Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

4 consejos mágicos para Halloween

Hola amigos, amigas. Espero que estéis pasando unos días estupendos y que todo os vaya genial. Yo, como cada mes, vengo con entradas interesantes de mi blog que seguro que os gustan. Hace unos días hablábamos sobre cómo los jabones esotéricos nos pueden ayudar. Un post dónde explicamos para qué sirven y todas las opciones para comprar jabones esotéricos de mi tienda. En esta ocasión, como ya sabéis, se acerca una de las noches más terroríficas del año donde, además de disfrazarnos y celebrarlos como en otros países, rendimos culto a los que no están y les pedimos protección. Para afrontar esa noche tan especial, hoy comparto 4 consejos mágicos para Halloween. Espero que os gusten. 🎃

 

Rituales para Halloween

Son muchos los que salen a disfrazarse y divertirse en esta noche tan terrorífica, pero otros prefieren llevar a cabo rituales de protección y limpieza, aprovechando todas las energías que se encuentran en movimiento esa noche. Si eres una de esas personas, sigue leyendo mi post y no te pierdas mis 4 consejos mágicos para Halloween.

 

Cortar con las energías negativas

En este apartado os quiero proponer una serie de productos de mi tienda de tarot online perfectos para cortar con las energías negativas que nos rodean y atraer todo lo positivo. 

Velón Consagrado San Juan de Volteo: Es perfecto para invertir una situación negativa. Si las energías negativas no se cortan, este velón es perfecto para devolver las energías a su lugar de origen.

velón cortar energías negativas

 

Velón Consagrado Mano Poderosa: Con este velón invocamos la protección divina, para que nos proteja de todo lo malo. Detiene lo negativo antes que llegue.

Detener todo lo negativo

 

Lote Arcángel San Miguel Arcángel nº3: No os perdáis este magnífico lote de San Miguel Arcángel, compuesto por un amuleto espada de San Miguel, un llavero San Miguel protégeme, y un Arcángel San Miguel para cortar. La espada cortará cualquier energía negativa que nos deseen.

Productos San Miguel Arcángel

 

Rituales de purificación

En esta ocasión, te propongo un ritual de purificación que puedes realizar en casa. Aprovecharemos la influencia de la luna esa noche, y como protagonistas tendremos a las velas. Colócalas sobre un plato blanco, enciéndelas para invocar a la luz. Aquí es vital que pienses en positivo, es la energía que queremos atraer, y en desprenderte de todo lo negativo.

 

Baño de limpieza

A continuación explico una serie de baños jabonosos para realizar una limpieza total.

Baño Jabonoso Arcángel Miguel: Está preparado para realizar limpiezas y pedir protección. Este baño limpia toda negatividad y envidia. Nos ayuda en situaciones difíciles, sobre todo a nivel emocional. El Arcángel San Miguel es el luchador de la luz. 

 

Baño Jabonoso Ruda: Este baño jabonoso nos ayudará a eliminar malas energías, cortar envidias y proteger contra el mal de ojo. Gracias a él eliminarás las malas vibraciones y espantarás a los malos espíritus o del bajo astral.

 

Baño Causa y Efecto: Este baño es ideal para limpiarte de todas las energías negativas que puedas tener acumuladas y protegerte de las energías negativas que puedan estar en tu alrededor.

 

Limpia tu hogar

Velón Energetizado Armonía en el Hogar: Es un velón apropiado para armonizar las energías de nuestra casa y de las personas que habitamos en ella. Conseguiremos armonía familiar.

velón limpiar hogar

 

Fregasuelos Ruda: Este fregasuelos te ayudará a limpiar y proteger el lugar. Limpia la negatividad de los hogares, permitiendo que se cree armonía en los espacio del hogar, oficinas o negocios. Tu casa quedará como nueva y eliminarás todas las energías no positivas.

fregasuelos para limpiar el hogar

Pack de Inciensos Magia de Amor y Clavo: Este pack incluye una cajita de incienso Magia Amor y otra de Clavo. Esta última es perfecta para propiciar que la economía crezca, armonía en las relaciones y entre las personas que conviven en el mismo hogar.

Pack de Inciensos Magia de Amor y Clavo

Cascarilla: Esta cascarilla 100% auténtica es un complemento que nunca te puede faltar. Su uso más frecuente es para alejar malas energías, depurar, limpiar, proteger, etc. Puede emplear una aplicación soplada por toda la casa, negocio, local, etc. De esta manera lo protegeremos.

Y hasta aquí nuestro post con 4 consejos mágicos para Halloween. Espero que os haya gustado y que los pongáis en práctica. Es muy importante eliminar energías negativas y atraer todo lo positivo, y estos rituales estoy seguro que os ayudarán. Recuerda que si os apetece hablar sobre algún tema o inquietud que no os permite avanzar, podéis disfrutar de mis programas de televisión de tarot en directo de lunes a miércoles. Besitos de Chocolate ❤