Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

¿Qué es una premonición?

En muchas ocasiones, tenemos la sensación de que algo está por venir. Principalmente lo sentimos como una corazonada, intuición, sexto sentido etc, pero la realidad es que este fenómeno de adelantarse a los hechos tiene nombre y es conocido como premonición.

Una premonición es una visión del futuro, algunas personas tienen la capacidad de percibir estas “señales” dándoles acceso directo al conocimiento de hechos que están por venir. La posibilidad de saber el futuro la conocemos a través de una tirada de tarot, donde un especialista a través de las cartas nos desvela los hechos que están por venir. Estos hechos en numerosas ocasiones coinciden con nuestras premoniciones. Hoy te explico en detalle qué es una premonición, significado probable y cómo desarrollar tu habilidad de tener una o reconocerla si la estás viviendo.

Se dice que aquellas personas que la experimentan tienen el hemisferio derecho del cerebro mucho más desarrollado. El hemisferio derecho es aquel que maneja los pensamientos, el recuerdo de imágenes, significados, interpretaciones basadas en experiencias, vivencias y elaboración de conceptos.

Por este motivo, esta parte de nuestro cerebro es la que maneja la intuición, pues es la que se relaciona más con lo intangible. En muchas ocasiones la capacidad de tener una visión futura se puede heredar de una generación a otra ¡Como las mismísimas brujas!

Algunos la tienen y otros no, es algo a lo que nadie escapa, pero poco puede explicarse. Se cuenta que quienes tienen desarrollado más el hemisferio derecho del cerebro, entendido como aquel que rige las intuiciones, pueden establecer mayor contacto con lo intangible e imperceptible.

¿Cómo saber si hemos tenido una premonición?

Se dice que este fenómeno se presenta en la mayoría de ocasiones en los sueños. Pues es donde damos rienda suelta a nuestra parte inconsciente ya que cuando dormimos, nuestro inconsciente deja de luchar con nuestra parte consciente. Nuestro lado emocional no se encuentra en guerra desafiado por la lógica o lo racional, y nuestros deseos y miedos quedan liberados.

Sentir una premonición en sueños se conoce como sueño precognitivo y se ha experimentado en numerosas ocasiones a lo largo de la historia. En 1960, una niña de nueve años llamada Eryl Mai Jones le explicó a su madre uno de los sueños que había tenido. En el sueño la propia niña aparecía yendo al colegio, pero al llegar este ya no estaba, le había caído algo negro y gigantesco encima que lo había destruido.

Tanto su madre como ella, no dieron importancia a dicho acontecimiento. El pueblo en el que vivía esta familia se situaba en Gales, y se encontraba rodeado de minas de carbón. Un día después, toneladas de carbón cayeron sobre el colegio de la niña, causando 134 muertes incluyendo la suya.

Casos más comunes de premonición

Pero… ¿cómo saber si no ha sido un simple sueño? Al despertar, sentirás como un fuerte sentimiento de preocupación o emociones muy intensas, esta sensación indica que algo importante te está queriendo decir tu mente.

Es conveniente apuntar todo lo que soñamos, pues hay miles de sueños que no parecen tener sentido y en realidad te están enseñando pequeñas migajas de lo que se te viene encima.

Por ejemplo, soñar que estas subiendo escaleras por un edificio y que por delante de ti se encuentra alguien bajando las persianas y dejándote a oscuras a medida que subes, está relacionado con tu propio crecimiento personal. Y una persona que te está afectando o te afectará de manera negativa, alguien muy cercano y con una gran posibilidad de que esté en tu círculo familiar.

También se dice que se experimenta un sueño precognitivo cuando la persona que está soñando no aparece en él, pues lo está viendo todo desde fuera, como si lo estuviera viendo con sus propios ojos de manera real.

¿Cómo puedo desarrollar una premonición?

La forma de conseguir adelantarse al futuro es mucho más sencillo de lo que te piensas, este vidente online hoy os va enseñar la manera y el cómo ponerlo en práctica para poder utilizarlo a vuestro antojo.

La respiración

Para desarrollar el poder de la premonición, te recomiendo meditar. Cierra los ojos e imagínate que te encuentras rodeado de luz blanca, al mismo tiempo que respiras de forma pausada.

Ritual con hojas de laurel y manzanilla

Coloca en una bolsa pequeña de tela, unas hojas de laurel y de manzanilla, posteriormente coloca esta bolsita debajo de tu almohada. Después, junto a un vaso con agua, enciende una vela morada durante 15 minutos para abrir tu mente. En ambos casos, se recomienda que, al despertar, escribas en un cuaderno lo que viste en tus sueños, para que poco a poco, puedas interpretar lo que te revelan.

En nuestra tienda esotérica encontrarás todo lo necesario para realizar tus rituales y poder adelantarte a los hechos como un autentico profesional. Te dejo aquí algunos de mis mejores productos para meditar y que consigas entrar en el ambiente para ver claramente tus premoniciones y conocer, de una premonición, significado probable o explicación:

San Miguel Arcángel Vela de Petición

Velón Mágico con Aceite Corte y Juzgado

Velón Orishas Babalu Aye (Salud y Sanación)

Oráculo Lenormand Místico

Hierbas 21 Hierbas

 

¡¡¡Besitos de chocolate!!! 😚🍫