Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

¿Conoce la expresión “dinero atrae dinero”? Es una expresión que se emplea bastante en los negocios, para atraer así a la abundancia. El problema que no vas a poder a atraerlo, en el caso de que no lo tengas como base. Es decir, si no tienes esa abundancia, ¿Cómo la vas a atraer? 

Por suerte, en Vidente José Guillén, contamos con todo lo necesario para poder atraerla, en caso de que quieras empezar vivir en la abundancia, sin miedos, sin desesperos, sin el qué pasará… Si quieres saber cómo atraer la abundancia, quédate conmigo para saber cómo podemos darle algo de magia a esto. 

¿Qué es la abundancia? 

Muchas personas piensan que la abundancia es dinero y más dinero. Que no quepas ni en tu casa y que las huchas y las cajas fuertes estén a reventar. Y, por un lado, la respuesta es un SÍ rotundo… con un, PERO.  

La abundancia hace referencia a la prosperidad económica, a la falta de necesidad, a que nunca vas a pasar hambre. El dinero nunca falta y tienes para sobrevivir y, además, darte algún que otro capricho. Todo esto, en términos económicos tiene mucho sentido, pero lo cierto es que, la abundancia no se centra solamente en este aspecto.  

La abundancia es vivir con tranquilidad, agradeciendo cada día que pasa, que no te falte de nada. Es vivir con la estabilidad de que el amor es abundante, la economía es próspera, el saber que estás bien y los tuyos… La abundancia es saber que no te falta de nada y que todo aquello que te da estabilidad y felicidad, los tienes a tu lado.  

Porque no solo se trata de lo material, sino que también del sentimiento de estabilidad. Se trata de tener abundancia en sentimientos, en gente que te quiere, en salud.  Todo esto, es la abundancia. No se ciñe a tener el dinero que te falta. Sino la emoción de saber de que no te falta de nada. 

como atraer-abundancia-emociones

¿Qué es un ritual de abundancia? 

El ritual de la abundancia es un acto que se hace para atraerla o para celebrarla y así, reforzar la atracción y permitir que nunca de je de fluir. Especialmente en la época de septiembre y los meses de verano, que es cuando más cosecha se recoge, es buen momento para celebrarla.

De esta manera, se agradece los frutos que llegan a nuestras mesas y procuramos de protegernos, para que se vuelva a repetir. ¿Es realmente necesario hacer un ritual de la abundancia? Podríamos plantearlo desde dos perspectivas: 

Para celebrar la abundancia 

En el mundo energético, el agradecimiento, es de lo más sagrado. Es más, en pocas ocasiones te vas a encontrar a una persona, que se mueve en el mundo espiritual, ya sean maestros de reiki, tarotistas o santeros que acepte cosas porque sí. Hay una deuda energética. Si le traes flores o dulces o vino, es porque saldas tu deuda energética por un favor que te ha hecho.  

Pero si se te ha antojado dárselo por dar, ten en cuenta que buscará la forma de devolvértela. No porque se sienta en el compromiso de hacerlo, sino para conseguir el equilibrio energético del mundo.  

Celebrar la abundancia, haciendo un ritual de agradecimiento, es dar gracias al universo y a las fuerzas superiores, de haberte dado un año abundante. Así que no hay que dejar de celebrarlo.  

Para atraer la abundancia 

Porque tienes la necesidad de llamar a aquello que te hace falta. No debe ser económico, pero sí abundante para que sientas que no te falta. En estos rituales, se ofrece elementos naturales y se hace un hechizo para llamarla y que este año, sea más próspero para ti. Si te quedas un ratito más, te enseño cómo atraer la abundancia de forma segura.  

¿Cómo atraer la abundancia? 

Para poder atraer la abundancia, puedes contar con diferentes elementos, pero recuerda que debes elegir los elementos adecuados. No se trata de encender velas a lo loco, se trata de cumplir con determinados pasos para que se pueda atraer la abundancia a un lugar seguro y purificado. Déjame mostrártelo. 

Limpieza energética de todos los espacios 

Incienso Sagrada Madre Palo Santo con Romero

Antes de traer visitas a casa, limpiamos., para que los invitados estén cómodos y estén a sus anchas, sin miedo a mancharse o que nada les bloquee el paso. La limpieza energética es muy importante, ya que lo que vamos a recibir es energía propia de la abundancia. Por eso, hay que eliminar aquellos bloqueos. 

