Contenido

¿Qué debes saber sobre la Rosa de Jericó?

¡Hola amigos, amigas! Una semana más, recurro a mi blog para contarte algunas curiosidades que considero que debes saber sobre el mundo espiritual. En este caso, me gustaría hablarte de uno de los productos estrella de mi tienda y que es ideal para regalar estas navidades. ¿Qué debes saber sobre la Rosa de Jericó?

A pesar de su nombre, es una pequeña planta verde, generalmente vendida con forma de bola seca y compacta. La sorprendente capacidad de este vegetal es que puede sobrevivir durante muchos años, motivo por el cual es sagrado en muchas religiones. De hecho, es conocida como la planta de Resurrección, ya que tiene la particularidad de morir y renacer de nuevo. Se trata de una especie hermosa, especial y divina, que se encuentra en el norte de África y en el suroeste de Asia.

Asimismo, es considerada una planta espiritual y eterna, ya que posee propiedades mágicas. Esto explica que sea poderosa y permita traer armonía, bendición y protección ante las desgracias.

 

¿Para qué sirve la Rosa de Jericó?

En las prácticas espirituales, se considera que la Rosa de Jericó tiene las siguientes cualidades:

  • Trae paz, prosperidad y abundancia a cualquier hogar o negocio.
  • Protege contra enfermedades y todo tipo de energías y vibraciones negativas.
  • Se utiliza como un tipo de agua bendita para bendecir a las personas.

Si en tu caso deseas usarla con fines espirituales, lo primero que debes saber es que la Rosa de Jericó nunca debe sumergirse bajo el agua. De hecho, puedes ubicarla en un plato poco profundo, a pesar de que debes asegurarte que solo sus raíces estén cubiertas de agua. Observarás como después de 30 minutos, comenzará a extender y abrir sus ramas. Es necesario reemplazar el líquido regularmente para evitar que la planta pueda dañarse.

De igual modo, te invito a que sostengas la planta seca en tus manos. Cuando lo hagas, puede ser un excelente momento para sentir la energía de este vegetal. Puedes incluso meditar, rezar o cantar. Algunas personas sugieren colocar dinero, tarjetas de presentación o cualquier otro elemento dentro del utensilio.

propiedades de la rosa de jericó

¿Cuáles son los beneficios de la Rosa de Jericó?

 

Rosa de Jericó para la riqueza

En muchas ocasiones, el agua utilizada para revivir la rosa de Jericó es aprovechada para aumentar la riqueza. Por ejemplo, es posible rociar mostradores, mesas o cajas registradoras para atraer más negocios. O, por el contrario, también se usa para limpiar la puerta principal de las viviendas o locales comerciales, con el objetivo de ayudar a que el dinero fluya hacia el interior.

 

Rosa de Jericó para la protección

Como planta sagrada, también puede emplearse para proteger a las personas. De hecho, te recomiendo que utilices el agua para lavar joyas, amuletos o medallas. Incluso puedes sumergir los dedos en el fluido y dibujar una cruz en la parte de atrás de la puerta de tu domicilio para rehuir el mal.

 

Rosa de Jericó para el mal de ojo

Para aquellos que son objeto de mal de ojo, la Rosa de Jericó puede ser ideal para poner punto y final a la conjura mediante un ritual. Consiste en acomodar una mano de azabache en la parte superior de la planta y colocar una vela blanca justo al lado. Posteriormente, enciende el cirio y medita frente a él durante tres días consecutivos para pedir a los guías espirituales que te liberen del mal de ojo.

comprar rosa de jericó

Rosa de Jericó (Con Instrucciones y Oración) + Aceite Rosa de Jericó

Antes de finalizar, te recuerdo que la Planta de Jericó absorbe y se alimenta de todo tipo de energías negativas. ¿Quieres comprar una rosa de jericó? Pues, si deseas beneficiarte de todas sus ventajas, no olvides que es una de las novedades que puedes encontrar en la tienda online de José Guillén. Recuerda que es posible utilizarla a nivel personal o, como hemos mencionado al inicio del artículo, regalarla como ofrenda de Navidad a tus seres queridos, ya que se trata de una planta muy singular, resistente y versátil. ¡Seguro que los sorprenderás!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Revivo después de secarme, limpio la energía y la transformo en positiva, creo armonía, atraigo el dinero al llenarme con monedas, bendigo lugares gracias a la cruz religiosa, expulso malos espíritus, quedo bonita donde me pongan… Para que luego digan que soy una simple flor de Jericó. . . PD: No te pierdas el Tarot de Rosa Mary de Radio en Directo en mi web esta noche de 22:30 – 00:00. . . #joseguillen #flor #jerico #tarot #vida #vidapasada #espiritus #aura #persona #invisible #tienda #lunallena #faseslunares #talisman #simbolo #rituales #tiendaonline #tvendirecto #tarotistasVIP #citaprevia #angeles #tarotistas #cartas #vidente #secretosocultos

Una publicación compartida de José Guillén S.L (@videntejoseguillen) el