Contenido

Velón Llave Abrecaminos: para qué sirven y tipos

Hola amigos y amigas

Actualizo una semanita más el blog de Vidente José Guillén para compartir con vosotros todas mis novedades y noticias. Hoy me gustaría hablaros sobre mi tienda de videncia y tarot, una tienda online que tenéis disponible en mi web.

En ella, incluyo productos seleccionados con mucho cariño, que estoy seguro que os ayudarán con todas las dificultades que os pone la vida en vuestro camino. En esta ocasión me quiero centrar en el Velón Llave Abrecaminos, del que dispongo diferentes modelos relacionados con: maleficios, amor, trabajo, dinero y estudios.

¿Estáis preparados/as para conocer a fondo mis velones con rituales? ¡No te pierdas mi entrada!

 

¿Para qué sirve el Velón Abrecaminos?

Antes de adentrarnos en los tipos de Velones Abrecaminos con Llave que tenéis disponibles en mi tienda, quiero explicaros para qué sirve este tipo de velón.

El Velón Abrecaminos nos ayudará a ver y abrir los caminos cerrados de la vida. En un momento determinado, todos tenemos obstáculos en diferentes terrenos: dinero, amor, trabajo, etc., y sentimos que nada nos sale como anhelamos. Este tipo de velón, os ayudará a eliminarlos y os acompañará en los nuevos caminos.

Su forma de llave representa esta apertura de caminos.  Te animo a usarlos si sientes que tus puertas se cierran y necesitas nuevas oportunidades… ¡deja atrás todas las dificultades!

¿Quieres conocer más sobre el Velón Llave Abrecaminos? No te pierdas todos mis tipos de velones. ¡Sigue leyendo mi post!

 

Velón Llave Abrecaminos Amor

Si sientes que todas las personas que llegan a tu vida en el terreno amoroso desaparecen y no encuentras un amor estable, este es tu velón. Con este poderoso velón abrirás todos tus caminos en el terreno del amor, y dejarás atrás los obstáculos.

 

 

Velón Llave Abrecaminos AMOR

Velón Llave Abrecaminos AMOR

Velón Llave Abrecaminos Trabajo

¿Tienes la sensación de que no avanzas en el terreno laboral? No te llaman de las entrevistas de trabajo, no encuentras un trabajo duradero, te notas perdido o perdida profesionalmente… sea cual sea tu motivo, mi velón te ayudará. Abre tus caminos en el terreno laboral y encuentra un buen trabajo.

Velón Llave Abrecaminos TRABAJO

Velón Llave Abrecaminos TRABAJO

Velón Llave Abrecaminos Estudios

Este velón te ayudará a superar tus exámenes o pruebas, facilitándote la concentración. Además, es muy útil para estudios duros, como las oposiciones. Si deseas que amigos o familiares superen una prueba difícil, enciende este velón por ellos. Le transmitirás seguridad y confianza. Pero recuerda, es vital estudiar. El velón te ayudará a concentrarte y a facilitarte el estudio, pero no estudiará por ti.

Velón Llave Abrecaminos ESTUDIOS

Velón Llave Abrecaminos ESTUDIOS

Velón Llave Abrecaminos Dinero

Si sientes que tu economía se ha estancado y quieres mejorar tu situación financiera, te recomiendo este velón. Abrirás todos los caminos en el terreno económico, y encontrarás tu ansiada estabilidad económica con éste poderoso velón.

Velón Llave Abrecaminos DINERO

Velón Llave Abrecaminos DINERO

Velón Llave Abrecaminos Corta Maleficios

Este velón es indicado para quitar toda clase de negatividades y cortar todo tipo de magias, envidias, brujerías, mal de ojo y todo lo que no nos deje avanzar.  Gracias a su llave de poder y a su preparado especial, con un ritual exclusivo, limpiarás todas las energías negativas de tu vida y abrirás todos tus caminos.

Velón Llave Abrecaminos Corta Maleficios

Velón Llave Abrecaminos Corta Maleficios

Os informo además amigos/as, que mis Velones con Llave Abrecaminos están fabricados con hierbas naturales, lo que dará más fuerza al ritual. Lleva una llave incrustada en el velón. Para los velones de Amor, Estudios, Trabajo y Dinero debes encender con cerilla de madera en luna llena o luna creciente. Para el Corta Maleficios en luna menguante.

Espero que os animéis a comprar los velones con rituales que tenéis disponibles en mi web. Personalmente,  me encanta el diseño de estos velones con llave. Son ideales y perfectas para abrir caminos.

tipos de velones abrecaminos

Recuerda que en nuestros programas de televisión de videncia y en los programas de radio de tarot, todos en directo, profundizamos más en estos temas.

Nos leemos en el siguiente post. Besitos de chocolate.