Contenido
Tv Directo: 806 408 050 Gabinete privado: 806 408 011 visa Gabinete privado: 910 288 626

Muchas personas afirman haber sido testigos de fenómenos paranormales y de haber presenciado la aparición de seres ajenos a nuestro mundo. Sin embargo, no existen evidencias científicas que confirmen o desmientan si de verdad existen los espíritus.

¡¡Y por este motivo me complace presentaros mi estudio paranormal en una casa abandonada!!

Ya sabéis que este vidente online no sabe estarse quieto. Con la llegada de Halloween es el momento perfecto para ponernos en contacto con las almas o espíritus que nos rodean. Pero cuidado, es importante no manifestarnos nunca de manera irrespetuosa, pues lograremos resultados verdaderamente negativos. Seguid leyendo y comprobaréis de mi mano, si es cierto que existen los espíritus.

 

Mi paso por una casa abandonada

Decidí adentrarme en las tierras comarcales de la viña de Jerez de la Frontera, un lugar abandonado y espeluznante. Nuestra intuición nos avisaba a gritos de que ese lugar, era el comienzo de nuestra aventura.

En primer lugar y antes de entrar me situé frente a la puerta para intentar comunicarme con los posibles espíritus que podían albergar este lugar. Les mostré mis intenciones, es importante que ellos sepan previamente que los fines con los que entras son buenos y respetuosos. De contrario, tu presencia se puede detectar como una amenaza, algo que conlleva un riesgo para ti mismo.

Ahora sí, tocaba armarse de valor y entrar. Me encontraba de la mano con una herramienta que detecta las frecuencias, la cual me iba ayudar a detectar todo tipo de presencias en este frío lugar.

En cuanto me adentré un poco, ya pude notar una inmensa energía paranormal. Entré en las dos habitaciones de la casa y aparentemente no había nada. El aparato no detectaba ninguna frecuencia, y ningún espíritu estaba poniéndose en contacto con nosotros. Sin embargo, yo seguía sintiendo una gran energía que no venía de otro lugar que de aquella casa abandonada y espeluznante. Decidimos marcharnos y mientras nos encontrábamos saliendo de la casa, las frecuencias comenzaron a subir. Alguien o algo estaba detrás de nosotros.

Los espíritus no querían que nos marchásemos. El aparato no dejaba de sonar. Yo comencé a intentar comunicarme con las almas que presentía haciéndoles preguntas, con la esperanza de recibir algún tipo de señal. Al recorrer con el frecuencímetro a mi alrededor, pude darme cuenta que había más de un espíritu en aquella casa. En ese preciso momento me estaban rodeando.

Inspeccionando la casa pudimos encontrar una nueva habitación, y sí, mi sexto sentido me estaba avisando de que era allí donde iba a encontrar lo que estaba buscando. Nada más entrar el frecuencímetro comenzó a sonar más alto, la energía que sentía en ese momento era muy fuerte. Tenía la piel de gallina y me recorrían escalofríos. Seguimos caminando y encontramos una cuarta habitación. Las frecuencias empezaron a sonar más y más fuerte, y yo sentía una gran carga en mí, realmente no podía entrar. Algo inmenso estaba esperándome en esa habitación.

Decidimos cambiar de frecuencia con el fin de poder entender qué querían comunicarnos las almas de este lugar. Rápidamente comenzaron a salir sonidos escandalosos del frecuencímetro. Efectivamente, lo que nos estuviera esperando en aquella habitación estaba intentando comunicarse con nosotros. Finalmente pude entrar, en esa habitación había dos mujeres y dos hombres. Sin embargo, a pesar de que la sobrecarga de energía que se sentía en el ambiente era bastante fuerte, no se comunicaban con nosotros y se mostraban ausentes. Era como si quisieran evitar entablar demasiada conexión con nosotros. ¿Quizá este rechazo significaba que nos estaban protegiendo de una energía aún más potente?

No pongo en duda que en aquel lugar había más de un espíritu rodeándonos. Yo estuve constantemente sintiendo grandes presencias por lo que decidimos marcharnos. Los espíritus no quisieron comunicarse más con nosotros.

