Contenido

Características de los signos del zodiaco

Hola amigos/as. Como bien recordaréis, en el anterior post tuve la oportunidad de hablaros sobre algunas curiosidades sobre los horóscopos. Si habéis tenido la ocasión de leer el artículo de principio a fin, seguro que muchos de vosotros os habéis quedado con ganas de conocer en profundidad cómo es cada persona según su signo del zodiaco. Por este motivo, hoy voy a encargarme de presentaros con detenimiento cuáles son las características de los signos del zodiaco. ¡Allá vamos!

características de los horóscopos

Características de los 12 signos del zodiaco

 

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Aries pone el punto de partida en la lista y trae consigo personas que suelen estar llenas de energía y entusiasmo. Amantes de los retos y las nuevas ideas, son seres independientes que siempre están en continua búsqueda de objetivos. Esto pone de manifiesto que consiguen todo lo que se proponen gracias a su afán por descubrir cosas nuevas.

 

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Prudentes y estables, los Tauro aman los placeres de la vida y el lujo. El signo simboliza a gente trabajadora, perseverante y con mucha voluntad para finalizar los proyectos. De igual modo, son individuos que tienen una gran capacidad para dar amor. ¿Curioso verdad?

 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Por su lado, el carácter de los Géminis es complejo y contradictorio. Son personas inquietas, felices y constantes hasta conseguir sus propósitos. A pesar de que les encantan los desafíos y tienen gran capacidad analítica, pueden desanimarse con facilidad cuando no consiguen sus metas o no reciben atención.

 

Cáncer (21 de junio – 20 de julio)

El temperamento de un Cáncer es normalmente muy sensible y vulnerable. Por el contrario, poseen resistencia mental y tienen una personalidad firme y decidida. Por si fuera poco, disponen de una gran capacidad creativa y mucha memoria. A pesar de ser familiares, simpáticos y empáticos, son algo inestables a nivel emocional.

 

Leo (21 de julio – 21 de agosto)

Sin ninguna duda, Leo es el signo más dominante del zodiaco. Apasionados del lujo y el poder, al igual que sucede con Tauro, suelen ser creativos y extrovertidos, además de tener mucha ambición, fuerza e independencia. La seguridad en sus capacidades y la capacidad por sortear los obstáculos confirman que Leo es un líder innato.

 

Virgo (22 de agosto – 23 de septiembre)

A diferencia de los demás, Virgo es el único signo representado por una mujer. La mayoría son personas observadoras, pacientes, inteligentes y trabajadoras. También son seres modestos, amables, discretos y metódicos cuando llega el momento de aprender cualquier tema o conseguir cualquier meta.

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los Libra pertenecen a uno de los signos más civilizados que puedes encontrar en el zodiaco. De hecho, tienen mucha elegancia y buen gusto, mientras que son amables y pacíficos. Odian el conflicto y tienden a ser sociales porque aman vivir y trabajar en equipo. Sin embargo, son muy curiosos, no les gusta la rutina y les encanta el placer.

 

Escorpio (23 de octubre – 22 noviembre)

Escorpio es uno de los signos más intensos y poderosos, y poseen una energía emocional única. Son seres perseverantes, pasionales y luchadores, que tienen mucha resistencia y fuerza de voluntad. En cuanto a la amistad, pueden llegar a ser excelentes compañeros, a pesar de tener un temperamento muy fuerte.

 

Sagitario (21 de noviembre – 20 de diciembre)

Ciertamente, Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. De mente abierta, son personas que siempre ven las cosas con optimismo, incluso cuando no salen como lo esperado. Les gusta creer en la ética y a su vez son honestos y muy sinceros. Por contra, también son muy exigentes, impacientes y tienen mucho genio.

 

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

La gran mayoría de los Capricornio son individuos que tienden a la melancolía y pesimismo. Se considera que son serios, profundos, profesionales  e independientes. Estas cualidades les permiten progresar en todos sus aspectos gracias a la capacidad de concentración. Su honestidad y lealtad les convierte en pragmáticos y confiables.

 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Humanos y sinceros, los acuario tienen un carácter fuerte y atractivo. Con mucha fuerza de convicción e inteligencia, son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodíaco. Disponen de una mentalidad abierta, a pesar de que no hacen amigos con facilidad.

 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

De temperamento tranquilo, los Piscis son personas sensibles, cariñosas y con mucho tacto a la hora de decir las cosas. Tienen un gran talento para la creatividad y el arte, mientras que suelen estar más preocupados por los problemas de los demás que por los suyos propios.

 

¡Y hasta aquí nuestro post amigos/as! Antes de finalizar nuestro artículo sobre las características de los signos del zodiaco, aprovecho para recordaros que en mis Redes Sociales encontraréis vuestras predicciones de horóscopos mensuales. Este mes de agosto, nuestra querida amiga y tarotista Sandra Salgado es la encargada de compartir con vosotros semanalmente vuestra predicción. Igualmente, no olvides que en el apartado de tarotistas VIP de mi web tienes a las mejores profesionales, que te ayudarán como siempre en todo cuanto necesites. ¡Besitos de chocolate!