Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

¡Hola a todos, mis queridos lectores! Espero que estéis muy bien y aprovechando estas vacaciones de verano para desconectar de todo (o mejor dicho ¡conectar con vosotros mismos, que siempre es importante!).

Esta semana os traigo un artículo súper interesante y del que se habla mucho por los círculos afines al esoterismo y relación del mundo terrenal con el espiritual. Se trata de la IRIDOLOGÍA, y hoy os voy a desvelar todos los secretos que entraña esta interesante disciplina. ¡Comenzamos! ✨

¿Qué es la iridología?

La iridología es la ciencia que estudia a los seres humanos a través de la observación analítica del iris. El iris nos solo nos permite lucir ojazos y una bonita visión, sino que además, nos aporta mucha información tanto relacionada con nuestro camino espiritual como de nuestros patrones genéticos.

Gracias al iris, podemos conocer de qué manera se relaciona cada persona con el mundo, cómo se expresa, aprende o qué tipo de personas atrae a su vida. Además, el iris también nos muestra los rasgos físicos y los comportamientos que se han ido transmitiendo de generación en generación, por lo que es posible comprender las habilidades específicas que ha recibido el individuo de sus ancestros. Gracias a lo ya mencionado, podemos tener la capacidad de conocer mucho más de la persona que tenemos enfrente, por ello este vidente online os mostrará como “una mirada dice más que mil palabras. “

PERSONAS JOYA
Las personas joya se caracterizan por tener concentraciones de pequeñas manchitas o puntos que aparecen en las fibras del iris, su color puede variar entre el dorado claro al negro. Este especie de irregularidad suele presentarse en personas muy analíticas y verbales, son aquellas que se expresan mediante el “Pienso que..” y “He oído que..” y además, suelen ser usuarios muy racionales que recurren poco a los gestos físicos. Se guían mejor con instrucciones descriptivas o visuales y cuentan con una gran capacidad de análisis.

Respecto al cambio, las personas joya se toman su tiempo, ellos no cambiarán nada si no se lo han cuestionado o analizado unas cuantas veces. A menudo son muy críticos y les gusta tener todo organizado y bajo control. Son personas muy resolutivas, creativos y cuentan con una gran capacidad de persuasión, convirtiéndose así en una figura líder digna de admirar.
Su punto débil es su autocontrol y capacidad mental, pues eso puede hacerles aparentar ser fríos, distantes o pretenciosos. Además, sus capacidad analítica les hace padecer de ansiedad o frustración.

iridologia

PERSONAS FLOR
Las personas flor se caracterizan por tener unas aberturas curvadas o redondeadas en las fibras del iris. Destacan por ser gente emocional y espontánea que responde a la vida con sentimientos y comunicación visual. Por lo general son individuos que gesticulan mucho y que aprenden más rápido mediante instrucciones auditivas. Su personalidad está llena de alegría y vitalidad convirtiéndose en personas muy sociables, siendo aquello que rompe con la monotonía de las personas que tiene alrededor.

Frecuentemente les gusta ser el rey de la fiesta, llamar la atención para ellos no es un problema. Son personas tan creativas que la mayoría de animadores, inventores, escritores y artistas cuentan con estas curvaturas presentes en el iris. Su punto débil es que necesitan despejar su mente y periodos de descanso para superar estados de agotamiento y depresión.

iridología

PERSONAS ARROYO
Las personas arroyo se caracterizan por poseer sutiles fibras en el iris que parecen rayas o zonas de color. Se conocen como personas muy sensitivas que se expresan mediante gestos delicados y controlados. Cuidan mucho sus palabras, son empáticos y llenos de tacto a la hora de comunicarse, es algo que les define a la perfección. Son individuos muy intuitivos, de hecho, aprenden mejor cuando se les brinda la oportunidad de experimentar sus lecciones.

Las personas arroyo encajan mucho con las personas de tipo joya y flor, pues son muy sensibles tanto mental como físicamente. Son muy receptivos en base a todo lo que pasa a su alrededor y están muy atentos a cualquier cambio que se produzca. Esta sensibilidad acrecentada y su reacción física tan sutil hacia la vida les mantiene en un estado de continuo movimiento y callada inquietud. Debido a ello, raramente pueden quedarse quietos en un sitio el tiempo suficiente como para disfrutar de sí mismos. Y, sin embargo, quizá sean las personas más bellas.

La personalidad arroyo revela una gran lección que tiene que ver con dar y recibir: sus cuerpos se convierten en canales de vitalidad natural mientras la energía de la vida late dentro y fuera de ellos.
Esta transferencia desinhibida de energía vital entre las personas crea bienestar físico, mental y espiritual; por ello, suelen ser personas físicamente atractivas.

iridología

 

PERSONAS PUNTA DE LANZA
La iridología dice que este tipo de personas son un remix entre las personas joya y flor, pues su iris se caracteriza por ser una mezcla de ambos patrones. Son personas muy extremistas que a pesar de ser difíciles de controlar, una vez que se calman e intentan escuchar pueden generar grandes cambios en la sociedad. Se trata de personas que suelen tener sus objetivos y metas muy marcadas, conociendo a la perfección tanto el éxito como el fracaso personal. Aprenden más rápido mediante la inducción y el contacto. Les encanta la vida al aire libre.

Estos individuos se definen por ser muy impulsivos, y al caracterizarse por lo extremo, pueden llegar a grandes alturas de originalidad y realización como a hundirse en la autodestrucción.
Su misión en la vida es romper con los límites del hombre, dando sentido al nombre de “puntas de lanza”.

 

Esto de la iridología es todo un mundo, ¿verdad? Es muy interesante la cantidad de patrones que existen que son capaces de revelarnos tantos aspectos de nuestra personalidad. Ya sabéis que para mí es todo un gusto empaparos de conocimientos esotéricos y mostraros todos los productos de nuestra tienda de tarot online con el fin de entrar en contacto con vuestro parte más espiritual.

¡¡Nos vemos pronto queridos amigos, besitos de chocolate!! 😚🍫💕