Prueba con el Spray de Ruda para poder limpiar los espacios y, además, conseguir que se mantengan limpios durante más tiempo. Y si quieres algo más espiritual, nada como el Incienso de Ruda o, si lo prefieres, limpiar la casa con Cascarilla, disuelta en agua, para darle a todos los muebles y pulverizarlo por la casa o el negocio.  

El Jabón en Pastilla de la Diosa Fortuna, también es una buena manera de purificarte y empezar a atraer la buena fortuna. Y si quieres un formato más ligero, el Baño Jabonoso de Juan del dinero, siempre te vendrá muy bien.

Prepárate para recibir todo lo que deseas 

Como todo amante de los rituales, tenemos que tener en cuenta que no se trata de encender solamente una vela y poco más. Se necesita de contar con determinados elementos para poder hacer la celebración o la petición de la abundancia. 

Como bien sabes, cuando hacemos este tipo de rituales o hechizos, tenemos que tener en cuenta los elementos naturales. Que pertenecemos a ellos y nosotros a ellos. Que estamos todos conectados y por eso, tenemos que contar con los cuatro elementos básicos naturales para poder poner en marcha este ritual.

Vela Diosa de la Fortuna

Elementos naturales que atraen la abundancia 

Hierbas Abrecaminos

Para el elemento tierra, nada como las hierbas o los amuletos, es por ello, que me gusta usar Limaduras de Oro para atraer la abundancia o incluso la Piedra Ara, cuando se trata más en el mundo de los negocios. Un elemento de tierra, te permitirá mantener tus pies pegados en el suelo, dándote estabilidad para seguir avanzando.

Incienso Prosperidad y Negocios

Para el elemento aire, los inciensos y los sahumerios, son la mejor elección. Prueba con el Atado de Ruda para poder eliminar energías negativas antes del ritual o si lo prefieres, el Atado de Sangre de Dragón. Este incienso  no solo limpia las energías negativas, sino que ayuda a prepararte para recibir la abundancia. Y siempre que puedas, podrás usar el Incienso Abrecaminos para eliminar cualquier tipo de bloqueo. Con la ayuda del aire, podrás conseguir la ligereza mental, que evita que arrastres cosas del pasado.

Spray Abrecaminos

Lo que empleo para invocar al elemento del agua son las esencias. Y nada más bueno que el Aceite de la Abundancia para Rituales. Aparte de que huele de forma deliciosa, atrae la abundancia de forma incontenida. Pero también puedes usar el Spray Abrecaminos, para pulverizar por la casa o incluso el Agua de Colonia Kayha. El agua, te permitirá fluir y adaptarte a todo situación.

Velón Herbóreo Aromático Lluvia de Oro

Y por supuesto, el fuego no puede faltar. La Vela con Hierbas para Petición Riqueza y Abundancia, puede ser el indicado para hacer una buena forma de llamar a la abundancia. Pero también, para eliminar bloqueos, la Destrancadera del Dinero. Y para asegurarte de que te llega todo lo que necesitas a tu vida, puedes probar con un Poderoso Velón Abrecaminos. Ideal, para que todas las puertas se queden abiertas. El fuego ayudará a destruir todo lo que no te pertenece y a darte un impulso para que siempre te mantengas fuerte.

Ritual de la abundancia 

Puedes  coger el Velón Abundancia, Prosperidad y Riqueza y colocarlo en el centro de un cuenco lleno de maíz y lentejas. Coloca también manzanas y si puede ser semillas de calabaza y mandarinas. En el mismo cuenco donde tienes la mezcla, vas a meter monedas de curso legal que sean doradas.

Unge el velón, de abajo arriba, con el Aceite Abundancia para Rituales y después, con Hierbas Abrecaminos, para que las puertas de la abundancia se abran de par en par. A continuación, rodea el cuenco con flores de temporada, arroz en gran seco y sal marina.

Enciende el velón con una cerilla y espolvorea sobre la llama y todo el ritual, canela en polvo y nuez moscada en polvo, para potenciar su efecto. Agradece que vives en la abundancia y que no te falta de nada, para atraerla y celebrarla.

Velón Ritual Mazorca de Maíz

Pero también, si quieres algo más sencillo, puedes probar a realizar el Ritual Saco de la Abundancia o el Ritual de la Mazorca de Maíz. Un ritual muy potente, que atraerá la prosperidad y estabilidad económica.

Contacta con nosotros 

Espero que os haya gustado, este post sobre la abundancia y que sea suficiente información para que sepas cómo disfrutar de todo lo que desees desde el primer momento. No olvides suscribirte a mi blog para recibir las alertas de todo sobre lo que escribo y, además, de las novedades de mi tienda online 

¡¡Muchos besitos de chocolate!!