Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

San Expédito y San Pancracio en el mundo espiritual

¡Hola amigos/as! Una semana más, recurro al blog para compartir con vosotros mis conocimientos sobre el tarot. En esta ocasión, me gustaría profundizar sobre dos de los patrones más invocados: San Expédito y San Pancracio. Ambos son muy respetados en el mundo espiritual, por lo que seguidamente voy a contarte cómo pueden ayudarte.

 

San Expédito: el patrón de causas difíciles y pérdidas

Primeramente, debes saber que San Expédito fue comandante de una legión romana. Según la tradición, un cuervo se le apareció repentinamente para que perdiera su fe cristiana. El patrón, quien destacaba por su fuerza, fue el encargado de vencer al ser maligno. Por este motivo, este santo es siempre representado con una espada y pisando a un cuervo negro, lo que explica que está venciendo al mal y superando cualquier adversidad.

San Expédito es de los santos más rápidos y queridos. De hecho, puede ser un protector milagroso para mediar ipso facto con los problemas familiares, profesionales, sentimentales, o incluso en los negocios y la salud, por lo que practicar su devoción puede ser de gran soporte para todas las personas. Si solicitas su asistencia, puede interceder y realmente ser la solución inminente a tu problema. Debes invocarlo en casos de urgencia para que aparezca y te socorra con su protección tus emergencias o momentos de angustia.

Hay múltiples oraciones milagrosas que pueden recitarse al protector de las situaciones imposibles para que ofrezca su bendita ayuda. De hecho, San Expédito atiende a aquellos casos más desesperados que necesitan de una solución inmediata, ya que ante su demora provocarían un gran perjuicio. Es el abogado de las causas imposibles y tiene la capacidad de socorrer a las personas en momentos de angustia.

Velón San Expedito

Velón San Expedito (Peticiones Difíciles)

San Pancracio: para encontrar trabajo y conseguir dinero

Nacido en Frigia, San Pancracio fue un mártir condenado a muerte y decapitado por la causa de Cristo con tan solo 14 años de edad. El joven quedó a cargo de su tío Dionisio, quien lo llevo a vivir a Roma, cuando fallecieron sus padres a la edad de 6 años. Después de ser bautizado, Pancracio repartió entre los más pobres parte de sus ganancias y posesiones materiales. Por su amor a Dios y su negativa a rectificar sus creencias y negar su fe, el pequeño fue condenado a muerte por el emperador Diocleciano.

Si buscas un aliado que te ayude a nivel profesional y económico, San Pancracio es el elegido. De hecho, es conocido como el santo del trabajo y de la salud y es por eso que genera tanta fe y devoción. San Pancracio es ideal para traer abundancia y protección, además de beneficiar en los temas económicos. De igual modo, puede contribuir a  mejorar tu situación laboral, como puede ser un ascenso o un cambio a positivo.

Las oraciones a San Pancracio son muy efectivas y poderosas. Personalmente, recomiendo encender una vela, meditar qué es lo que deseas conseguir, para finalmente recitar tus peticiones. El proceso puede llevarse a cabo una vez al día para seguir manteniendo la llama utilizada para el ritual.

Velón San Pancracio

Velón San Pancracio (Para pedir ayuda laboral)

Como bien sabes, en mi tienda podrás encontrar todo tipo de objetos de gran calidad relacionados con la videncia y el tarot, excelentes para tu disfrute personal y ayuda espiritual. De hecho, uno de los productos estrella son los velones de San Expédito y San Pancracio, excelentes para realizar tus peticiones más exigentes en el ámbito personal y profesional. ¡Estoy convencido que serán de gran ayuda! Espero que os haya gustado mi post sobre San Expédito y San Pancracio y recuerda: si buscas el mejor tarot de España, ¡aquí me tienes! Besitos de chocolate.