Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Seamos sinceros, más de uno ha encendido una vela de miel a lo largo de su vida. O conoce a alguien que la ha encendido. O simplemente ha escuchado hablar de ella. Es solo una vela de miel ¿no? Déjame contarte que todo esto, está preparado. Por eso, desde Vidente José Guillén, quiero hablarte sobre las velas de miel. ¿Cuáles son sus beneficios y por qué son tan efectivas? 

¿Por qué debe ser miel? 

Porque es el elemento más dulce que puedes encontrar. Y ojo, elemento dulce de forma natural. Porque el chocolate y la leche condensada son muy dulces, pero son procesados. La miel ya es dulce sin proponérselo, creado por la naturaleza al 100%. Hecha con amor, es decir, se invierte más trabajo y amor. Por lo que es un producto dulce y lleno de luz 

¿Quién no ha probado la miel? Ya sea de caña, de flores, de romero… siempre son dulces, aunque se aromaticen como notros elementos, normalmente también naturales. Siempre que esté, endulza. Ya sea para platos dulces, salados, también para perfumes o inciensos…  

La miel es la expresión máxima de la dulzura que tiene la naturaleza. Y por eso, debemos usarla a nuestro favor.  

¿Por qué debe ser una vela? 

Por otro lado, una de las cosas que llevan a cabo es que sean velas. ¿Y por qué precisamente velas? Porque la miel puede estar en ambientadores, perfumes, inciensos… Espera, espera. Todo tiene un por qué.  

Como bien sabe, la vela, es lo que más representa al elemento fuego y la presencia del fuego, representa la presencia del Astro Rey, la misma energía del sol. Es por ello que la opción de la vela es la más elegida para dar vida a la miel.  

Las velas de miel en la brujería 

Estas velas de miel, se empleaban en la brujería mucho antes de que lo hiciéramos nosotros de forma estructurada para llamar a la suerte determinados días del mes. Es decir, se usaban ya de mucho antes de que se popularizaran en estos tiempos. Y su empleaban para: 

  • Apaciguar el carácter de aquellas personas que suelen enfadarse mucho o que son demasiado serios 
  • Para relajar y tranquilizar. Es perfecto para relajar el cuerpo y la mente 
  • Como guía a aquellas almas que no saben dónde están y a las que ayudas elevar 
  • Para atraer la buena salud 
  • Para reforzar la relación de una pareja, con endulzamiento 
  • Potenciar toda la energía que hay en otra vela. La vela de miel es un potenciar natural 
  • Para atraer buenas vibraciones al aire o el ambiente, especialmente si es un ambiente algo tóxico 
  • Y por supuesto, como ofrendas para aquellos espíritus de la tierra o santos o seres superiores a los que les queremos agradecer algo, pedirle o llegar a un trato.  

Las velas de miel, estaban muy presentes en la brujería desde tiempos inmemorables ya que reconocían el poder de la miel, sus propiedades esotéricas y su sabor y todo lo que era capaz de hacer.  

Pero no creas que tenían panales de cerca virgen, como nuestras velas de miel. No contaban con esas facilidades, pero no les hacían falta. El espíritu duce de la miel, no está preparada para ello. En este caso, eran capaces de la usar la miel de los panales y los mismos panales secos, para: 

  • Crear hechizos de endulzamiento para otras personas ya sea en frasco o en bolsa 
  • Usar los trozos de panal para ofrecerlo en las festividades más importantes 
  • Para hacer encantamientos encerrando determinados objetos en un tarro de miel 
  • Mezclaban los trozos de panal seco con flores para hacer sahumerios 

Los códigos sagrados y las velas de miel 

Ahora bien, ya sabes los beneficios que tiene la miel, especialmente en el mundo mágico gracias a sus propiedades esotéricas.  Pero vamos a centrarnos en por qué solemos encender estas velas en unos determinados días.  Es cierto, que puedes encenderlas cuando quieras, pero especialmente, se ha popularizado hacerlo en los días 11 y 22. Todo esto es por los códigos sagrados. 

