¿Conoces la Ley de la Atracción?

Una semana más, actualizamos nuestro blog, con una nueva entrada en el blog de Vidente José Guillén. Hoy, nos gustaría centrarnos el poder que tienen nuestros pensamientos y en la energía que estos generan. ¿Conoces la Ley de la Atracción? En el post de hoy, analizaremos este concepto y resolveremos todas las dudas que tengas sobre ella.

 

¿En qué consiste la Ley de la Atracción?

La Ley de la Atracción tiene cada vez más fuerza en los últimos años. Esta ley se sustenta en que todo está basado en energía, y que la energía que emitas, regresará a ti. Guarda gran relación con nuestros pensamientos y acciones. Por ello, es importante tener una actitud y mentalidad positiva para decirle al universo lo que quieres.

 

Métodos para aplicar la Ley de Atracción a nuestra vida

Ahora te daremos tres grandes consejos para aplicar la Ley de la Atracción a nuestro día a día.

 


Tener una mentalidad positiva.

Piensa en aquello que quieres en tu vida y visualízalo desde un punto de vista positivo. No tenemos que pensar en aquello que no queremos en nuestra vida, sino aquello que sí debe estar presente. Esta mentalidad optimista favorece la atracción.

 


Ser constantes en nuestros objetivos.

Debemos de trabajar día a día en nuestra meta. Aunque sea poco tiempo, y no lo percibas como un gran logro, el ser constantes  y trabajar día a día, hace que nos acerquemos más a aquello que deseamos.

 


Reaccionar ante adversidades.

Hay momentos que se nos escapan de las manos, o consecuencias sobre las que no tenemos el control. Ante cualquier adversidad, problema, enfermedad, pérdida, etc., céntrate en la solución, y no en tener una actitud negativa ante el imprevisto. Cobra vital importante tener una mentalidad positiva de cara a superar los obstáculos. Siempre debes buscar la lección o revelación de los mismos.

 

Como ves, la Ley de la Atracción guarda una gran relación con nuestros pensamientos y acciones en la vida. Es importante ser estables, estar en sintonía, y mantener nuestra actitud positiva.

 

Recuerda que si necesitas ayuda, asesoramiento o resolver tus dudas o incertidumbres, puedes reservar tu cita previa conmigo. Muchos me consideran como uno de los mejores videntes de España, y yo siempre te escucharé con la mejor de mis sonrisas.