Si quieres que un deseo se haga realidad de la noche a la mañana, es útil tener un objetivo claro, una mentalidad positiva y un poco de suerte. No pidas un deseo y luego asumas de forma automática que el universo te dará exactamente lo que quieres.
Tienes que imaginarlo y utilizar el poder del optimismo. Empieza por escribirlo. Medita sobre él, considera la posibilidad de hacerlo más específico y repítelo en voz alta una y otra vez. Crea un tablero de visión o un mantra para mejorar la comprensión de tus deseos. Si es posible, actúa para hacerlo realidad. Ten en cuenta que no hay manera de hacer que algo suceda mágicamente de un día para otro.
La Magia de los Deseos es una de las prácticas mágicas más utilizadas hoy en día. ¿A quién no le gustaría saber cómo pedir un deseo y que se cumpla al instante? Creo que a todas las personas sobre la tierra les gustaría saber esto, y hay una gran noticia para los que buscan el cumplimiento de sus deseos… Y es que este vidente online trae la fórmula para orientaros.
Enfócate en tu objetivo
¿Te pasó alguna vez el preguntarte qué quieres y de repente estar hablando de todas las razones, obstáculos o excusas de por qué no puedes tenerlo? Es muy fácil distraerse de lo que queremos, así que lo que deseas debe ser absolutamente necesario para ti. Debes ser realista y consecuente con tu vida, no pidas una mansión si no la vas a poder mantener con todos los gastos que conlleva.
Debes saber qué es lo que deseas. Sé concreto. Es muy diferente desear “poder comprarme una casa” a desear “poder comprarme una piso de dos habitaciones en el centro de la ciudad”.
Sé positivo y céntrate en el presente
Si quieres saber cómo pedir un deseo y que se cumpla al instante, debes visualizarte con tu deseo cumplido. Es decir, si pediste algo de dinero para tus necesidades, debes visualizarte con el dinero en las manos, disfrutando de él, pero nunca debes visualizar cómo lo consigues.
Puedes no saber lo que quieres, puedes no saber hacia dónde ir, pero lo que seguro sí sabes es cómo te quieres sentir. Empieza por ahí. Saber cómo te quieres sentir es una de las formas más potentes de claridad que puedes llegar a tener, un filtro inmejorable para la toma de decisiones.
Trabaja en ello
Debes trabajar para lograr tu deseo. Si lo que buscas es un buen trabajo, no esperes a que te caigan propuestas del cielo.
Debes salir a buscar tus propias oportunidades, seguro que en el puesto que seas aceptado, será el trabajo ideal para ti. Si aquello que deseas cumple con todos estos requisitos, seguro que podrás conseguirlo.
Rituales para atraer la abundancia en tus deseos
Este ritual está enfocado para realizarlo una noche de luna nueva. Los materiales necesarios son sencillos: Un lápiz de papel, una hoja y una vela blanca.
Medita un poco tu deseo, dale un par de vueltas y piensa si tu deseo cumple al completo los requisitos de los que hemos hablado. Finalmente, si ese es tu deseo y solo cuando estés totalmente seguro de lo que quieres, sigue los siguientes pasos:
- Toma la hoja de papel y con el lápiz escribe muy detalladamente qué es lo que deseas.
- Cuando termines, toma la hoja y dóblala.
- Enciende la vela blanca y repite conmigo:
“Que el fuego bendito purifique mi deseo”
- Quema la hoja en la llama de la vela y deja que se consuma por completo mientras recitas:
“Que las fuerzas del universo con su infinito poder
hagan realidad el deseo que guarda mi corazón.
Aguardaré con paciencia la respuesta divina.”
- Si estás en un lugar abierto, toma las cenizas de la hoja en la que escribiste tu deseo entre tus manos y visualiza tu deseo realizado.
- Seguidamente, sopla las cenizas al viento mientras dices:
“Que el viento lleve
mi deseo a su destino”
Hay que tener muy en cuenta que los deseos no se realizan de inmediato, estos pueden tardar un poco de tiempo. Ten paciencia y con seguridad, si este deseo cumple con todos los requisitos, se realizará pronto. Normalmente depende de la fuerza con que lo desees.
No dudes en visitar mi tienda esotérica y prepararte para que tus deseos se cumplan.
Mucha suerte, ¡¡Besitos de chocolate!!
Y siendo el deseo imposible como lo es el mio se puede cumplir?
Hola amiga, los deseos imposibles pueden cumplirse o no dependiendo de muchos factores, en ocasiones pueden darse circunstancias como la evolución de la misma persona que necesita lograr su deseo, como también de la evolución de otras personas en el paso del tiempo que de alguna manera están enlazadas a las circunstancias de ese deseo. También es cierto que la fe mueve montañas, inclusive también es verdad que la realidad supera muchas veces a la ficción, por ello hay deseos que por muy imposibles que puedan parecer llegan a darse. Pero también hay que ser conscientes que hay deseos que si no llegan a darse es por alguna razón o motivo que nos lleva a una evolución, que aunque quizás en ese momento no podamos entender, pero cuando pasa el tiempo, siempre el mismo tiempo nos enseña la respuesta del porque no pudo ser. Todo ocurre por alguna razón o motivo.
Pero aún así, hay que tener esperanzas y luchar por nuestros sueños, nuestros deseos. Ojalá algún día tu deseo llegue a cumplirse. Te mando muchos besitos de chocolate.