Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Buenos días a todos queridos y queridas amigas, sabemos que se acerca una noche muy especial, y es por ello por lo que queremos conmemorar el día de hoy de una manera muy especial. Como vidente online y especialista del mundo esotérico me he adentrado estas semanas en tres estudios paranormales que os pondrán la piel de gallina. Prepararos para escuchar las psicofonías más terroríficas que hayáis oído, ¡allá vamos!

Estudio paranormal rápido

 

 

Hoy me hayo en mi lugar de trabajo, aquel en el que se encuentra el estudio donde grabamos mi programa televisivo. Quizás os parezca mentira, pero este lugar es uno de los más idóneos para grabar este tipo de estudios.

Estos edificios no siempre han sido los mismos, años atrás, han pasado muchas constructoras, empresas y millones de personas que al morir han dejado una historia en este lugar y cabe la posibilidad que al día de hoy su alma se encuentre vagando por aquí.

Cada vez que salgo de mi horario laboral siento energías y vibras paranormales y hoy quiero que vosotros percibáis a estos seres y almas que hayan este lugar igual que yo.

Nos adentramos mi compañero y yo en plena oscuridad con un dispositivo que capta la energía o vibraciones de cada presencia.

Justo en el momento en el que lo encendimos comenzó a sonar rápidamente, me estaba indicando que una presencia se estaba acercando a nosotros…

Estábamos en un pasillo realmente oscuro y solitario. Se empezaron a escuchar voces, ¿qué nos esperaba si seguíamos avanzando en la investigación?

De pronto, y en el momento más inesperado, comenzó a sonar exageradamente pitidos constantes y verdaderamente ruidosos en el dispositivo. Esto solo podía significar una cosa.

¡TENÍAMOS AL ESPÍRITU EN NUESTRAS NARICES!

Y así fue, estaba en frente nuestra, cara a cara, sin miedo. Se nos puso la piel de gallina.

Comenzamos a movernos y el dispositivo detecta espíritus no cesaba de generar estruendos, parecía que iba a explotar. En ese momento nos dimos cuenta de que el espíritu que primeramente nos encontramos no se presentó solo. ¡Nos estaban rodeando!

Me sentía observado, podía sentir perfectamente sus presencias. No era la primera vez que nos cruzábamos, durante mucho tiempo he contactado con estos espíritus al terminar mi jornada laboral. Por este motivo, puedo asegurar a ciencia cierta que no son espíritus malignos, si no que vibran con una energía positiva.

Normalmente suelo experimentar más sensaciones. Cuando me acerqué a la puerta del baño,  el dispositivo se volvió loco. Fue realmente escalofriante.

Mi intención de este estudio y las intervenciones espirituales que he realizado en este lugar es guiar hacia la luz a estas almas perdidas.

Llegaba el momento de despedirnos y de pronto… ¡Un haz de luz con forma de hombre pasó delante mía! ¡Wow! Eso fue realmente impresionante.

 

Estudio paranormal casa encantada

 

 

Si miramos alrededor del lugar donde nos encontramos podemos apreciar el horizonte y las ruinas de esta casa abandonada. La casa abandonada que visitamos estaba en medio del campo.

La tarde estaba a punto de caer y estábamos a punto de adentrarnos en esta intrépida aventura. Comencé a preparar mi grabadora de psicofonías ya que en esta ocasión lo ideal era comunicarnos con los espíritus que albergaban el antiquísimo hogar.

Me gustaría recordar en todo momento que este lugar es realmente antiguo, y realizar este tipo de estudios se debe hacer desde el respeto a los seres que haya en la casa.

¡Comencemos!

En el momento en el que entramos, ya empezó la fiesta. Comenzamos a sentir presencias muy fuertes en la misma puerta. La energía que sentía era extremadamente fuerte, además, noté ligeramente en mi cuerpo como alguien me golpeaba.

¿Sería que el espíritu no nos querría dejar entrar o simplemente nos estaba dando la bienvenida?

De pronto el dispositivo no cesaba de sonar, de nuevo nos encontrábamos rodeados y frente a una gran cantidad de almas divagando por aquel lugar. En seguida el dispositivo dejó de sonar, parece que solo nos estaban dando una cálida bienvenida.

A medida que avanzábamos el dispositivo iba aumentando la frecuencia con la que sonaba hasta llegar un punto en el que había un campo magnético fortísimo, ¡el dispositivo se estaba volviendo loco!

Pude identificar a una mujer, nos estaba acorralando. En ese momento me puse delante de ella, me armé de coraje y la pedí que se pusiera en contacto conmigo a través de la grabadora de psicofonías.

Comenzaron a sonar ruidos estruendos a través de la grabadora, la cámara comenzó a temblar y nosotros comenzamos a sentir unos cuantos escalofríos, ¿ocurriría de verdad? ¿se comunicaría con nosotros?

Así fue, se comenzaron a escuchar pequeñas voces a través de la grabadora de psicofonías, ¡era ella!

Pregunté si necesitaba algo de nosotros, de repente se comenzaron a escuchar voces que se contradecían. Parecía que ella estaba intentando comunicarse con nosotros pero alguien se lo estaba impidiendo.