Nos encontramos saliendo de aquella casa cuando de repente, lo presentí…

¡¡¡Alguien apareció en la ventana!!!

existen los espíritus

Efectivamente, sentí la presencia de alguien que nos estaba observando. Pero tranquilos, queridos amigos y amigas. Los espíritus no tienen por qué hacerte daño. Realmente fue una experiencia espeluznante, pero salimos sanos y salvos.

 

¿Existen los espíritus? Estudio paranormal en la antigua judería

Mi intención con esta segunda experiencia paranormal era adentrarme en la antigua judería de Jerez de la Frontera para comprobar si detectábamos alguna presencia que nos permitiera vislumbrar con mayor claridad si existen los espíritus, y así lo hice. Nos encontrábamos en un antiguo palacio, el interior estaba totalmente destruido, por lo que comencé a realizar un barrido por todo el perímetro del edificio.

Pronto comencé a detectar energías y el frecuencímetro empezó a sonar. Apenas estábamos dentro, simplemente estábamos rodeando el lugar desde la parte exterior y ya podíamos notar cómo estaban siendo detectadas las almas que se albergaban él.

Sabíamos que la judería era un lugar muy antiguo, un lugar que probablemente haya presenciado muchas vidas y muertes a lo largo de los años. Seguíamos caminando y el puntero empezó a alumbrarse. Rojo era el color de sus luces, nos estaba avisando de que teníamos cerca alguna presencia con mucha energía que mostrarnos. El puntero nos estaba indicando que la presencia se encontraba a una distancia próxima del suelo, de poca altura. Esto nos indicaba que teníamos ante nuestros ojos a un niño o una niña divagando junto a nosotros.

Salimos de aquella calle para adentrarnos en el barrio San Mateo de la antigua judería. La presencia de energías u apariciones no siempre se dan en lugares abandonados. En muchas ocasiones estas experiencias se dan en nuestro día a día y en estancias conocidas.

Comenzamos a realizar un barrido por aquella calle, y al instante comenzamos a detectar frecuencias.

existen los espíritus

¡¡Aquel lugar estaba repleto de almas!!

Acercamos el frecuencímetro por aquellas paredes donde aparentemente había existido una puerta o una ventana en el pasado. Estas zonas son importantes, pues puede haberse quedado atrapada el alma de algún espíritu antiguo.

Los espíritus estaban notando nuestra presencia, yo lo sentía. Entonces nos desplazamos hacia otro palacio en Jerez de la Frontera. Nos situábamos frente a un balcón bastante tétrico y espeluznante. Cuenta la leyenda que muchos jerezanos y jerezanas, en la madrugada de alguna noche han sido sorprendidos por la aparición de un espíritu asomado al balcón. En otras ocasiones, más de un testimonio afirma haber sentido fuertes energías al pasar debajo de aquel balcón.

Jerez está llevo de rincones interesantes que descubrir. Por ello volvimos a trasladarnos, queríamos estudiar todo el perímetro de esta mágica ciudad y presenciar aquellas almas que se encontraban allí para darnos la bienvenida.

Llegamos a una zona conocida por suceder con frecuencia en ella encuentros paranormales con algún espíritu, en especial con el de una mujer divagando con una pena inmensa en su interior. Nos encontrábamos bajando por una cuesta y comenzaron a sonar las frecuencias. Sin embargo, sonaban como de paso. Alguien acababa de pasar a nuestro lado. ¿Sería la mujer? Pronto perdimos el rastro.

Pronto llegó la hora de abandonar la zona y regresar a casa, por lo que nos marchamos de allí dando gracias a las presencias que habíamos sentido por permitirnos adentrarnos en su dimensión y captar algunos momentos de los ecos de su pasado.

¡¡Y hasta aquí mi estudio de hoy queridos amigos y amigas!! ¿Qué pensáis después de este misterioso reportaje? ¿Os sigue quedando alguna duda acerca de si existen los espíritus, o ya no lo tenéis tan claro?

Espero que halláis podido entender lo ligadas que están la vida y la muerte. Dos mundos completamente diferentes, pero a la vez, unidos por una fina línea. No dudéis en entrar en mi tienda esotérica, allí encontrareis todo lo necesario para realizar vuestras sesiones de espiritismo.

¡¡¡Hasta pronto y muchos besitos de chocolate!!!