Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Queridos amigos, queridas amigas. Tras tantos años a vuestro servicio respondiendo vuestras dudas en mis consultas de tarot, veo que muy a menudo acudís a mí con incertidumbres acerca del porvenir. Siempre podéis contactar conmigo, Vidente José Guillén, si necesitáis una consulta de tarot, pues responderé a vuestros ruegos y preguntas preguntas con total honestidad. Pero para aquellos que tenéis peticiones muy específicas, os he preparado un pequeño regalo muy especial: esta breve guía para realizar una tirada del tarot sí o no fiable con la que podáis encontrar respuesta a ese tema que tanto os afecta.

 

¿Qué es el tarot sí o no?

El tarot Sí o No busca responder a una pregunta de ‘Sí’ o ‘No’ mediante una tirada que puede consistir en una única carta o en varias cartas. Para obtener una respuesta simple de Sí o No, a cada carta se le asigna un significado positivo o negativo.

La mayoría de tarotistas sugieren utilizar lecturas simples de Sí/No para cuestiones simples del día a día. Utilizar una lectura de tarot como esta para hacer preguntas profundas sobre el sentido de la vida, el universo o el destino, no es probable que conduzca a respuestas precisas. Para ese tipo de preguntas están las tiradas de tarot complejas que debe realizar un tarotista con experiencia.

 

 

¿El tarot sí o no es fiable?

Obtener de cada una de las cartas del tarot una simple interpretación de “sí” o “no” puede ser difícil, ya que muchas cartas tienen muchos más matices que una mera interpretación positiva o negativa, y algunas pueden ser tanto positivas como negativas, dependiendo de la situación o de la pregunta que se haga. Así que sí, el tarot ‘sí o no’ es fiable, pero dependerá de cómo plantees tu pregunta.

Esta es mi opinión: el futuro no está grabado en piedra, y tú eres su creador.

Claro, podemos obtener un Sí o un No precisos en un momento dado… pero a medida que el tiempo avanza, hacemos valer nuestro libre albedrío, tomamos decisiones diferentes, y ese SÍ o ese NO pueden cambiar.

Las preguntas Sí/No también pueden limitar la riqueza del mensaje. La belleza del tarot es que descubre lo que hay debajo de una situación, las energías e influencias circundantes, y las mejores acciones que puedes tomar para mantener el rumbo o cambiar de dirección. Una respuesta de Sí/No dejada sin explorar puede ser bastante limitante.

Así que si necesitas un consejo más matizado, o si estás recibiendo muchas respuestas “quizás” a tus preguntas del tarot, probablemente sea el momento de probar una tirada de tarot más compleja y profunda. En estos casos, lo mejor si quieres despejar toda incógnita es que acudas a los servicios de tirada de tarot míos o de mis tarotistas VIP de renombre.

tarot si o no fiable

 

 

Guía paso a paso para hacer la tirada:

1. Preparación previa a la lectura del tarot sí o no fiable.

Antes de realizar cualquier lectura de tarot, es una buena idea preparar la escena y entrar en un estado mental de relajación y concentración. Apaga los aparatos electrónicos para que no te molesten, y tómate unos momentos para meditar y contemplar la pregunta que quieres realizar. En mi tienda esoterica online de tarot tengo muchos tipos de inciensos y velas aromáticas que te ayudarán a entrar en este estado de conexión con las cartas y con tu energía.

 

Incienso de Romero

 

 

Velón Preparado Arcángel Zadquiel

2. Asigna tus Sí y tus No

Revisa tu baraja de Tarot carta por carta. Coloca en un montón las cartas que creas que pueden significar un ‘Sí’. En otro montón, coloca las cartas del ‘No’. Y en un tercer montón, pon las cartas de ‘Tal vez’. El Tarot es fantásticamente flexible, y no hay una regla rígida en cuanto a si una carta significa Sí o No, pero es importante que decidas tu lista personal de cartas del Sí y del No antes de hacer una lectura de cartas del Tarot. De lo contrario, podrías tener la tentación de cambiar tu respuesta según lo que te gustaría ver.

3. Colocación de las cartas

Ahora, baraja tus cartas mientras te concentras en tu pregunta para impregnarlas de tu energía. Luego, cuando te sientas preparado, corta las cartas y empieza a colocarlas. Cualquier baraja de tarot es perfecta para la lectura, puedes usar tu favorita. Y si aún no tienes ninguna, no te preocupes: en mi tienda tarot online tengo muchas barajas preciosas y ya perfectamente preparadas para hacer tiradas de tarot:

Baraja de Tarot Waite. Español

Baraja del Tarot de los Antiguos

Baraja de Tarot Adonay

4. Haz tu pregunta

Si tienes varias dudas, pregunta sobre lo que es más importante o apremiante, y evita preguntar sobre algo que está muy lejos en el futuro. Limita el plazo de tu pregunta a no más de un par de meses.

5. Interpreta la tirada de tarot de sí o no

Asegúrate de que tu baraja tiene una mezcla equilibrada de cartas verticales e invertidas. Para ello, corta siempre la baraja, gira las cartas 180 grados de arriba a abajo y vuelve a barajarlas. Repite la operación unas cuantas veces para conseguir el mismo número de cartas verticales e invertidas.

6. Limpia tus cartas

Y, por supuesto, nunca es mala idea refrescar energéticamente tu baraja cuando termines de usarla. Limpia las cartas después de cada lectura manteniéndolas brevemente sobre el humo del incienso o frotando sobre ellas tu piedra o gema de preferencia. Guárdalas en algún lugar donde estén seguras y se mantengan en buen estado, como en una bolsa de terciopelo o en una caja o cajón.

 

Consejos finales para realizar una tirada del tarot sí o no fiable y certera:

⁃ Sé disciplinado. No sigas sacando cartas de más si no te gusta la respuesta.
⁃ Prepárate mental y emocionalmente. No hagas la pregunta si no quieres saber la respuesta.
⁃ Las mejores respuestas provienen de preguntas sencillas del tipo Sí o No, sin ambigüedades. Intenta que tus preguntas sean cortas y vayan al grano.
⁃ Puede resultarte muy útil llevar un diario de tarot en el que anotes los resultados de tus tiradas y lo que ocurrió después.

Ahora que ya te he enseñado cómo hacer una tirada del tarot Sí o No fiable, permíteme que te deje con unas cuantas palabras de sabiduría…

El futuro está ahí fuera, pero recordad que somos nosotros mismos los que tenemos que ir a buscarlo.

¡Besitos de chocolate! 😚🍫