La pregunté como se llamaba, su nombre era Julia, dios mío ahí las presiones eran gigantescas, el cámara sintió terror y procedió a salir de la casa, grabando a través de una ventana mientras yo me adentraba cada vez más en el asunto. ¡Ya no nos podíamos echar atrás!

La preguntamos sobre su historia y el por qué se encontraba allí, escuchamos la palabra “amor” y “guardianes”, ¿un antiguo amor quizás? ¿una historia trágica de amor? ¿guardianes? ¿alguien la estaba protegiendo?

¡Pronto lo sabríamos!

Lo que estaba claro es que era un alma sufriendo, entendimos que unos guardianes estaban impidiendo que Julia se comunicase con nosotros, impidiéndola pedir ayuda. Ella quería escapar, sin embargo, los guardianes se anteponían a ello, toda una telenovela vaya.

Julia tenía una guardiana llamada “Mari” una mujer que la protegía y la apartaba del amor que sentía por alguien.

Me salí de la casa porque se dejaron de detectar sonidos. Fui en busca de los espíritus fuera de la casa abandonada, que lugar tan mágico amigos míos.

Se empezaron a escuchar voces a lo lejos, ¿qué habría en aquellas ruinas? Una vez llegué allí, la grabadora de psicofonías me dirigió hacia interior de las ruinas. Me indicaron que continuara hasta llegar a una viga de madera. Y de repente alguien me dijo que parase, que me detuviese. Eran los guardianes de Julia.

Nos acercamos a las vigas, había algo escrito. J…U…L… ¡PONÍA JULIA!

Esto confirmaba que realmente era ella, nos estaba pidiendo ayuda y alguien se lo estaba impidiendo. Ya teníamos una pista, empezamos a movernos por las ruinas y nos estaban acercando a un lugar pequeño y oscuro. Se podía escuchar de la grabadora de psicofonías que nos estaban invitando a pasar. Era la entrada a una torre.

Nos asomamos y escuchamos una voz femenina junto a un ratón entrando a toda velocidad, ¡Julia no nos des estos sustos!

Nunca habíamos presenciado algo así, teníamos la sensación de que Julia quería que subiésemos a la torre. Era una señal, y fue en ese momento en el que nos atrevimos a preguntar si en esa torre es en la que esperaba al amor del que nos hablaba. Cuando la preguntamos, no obtuvimos respuesta, se quedó callada y la que calla otorga Julia…

Por último, antes de irnos preguntamos a Julia si necesitaba algo antes de marcharnos y de nuevo comenzaron las energías a caldear el ambiente. Escuchamos a través de la grabadora de psicofonías la palabra “corona”, ¿se referiría a alguien de la realeza?

En resumen, en esta casa abandonada, había una historia de amor, en ella vivía una mujer llamada Julia custodiada por unos guardianes. Dentro de los guardianes pudimos reconocer a una mujer, Mari. La historia está relacionada con el amor que siente Julia por alguien de la realeza que viene a verla asiduamente a la torre, y la oposición de los guardianes frente a este romance.

A alguien se le ha metido algo en el ojo, y no os voy a decir quien soy.

 

Estudio en un cementerio

 

 

 

Hoy nos adentramos en uno de los cementerios más espléndidos de toda España. Hablamos nada más y nada menos del cementerio de Villaluenga del rosario en Cádiz. Este cementerio está dado en el año 1722.

En su día los franceses le prendieron fuego y destruyeron la iglesia que albergaba. En 1808 se decide que en los restos de la iglesia se construya este cementerio tan maravilloso. En el se respira una paz increíble.

Vamos a ir a la parte antigua del cementerio. La verdad que los restos tienen una restauración muy bonita. ¿Podéis imaginaros por un pequeño momento lo grandioso que es el lugar? ¡Es increíble!

En una de las primeras veces que estuve aquí, me sobrecogió el número de antigüedad que tenia cada lápida. Hay tumbas de 1808,1940,1911, etc.

Vamos a encender el detector de almas a ver que ocurre. Justo había una presencia, moviéndose alrededor nuestra, parecía ser una persona alta. Había un campo magnético gigantismo.

Comencé a dar una vuelta por el cementerio y tras un rato comenzó a sonar de nuevo sin cesar. Debía de haber muchísimas almas antiquísimas rodeándonos. Yo comencé a sentir presiones muy fuertes.

Además de ser el cementerio más bonito de España también es uno de los que más almas antiguas alberga. Da igual dónde apuntara con mi dispositivo que no cesaba de sonar. Por el respeto que guardamos a este lugar no hicimos psicofonías, ya que con demostrar que había tantísimas presencias fue más que suficiente.

Di las gracias eternamente a las almas que reposaban en este lugar, y desde el respeto me despedí de las energías que presencié.

 

Espero que os hayan emocionado y encantado estos estudios paranormales tanto como a mí y que hayáis podido disfrutar de estos lugares tan mágicos.  Nos os olvidéis de daros un paseo por mi tienda de tarot, ¡feliz noche de Halloween!

 

¡¡Muchos besitos de chocolate!!