Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Hoy voy a hablarte sobre un tema que es muy especial para mí. Se trata de la magia angelical, sin duda, la más poderosa que existe. Gracias a los Arcángeles y a los Ángeles se puede evolucionar mucho y crecer en la vida consiguiendo todo lo que propongas desde el corazón. Lo bueno siempre tiene recompensas inmediatas. ¿No crees?

 

Repercusiones de creer en la magia angelical

Lo más importante es confiar plenamente en la respuesta de los ángeles, dejar que te guíen y abrir el corazón. Habrá veces que encuentres la respuesta en el momento y lugar que menos te esperas.

Este tipo de magia la puedes descubrir en los sueños, como por ejemplo, al soñar con una situación que te da la respuesta a lo que necesitabas saber. ¿Te imaginas ir en un autobús y escuchar justo la clave tras la conversación de dos personas? Esas cosas pasan cuando crees y practicas la magia angelical.

También cuando caminas, de repente llega a tus pies arrastrado por el aire un anuncio de publicidad, que al leerlo pone una frase que es justo el mensaje que necesitabas.

 

¿Las señales existen?

Seguro que has visto miles de películas cuyo objetivo principal era el destino, eso es porque es mágico y además, las señales se presencian día a día. Las personas las reciben constantemente sin ser conscientes de ellas, solo hay que abrir el corazón, el alma y la mente. Déjate llevar.

Si le pides tus deseos más profundos a los Ángeles, Arcángeles, al Espíritu Santo y a tu ángel de la Guarda seguro que te ayudan y tu problema se soluciona. Estos existen desde hace miles de años y seguirán existiendo también en el futuro.

 

Las señales influyen en la magia angelical

 

Una suma o ecuación es pura lógica, pero hay cosas que se pueden sentir y palpar en primera persona como la energía que no se destruye sino que se transforma y se transmite de unos a otros. Los sentimientos que experimentas cada día también son reales como el amor, la fé, el miedo, la alegría…

 

La magia angelical de los ángeles

Seguro que muchas veces has dicho la frase “de milagro, por poco…” todo eso no es una casualidad, son los ángeles que te ayudan desde el cielo. Por eso, una situación de peligro deja de serlo y no llegas a perder la vida por el papel tan importante de estos. Pedir a los santos es importante y es imprescindible hacerlo de buena voluntad.

¿Qué te ha parecido este artículo? Déjame un comentario y te responderé lo antes posible. Apúntate a mis cursos, reserva tu cita privada conmigo y sígueme en mis Redes Sociales Instagram y Facebook para no perderte ninguna novedad. Recuerda que hay rebajas en mi tienda online hasta el 15 de julio.

¡Besitos de chocolate!