productos seleccionados con mucho cariño. Además, en tu web amiga www.videntejoseguillen.com tienes televisión de tarot, radio de tarot, Gabinete de Tarotistas VIP, sesiones privadas para consultas de tarot, ¡y mucho más!

Igualmente, deseo que tengas unas muy Felices Fiestas y que disfrutes mucho de esta preciosa temporada de dulces y villancicos. ¡Besitos de chocolate a todas/os y Feliz Navidad!