Como bien sabéis, los códigos sagrados son números que se repite a modo de mantra, pero empleados en la Ley de atracción. Más adelante hablaremos de ella y sus diferentes técnicas. Pero ahora hablaremos por qué se emplean las velas de miel en los días 11 y 12. 

¿Qué significan los números 11 y 22?

El número 11, a secas y digo a secas porque no es el número espejo o números maestro 11:11, sino 11, representa a la humildad, a la empatía y a la bondad. Es decir, cuando lo invocas, lo que haces es atraer esos buenos valores y los buenos sentimientos que conllevan. Además, el número 11, representa al Maestro o al Mesías. Representa el nacimiento de Adán o el nacimiento del ser humano en la Tierra. Es un número muy poderoso y por ello, la vela de miel se enciende ese día. 

Por otro lado, tenemos el número 22. El 22 representa a lo universal, a la realización de proyectos y a la culminación de tus deseos. Además, también es un número muy representativo en cuanto a los aquellas personas que nacen en esta fecha, porque son personas que son capaces de conseguir todo lo que se propongan.  

Por ello, por su significado, las velas de miel, a pesar de que tienen mucha magia por sí solas, se encienden en estos días. Todo se alinea para que esas buenas vibraciones lleguen a tu hogar, a tu negocio o allá donde estés. Y nunca debemos perder esta rutina.  

¿Quieres encender alguna vela de miel? 

Si ya te ha convencido lo importantes que son las velas de miel y por qué hay que encenderlas los días 11 y 22 de cada mes, es hora de ponerse manos a la obra. Te invito a entrar en mi tienda esotérica online para que veas todas las velas de miel que puedes encontrar.  

Velas de cera virgen 

Pack de 7 Velas de Cera Virgen Natural

Hechas con cera virgen natural al 100% te enamorará el aroma de los panales de las abejas sobre tu mesa. Especialmente si eres un o una purista, estas velas te van a encantar. Son súper ligeras y cuando se van derritiendo simulan a la miel derramándose. No dejes de probarlas. 

Para crear tus propias velas de miel 

Miel para Ritual de Endulzamiento

La Miel para Rituales de Endulzamiento no deben centrarse solo en los rituales de amor. Es cierto que la miel ayuda a que la relación se endulce, pero en este caso, podemos emplearla para ritualizar una vela blanca. Escribirás tus intenciones sobre sus paredes de abajo arriba, con un palillo de madera. Después, ungirás esta misma miel en sus paredes, en la misma dirección. Y listo, ya tienes tu propia vela de miel.  

Para un propósito determinado 

Vela Entrelazada de Miel

Las velas de miel pueden tener un propósito determinado también si lo deseas. Pero si necesitas algo más específico y quieres que haya paz y amor con tu pareja, con tus compañeros o con tus hermanos, haz un pequeño ritual con estas velas de miel. Solo Escribe el nombre o nombres de aquellas personas que deseas endulzar.  

Puedes escribirlas sobre las mismas paredes de la Vela Corazón de Miel, para que esas buenas vibraciones se centren en algo más específico.  

Para atraer las buenas energías 

Velón Aromático de Miel

Pero si quieres atraer las buenas vibraciones y además empapar las paredes de tu casa con ese rico aroma a miel, entonces debes encender algún Velón de Miel. Estos velones, son más aromáticos, están reforzados para que desprendan más aroma y dejen a todos los que lo huelan, anonadados, con ese dulce aroma. Verás lo rápido que son capaces de calmar, hasta los caracteres más complicados.  

Vela Taco Perfumada de Miel

Contacta con nosotros 

Como ves, las velas de miel no es algo que se hace de forma caprichosa o se ha escogido al azar. Tienen un poder enorme que es capaz de endulzar, apaciguar y atraer las buenas intenciones, elevando la vibración de cada uno. Solo tienes que  

Espero que os haya gustado, este post. No olvides suscribirte para recibir las alertas de todo sobre lo que escribo y, además, de las novedades de mi tienda online 

¡¡Muchos besitos de miel y chocolate!!