El poder mágico del incienso
¡Hola amigos/as! Esta semana me gustaría hablaros de una herramienta que desde la antigüedad ha sido utilizada en muchas culturas y religiones como una forma de entrar en contacto con el mundo místico y espiritual. Le dedicaremos nuestro post al poder mágico del incienso.
Ciertamente, el incienso está estrechamente vinculado con la curación, la purificación y la limpieza de energías negativas para atraer la buena suerte. Por este y otros motivos, considero que es de vital importancia resaltar su poder mágico.
Entre otros usos, el incienso es empleado en la actualidad por personas que trabajan la parte emocional y desean limpiar los espacios de malas energías y negatividad, o en su defecto, para atraer lo que desean o buena suerte. También es un elemento aprovechado para aromatizar y crear buenas vibras, además de ser ideal para mover energías y potenciar las sensaciones favorables en el ambiente.
El incienso puede ser de gran ayuda en la meditación y el universo místico al permitir mover una energía dependiendo del aroma que produce. Esta es una de las claves para comprender su funcionamiento, ya que provoca que tenga una frecuencia u otra dependiendo del tipo de incienso.
Incienso para mover, atraer o rechazar energías
A través del incienso puedes realmente absorber todo lo que desees. Por ejemplo, es posible aplicarlo para llevar a cabo rituales, ya sea combinando velas o incluso hierbas. De hecho, este tipo de herramientas funcionan excelentemente, mientras que ofrecen una vibración y un impacto muy alto.
Y es que como elemento, es realmente potente para atraer energías de todo tipo. Sin embargo, uno de los aspectos que más llaman la atención es que pueden tener aromas distintos y esto se debe a que todos ellos desempeñan una función específica.
Para ayudarte a escoger tu favorito, he preparado un pequeño resumen acerca de algunos olores que producen los inciensos y que, debido a sus capacidades poderosas, son los más utilizados por la mayoría. ¡Toma nota de todos los aromas y beneficios del incienso!
El significado de los inciensos según sus aromas
Aloe Vera: Empleado para armonizar el ambiente laboral y concretar proyectos.
Ámbar: Da y propicia prosperidad, mejora las situaciones en general y cambia las energías negativas por positivas.
Canela: Magnífico para aclarar ideas y altamente empleado para la meditación.
Cereza: Aroma dulce que estimula el amor y la buena suerte.
Clavel: Refuerza el conocimiento y favorece a los iniciados. Potente afrodisíaco que transmite felicidad.
Coco: Estimula el placer y es un potente aroma que brinda protección.
Eucalipto: Alienta la fortaleza física y mental, a su vez alivia todo tipo de alergias.
Jazmín: Ideal para combatir la depresión e incluso para mejorar la actividad comercial. Su aroma atrae buena suerte.
Lavanda: Remueve las malas vibras en el trabajo. Limpia y aleja el miedo.
Limón: Estimulante general que alivia el estrés y calma los nervios.
Menta: Depura ambientes cargados y aleja la soledad interior.
Mirra: Gran protector para todo mal. Potencia muy bien los rituales y es apropiado para alejar energías negativas y malos espíritus.
Vainilla: Su aroma revitaliza el cuerpo, activa los sentidos y es extraordinario para los rituales mágicos.
Violeta: Se aplica para la relajación profunda, contrarrestar la envidia, además de aliviar el cansancio y la ansiedad.
Como bien sabrás, en mi tienda online de tarot dispongo de los mejores productos especializados y seleccionados con mucho cariño. En este caso, me gustaría presentarte un pack magnífico que incluye 7 inciensos de arcángeles y la vela de San Miguel. La caja incluye de cada uno de los 7 arcángeles, cada uno de ellos con su aroma e invocación para cada día de la semana.
Si te ha parecido interesante este artículo sobre el poder mágico del incienso, te invito a que experimentes por tu cuenta y te beneficies de su poder e influencia aromática. ¿A qué estás esperando?