Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Sí sí. Lo has leído bien. Uno de los elementos más empleados en la realización de rituales de brujería o santería, es esta hortaliza. Así que, si te gusta el poder esotérico que nos proporciona la naturaleza, déjame mostrarte la capacidad de las Propiedades del Ajo Macho. Todo lo que necesitas saber, aquí mismo en Vidente José Guillén.

¿Qué es el Ajo macho?

Ajo Macho Natural

Como bien su nombre indica, es una cabeza de ajo normal y corriente. Cuando digo esto, es porque aparentemente, parece el ajo de toda la vida. Pero al igual que el ajo de siempre que usamos para mantener a los enemigos alejados, este ajo macho, tiene propiedades esotéricas muy diferentes.

Que no te engañe su aspecto más pequeño. Su potencial es tan grande, que puedes usarlo en cualquier fase lunar, para potenciar rituales para atraer, para repeler… Es decir, se trata de un elemento de ritual todoterreno, versátil y adaptable a tus necesidades. Es por ello, que era necesario hablar de sus propiedades y cómo nos podemos beneficiar en cualquier ritual que hagamos.

Propiedades del Ajo Macho

Allí donde lo ves, una cabeza de ajo corriente y moliente, se asemeja mucho al ajo macho. Pero hay una gran diferencia. El ajo hembra, se compone de varios dientes. Es decir, tú lo pelas y comienzas a ver que se han creado pequeñas cápsulas individuales en donde puedes ver el ajo dividido en partes.

En cambio, el ajo macho es un solo diente. Parece que no, pero lo cierto es que toda esa cabecita es un diente entero. De ahí, que parezca más pequeño y que, además, sea un poco más redondo.

A pesar de ser muy empleado en la cocina, especialmente en la gastronomía latinoamericana, es muy popular cuando se realizan determinados rituales. Es decir, es muy empleado, debido a sus propiedades esotéricas, no solo porque son versátiles, sino porque son muy efectivas.

Para atraer a la buena suerte

Si lo que buscas es atraer algo bueno a tu vida, el ajo macho es uno de los más efectivos. Dependiendo del ritual en el que lo vayas a utilizar, se va a encargar de atraer:

  • El amor, ya sea un nuevo amor o reforzar el que tienes
  • La salud, para cuidarla y pedir por los que están algo delicados
  • Aumentar la suerte en general
  • Llamar un trabajo o mejorar en el puesto que se tiene actualmente
  • Llama a la abundancia y a la prosperidad y felicidad
  • Y, sobre todo, se encarga de atraer el dinero y la estabilidad económica

Para repeler la energía negativa

Y lo mejor del ajo macho, es que no solo se encarga de atraer toda la prosperidad, la suerte y las buenas vibraciones. Sino que, además, puedes salir beneficiado en cuanto a las malas energías. El ajo macho limpia energías de forma profunda y muy eficaz. Hace que esa baja vibración, se disipe, par que no tengas que cargar con ella y sus consecuencias en tu aura.

Además, tiene la capacidad de repeler la brujería, las maldiciones, los males de ojos y las envidias. Cuando el ajo macho te limpie a nivel energético, te protegerá y mantendrá lejos de ti, esas malas influencias, para que vuelvan a salpicarte.

Es tan fuerte el ajo macho, que se suele utilizar como amuleto para poder salir a la calle siempre protegido contra lo que te puedas encontrar. Actúa como un escudo y se repone fácilmente, cuando veas que está seco.

¿Cómo usar el ajo macho?

Su versatilidad no solo se manifiesta en cuanto a sus propiedades esotéricas. Sino en sus usos. Debido a que sigue siendo un elemento natural, puede adaptarse a muchos medios para que puedas sacarle el máximo provecho. Te cuento aquí mismo, cómo lo puedes usar.

Velas y velones de ajo macho

Un ritual sencillo y no muy aparatoso es usando la Vela de Hierbas de Petición de Ajo Macho. Al tratarse de una vela con hierbas de ajo macho secas, impregnando las paredes, es un ritual completo. Solo debes escoger la luna adecuada para adaptarlo a tu petición.

Velón Herbóreo Ajo Macho

Si lo que buscas es un ritual algo más potente, debes utilizar el Velón con Aceite de Ajo Macho. Se trata de un velón que cuenta con esencia de este fruto y un aceite que podrás ungir para poder potenciar su efecto y así tener el velón consagrado para ofrecerlo al universo y llamar a la suerte o repeler a las influencias negativas.

Sahumerio mezclado con hierbas

Ajo Macho Sahumerio

El sahumerio, es una de las mejores formas de utilizar el Ajo Macho. Solo tienes que usar un quemador para colocar una vela o un carboncillo de incienso bien caliente y espolvorear por encima el Sahumerio de Ajo Macho. El humo comenzará a subir y, por lo tanto, podrás pasarlo por todos los rincones de la casa para que pueda hacer un efecto pleno.

Polvos esotéricos de ajo macho

Ajo Macho Auténtico en Polvo

Es un formato de lo más especial, porque de esta forma, podrás emplear las propiedades esotéricas del ajo macho, pero de manera muy sencilla. Porque cuando hagas tu ritual, ya sea para atraer o repeler, podrás utilizar los Polvos de Ajo Macho espolvoreando una pizca (solo una pizca) sobre la misma llama.

Ajo macho natural

Cuando tienes el ajo al natural, puedes utilizarlo para hacer pequeños rituales para mantener a los enemigos alejados, colocándolo junto al laurel y trozos de limón. O si lo prefieres, para proteger la base de la casa, coloca un trozo de ajo macho, detrás de cada puerta, en la esquina de la puerta. De esta manera, podrás mantenerlo protegido.

No tienes por qué regalo y mucho menos, colocarlo con una maceta. Dé el Ajo Macho Natural  allí y deja que absorba esa negatividad. Te darás cuenta de que lo hace cuando lo veas seco.

Jabón esotérico natural

Jabón Pastilla de Ajo Macho

Este Jabón en Pastilla de Ajo Macho, será la delicia para ti, para tu cuerpo y para tu aura. Será una manera de realizar un pequeño ritual cada mañana o al final del día, en donde podrás llamar a la buena suerte mientras repeles a todo lo negativo que te rodee.

¿Dónde comprar ajo macho?

Por desgracia, el ajo macho no es tan popular como debería ser. Es más, muchos se centran solo en el ajo corriente, el ajo hembra, que también tiene propiedades. Pero todos sabemos que no es tan fuerte.

Por suerte, tienes mi tienda online para poder encontrar todos los formatos de ajo macho que necesites. Porque quiero poner a tu alcance, la felicidad que te mereces, la paz y la tranquilidad que andas buscando. Eso, lo podrás conseguir con un pequeño ritual en donde el pequeño ajo macho, sea el protagonista.

Contacta con nosotros

Y si aún te has quedado con dudas, no dejes de escribirnos. Aquí, te voy a responder a lo que sea necesario para que se te despejen las dudas sobre el ajo macho y sobre cómo hacer los rituales correctamente. Contacta con nosotros y sal de dudas para que el ritual de ajo macho, te salga a la perfección.

¡¡¡Muchos besitos de chocolate!!!